[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

gracias capo por iluminarme con tu sabiduria
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

2. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

QUe manera de empezar la semana, boca sigue sin jugar a nada. La cancha vacia y encima me mandaron a la bandeja media sur que es una verga para extranjeros y pechos frios.
    Haría un analisis de lo que vi en boca, pero... meh, lo de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Bue, sucedió lo que todos esperabamos. Gracias Julio!
    Hay gente que todavía dice que Silva debe jugar? Cuanta gente ciega por dios!
    Y no jodamos, la cancha estaba RE vacía, por mas que este lloviendo torrencialmente estaba MUY vacía..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Como estaba la tribuna me chupa un huevo, lo de ser hincha de la hinchada se lo dejo a otros, pero sí preocupa lo que es Boca adentro de la cancha.

Por favor, Falcioni, que por una vez ese par de neuronas que tenés fabricándose un loft en tu cabeza hagan contacto y pongas de titular a Acosta el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo que me aburrí en el primer tiempo es innombrable. Muy flojo lo de Boca, sobre todo lo de nuestro paupérrimo lateral derecho. En una jugada le dio un pase al arquero contrario, literalmente. En otra se cayó al pisar la pelota. Increíble que alguien así siga estando entre los concentrados de un plantel de fútbol de primera.
    Boca fue muy flojo en todas las líneas, nada para destacar. El equipo sigue jugando como lo está haciendo desde lo que empezó el torneo. Horrible partido de Paredes, alguien en cuyas condiciones confío, pero que indudablemente se vio complicado por el estado del campo de juego, que fue desastrozo.

Fuera de tema: No se si se dieron cuenta de que el gato que entró a la cancha se fue asustado por la presencia de Rodríguez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Un asco Boca. Increiblemente Somoza no fue el peor de la cancha. De hecho para mi ayer levantó un poco.

Me gustó Burdisso, Orión, Erviti y Fernandez. (y el ratito que entró Acosta se notó un cambio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Comparto con lo de somoza, dio muy pocos pasos malos (no se si fue porque no la toco mucho o porque se puso las pilas) robando fue más o menos como siempre.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

De los creadores de TuRiver... llega...

http://www.planetabocajuniors.com.ar...-5528-p-2.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Comparto con lo de somoza, dio muy pocos pasos malos (no se si fue porque no la toco mucho o porque se puso las pilas) robando fue más o menos como siempre.

Sent from my XT910
    Igual se notaba que no queria poner la pierna para que no le saquen amarilla, e intento jugar todo cortito para no mandarse ningun moco.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje

Juajua, no vas a comparar!!

En tu River dicen que van a romper el carnet y putean a sus viejos por hacerlos de un equipo tan triste, decadente y que se fué a la B dando verguenza pura.
    En ese link que pones, hay un puñado de pendejos "debatiendo" de por qué si y por qué no habría que hacer una fiesta el 12/12. Obvio en el medio aparece algun desubicado, pero la mayoria al menos coincide en que es una fantochada seguirles el jueguito a ustedes de vender humo para los diarios como si fuesemos los clubes de futbol un montón de vedettes, aparte que quieren inventar ahora haciendose los super hinchas si cuando se fueron a la B rompieron su propia cancha, se les terminó la mentira para siempre del "en las buenas y en las malas".. son una verguenza con todas las letras man, impresentables enserio. Y vos lo sabés.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Juajua, no vas a comparar!!

En tu River dicen que van a romper el carnet y putean a sus viejos por hacerlos de un equipo tan triste, decadente y que se fué a la B dando verguenza pura.
    En ese link que pones, hay un puñado de pendejos "debatiendo" de por qué si y por qué no habría que hacer una fiesta el 12/12. Obvio en el medio aparece algun desubicado, pero la mayoria al menos coincide de que es una fantochada seguirles el jueguito a ustedes de vender humo, si cuando se fueron a la B rompieron la cancha, se les terminó la mentira para siempre del "en las buenas y en las malas".. son una verguenza con todas las letras man, impresentables enserio.
    Si relees el post, o intentás comprender (por ahí es jodido) te darás cuenta que el chabón pide que el 12/12/12 quede como el día del hincha de Boca... o sea que se debería festejar cada 100 años.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si relees el post, o intentás comprender (por ahí es jodido) te darás cuenta que el chabón pide que el 12/12/12 quede como el día del hincha de Boca... o sea que se debería festejar cada 100 años.
    Si, y? Son pelotudos. No lo quieren hacer por eso ya que todos sabemos cuando cumple años el club, ese día si fuesemos todos organizados haríamos una fiesta.. pero pasa como un día corriente y quizas en algun foro se comenta pero nada mas.. esto lo quieren hacer como un contrabanderazo a ustedes. Tenemos hinchas de sobra en Buenos Aires como para hacerlo si se diera, más que ustedes, pero es una fantochada que encima se les ocurrió hace un ratito y desde el club no creo que se le dé mucha importancia, yo al menos no lo apoyo, imagino que los hinchas pensantes de este foro tampoco.

En fin, como tuRiver.com no hay ni habrá.. las cosas que me tocaron leer ahí no tienen precedente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Esto es lo que pasa cuando los equipos no entusiasman ni te llenan. La gente de River se dedica a la costurería para hacer una bandera grande, la de Boca a organización de eventos para inventar un festejo ridículo... Es que de fútbol hay muy poco para ir a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Si, y? Son pelotudos. No lo quieren hacer por eso ya que todos sabemos cuando cumple años el club, ese día si fuesemos todos organizados haríamos una fiesta.. pero pasa como un día corriente y quizas en algun foro se comenta pero nada mas.. esto lo quieren hacer como un contrabanderazo a ustedes. Tenemos hinchas de sobra en Buenos Aires como para hacerlo si se diera, más que ustedes, pero es una fantochada que encima se les ocurrió hace un ratito y desde el club no creo que se le dé mucha importante, yo al menos no lo apoyo, imagino que los hinchas pensantes de este foro tampoco.
    Coincido.
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

/Closed

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Mas vale que coincidis troll, si lo sabés, y si empezas con las fotitos de una cancha semi vacia en tormenta torrencial y día de la madre, yo empiezo a poner videos de como vos rompias tu propia cancha y hasta salías a robar comercios aledaños al estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder