[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005

creo q somos campeon otra ve

aa el gol del kata che..

Última edición por romanz : 20-11-06 el 01:47 AM

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hace muchisimo tiempo que no gritaba un gol de Boca tanto como grite hoy el de Daniel Díaz señores, la verdad.. escupi la garganta enfrente del televisor.. por favor que golazo infernal..

Saludos.

PD: VAMOS POR EL TRI, para todas las gallinas que ahora miran todos los partidos por TV, hasta los de local porque ni socios de su club son y dicen ser hinchada..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Boca sos campeon gracias a un equipo cagon que se tiro para atras, no te puede dar la cara para festejar nada.

Lo triste es que siguen hablando de sentimiento, cuando a mitad de fecha todos puetaban y silbaban al tecnico y a los jugadores. Ahora lo aplauden.

La unica realidad es que en este tricampeonato no nos ganaron nunca y en el ultimo partido la comieron, perdieron el invicto contra su archirival, venian delirando toda la semana que iban a inundar el monumental con el llanto de los hinchas, donde fue todo lo contrario y encima river les hizo precio.

Asi que bostero empeza agradecer a todos los que te patrocinaron este tricampeonato, empezando por Pe$$ota que ayer les dio una mano mas que interesante y terminando con el mafia gomez.

Pero tene presente que te faltan un par de vueltas todavia para compararte con el mas grande de la argentina.

El GLORIOSO RIVER PLATE
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    JOBS no es por nada pero te recuerdo que el campeonato pasado river se tiro para atras mal ante gimnasia para que le pelee el campeonato a boca, ese que se hizo expulsar gallardo. O sea river lo puede hacer para perjudicar a boca pero gimnasia no para perjudicar a estudiantes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Suspender un partido llendo uno a bajo y jugarlo dos meses despues??? Dejame de joder man, del campeonato pasado no te puedo decir nada porque si bien boca no fue el mejor del torneo, historia que se repite aca, no tuvo las irregularidades de este.

Por ahi estare hablando como hincha de river re caliente que estoy, puede ser.
    Pero boca no te agrandes que solamente te llevaste un dulce como al monito que hizo mas piruetas en todo este circo que fue el apertura.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Boca sos campeon gracias a un equipo cagon que se tiro para atras, no te puede dar la cara para festejar nada.
    Y boca que tiene que ver con ese equipo que se tiro para atras. O no tiene equipo para darlo vuelta el partido. Fijense como gano river ayer. Jugo mal y gano bien.
    Y si se jugo dos meses despues quejense con sus dirigentes que tienen representatividad en la afa. No puteen contra boca. Ustedes son river, un grande de la argentina. Pero su presidente transa balances mal cerrados por no abrir la boca.
    Antes de hablar de boca fijense que hicieron ustedes.
    Boca en este campeonato jugo 16, gano 13, empato 2 y perdio 1. Es mas, al gran equipo de estudiantes nosotros les ganamos jugando muy bien, y regulando al final del partido porque atajaba un ex boca.
    Y sos tan caradura que decis que no festejemos.
    Patetico es festejar una copa libertadores de hace 20 años con fuego artificiales y mas patetico hacer una ceremonia por agregar en las vitrinas una pelota naranja.
    River, la medicridad se te esta haciendo costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Nosotros perdimos contra newell's para que river no salga campeon, ustedes perdieron contra gimnasia para que nosotros no salgamos campeones, estudiantes perdio contra nosotros para que el lobo no salga campeon, el lobo perdio contra nosotros para que estudiantes no salga campeon, tan dificil es de admitir, esto fue asi.
    Y para mí que river perdio medio a proposito contra estudiantes el sabado pasado, porque vieron que a river le quedaban por jugar un par de partidos más complicados que al pincha, y tambien vieron que estudiantes estaba en un mejor momento futbolístico y anímico, entonces fueron medio para atras y cuando vieron que lo perdían, dijeron ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Patetico es festejar una copa libertadores de hace 20 años con fuego artificiales y mas patetico hacer una ceremonia por agregar en las vitrinas una pelota naranja.
    River, la medicridad se te esta haciendo costumbre.

No, patetico es festejar un empate en cancha de boca llendo a buscar una copa a las vitrinas para dar la vuelta con el mellizo en andas y mas patetico es ver un par de cabezas en el obelisco festejando ese empate.

Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Y para mí que river perdio medio a proposito contra estudiantes el sabado pasado, porque vieron que a river le quedaban por jugar un par de partidos más complicados que al pincha, y tambien vieron que estudiantes estaba en un mejor momento futbolístico y anímico, entonces fueron medio para atras y cuando vieron que lo perdían, dijeron ya fue.

Puffffffff Man ves futbol o solo jugas al winning eleven??

River perdio porq le cabio. Estudiantes se paro atras, aprovecho las pelotas paradas que tuvo y un centro que sale de una jugada de contra, pero river salio a buscar el partido todo el tiempo. No se le dieron las cosas, Estudiantes estaba muy bien armado atras y punto, pero decir que River jugo para atras es una boludez ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 20-11-06 el 08:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    River perdio porq le cabio. Estudiantes se paro atras, aprovecho las pelotas paradas que tuvo y un centro que sale de una jugada de contra, pero river salio a buscar el partido todo el tiempo. No se le dieron las cosas, Estudiantes estaba muy bien armado atras y punto, pero decir que River jugo para atras es una boludez ENORME.
    Tampoco dije que jugo 100% para atras, pero nunca vi que quisieran ganar tanto como tendrian que haber querido, era más que una final.
    Fue como que: "si perdemos no importa"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Era o ganar o perder, empatar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Lo triste es que siguen hablando de sentimiento, cuando a mitad de fecha todos puetaban y silbaban al tecnico y a los jugadores. Ahora lo aplauden.

La unica realidad es que en este tricampeonato no nos ganaron nunca y en el ultimo partido la comieron, perdieron el invicto contra su archirival, venian delirando toda la semana que iban a inundar el monumental con el llanto de los hinchas, donde fue todo lo contrario y encima river les hizo precio.

Asi que bostero empeza agradecer a todos los que te patrocinaron este tricampeonato, empezando por Pe$$ota que ayer les dio una mano mas que interesante y terminando con el mafia gomez.

Pero tene presente que te faltan un par de vueltas todavia para compararte con el mas grande de la argentina.

El GLORIOSO RIVER PLATE
    Che man??... Boca saco 3 puntos gracias a Gimnasia, vos contra Gimnasia no sacaste 3 puntos tambien? es lo mismo, no jodas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    me encanto tu poder de analisis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    No, patetico es festejar un empate en cancha de boca llendo a buscar una copa a las vitrinas para dar la vuelta con el mellizo en andas y mas patetico es ver un par de cabezas en el obelisco festejando ese empate.

Puffffffff Man ves futbol o solo jugas al winning eleven??

claro, pero no se si sabias que si River ganaba ese partido (y bocaperdia) hoy todo el mundo hablaria de como los arbitros beneficiaron a River por suspende aVeron y a Pavone. Usteedes tuvieron esa suerte, no la supieron aprovechar . Que queres que te diga, aprende a perder y listo...
    La comiste porque sos igual de lloron que passarela. No vaya a ser que todos los hinchas se contagien. Si bien el campeonato es raro, Boca es por ahora mas que justo puntero. Es mas, quitenlelos puntos de Gimnasia y sigue siendo puntero.... shhhhhhhhhhhh.
    Nadie dice nada sobre el partido Racing 0 Boca 0 que si se jugaba en el momento que debia probablemente Boca lo ganaba. Obviamente el dia que ese partido se suspendio passarela salio a llorar que boca iba a jugar con los resultados dados. Claro, tiene razon, pero Boca empato y por eso no dijo nada el pajerazo Hdp
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    me encanto tu poder de analisis.
    es que no hay que analizar tanto, es tan simple como eso. Boca saco ventaja del momento animico de gimnasia, bueno, River tambien. Es tan duro que te entre en la cabecita?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Disfruten...
    no estoy de acuerdo con los barras , pero es muy interesante este video de DIZEO!
    http://youtube.com/watch?v=aO8h3xNGOEg
    opinen.

La verdad que lo que hizo en la cancha ta weno, metio gente de mas en el monumental y se los ve cantando todo el partido. Me da risa que se va contento, les importa mas la plata y su barra que el equipo jaj.
    Me da mucha risa lo del jefe de la barra del Real Madrid, si el Real Madrid...
    El tipo va ahi para aprender jjajajajaja!
    Me mato " Esto es el harvard de los barras" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 20-11-06 el 09:52 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Tenes razon.
    Lo puteamos porque empatamos con godoy cruz y cuando ibamos dos a cero abajo con velez y con uno menos.
    Lo hicimos porque a nosotros nos gusta ganar. Ultimamente nos acostumbramos a eso.
    Muy distinto a tu realidad. Pierden con estudiantes y su tecnico sale a hablar de un campeonato perdido en el escritorio. Y ustedes que hicieron? Lo apoyaron al lloron en vez de puetearlo porque habia perdido un partido penosamente y nunca se habia referido a ello.
    Ustedes estan como su tecnico. Lloran y piensan que la culpa es de los demas.
    Hinchas de river, abran los ojos. Ustedes hace bastante que no pelean copas ni campeonatos. Dejen de echarle la culpa a la ayuda de arbitros, de dirigentes, etc. y miren mas para adentro. O en river las cosas estan bien?
    Y cierro con una frase de ustedes. "Gallina, que diferentes que somos."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    A mi me parece que los que putearon a La volpe son bobos. Y esos hay en todos los equipos. Putearon a Basile a Ruusso. Despues salen con las banderas a pedir perdon jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder