[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Puede haber sido un fail, a veces te equivocas y decis mal las palabras, porque tanto problema? Y sobre las eses, yo hablando en persona me como la mayoria de las eses, que problema hay?? Es una costumbre, buena o mala, pero es una costumbre, no hace a una persona mas bruta ese solo hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

No es una costumbre, es hablar mal. Sí hace a una persona más bruta.

Y es mucho más grave cuando estamos hablando de un tipo que hace declaraciones en medios masivos para todo el país siendo el presidente de uno de los clubes más importantes del país y del mundo. Millones de personas lo están escuchando decir una palabra que no existe como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Del presidente de la Nación no te lo permito, ahora... del presidente de un club, vaya y pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero se va al carajo Angelici, no es por las s o decir mal una palabra, lo escuchas y el tipo no sabe hablar. Igual si hace bien su gestion me chupa como hable. (No estoy afirmando que hizo bien su gestion eh)
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    H2cero

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Del presidente de la Nación no te lo permito, ahora... del presidente de un club, vaya y pase.
    Tenés cara para hablar de presidentes de clubes? Por favor, andá a tu thread...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

¿Entendiste lo que dije? Me pa' que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Sí. Pero no podés opinar flaco, sos de riber. ¿Hace cuánto no tenés un presidente como la gente? Los elige gente como vos eh
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Sí. Pero no podés opinar flaco, sos de riber.
    Jajaja que capo este pibe, menos argumento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No te hace mas bruto, es decir, no te hace menos inteligente, una persona se puede comer las S por hablar muy rapido pero tranquilamente puede ser una persona muy inteligente, no te niego que es hablar mal, pero es una costumbre, te guste o no. Si te puedo aceptar que el tipo, sabiendo que tiene mucha prensa que cubrir y demas, tome clases de oratoria y aprenda a expresarse bien, aunque sea a la hora de dar conferencias y reportajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

entre Angelici y su pacman de eses y el Kaiser con sus eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh eternos no haces uno para una minima capacidad discursiva...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El problema es que no sirven para presidir. Además, uno puede confirmar que no saben ni hablar. O sea, son personas más que muy afortunadas. Lo de la falta de capacidad para ser la entidad máxima de un club uno lo puede ver en la gestión (y lo estamos viendo). Lo otro se ve en cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che Scrobble, me parece que te estas poniendo agresivo al pedo. Lo que Polilla dijo (no se porque usa ese nick feo jajajaj) es que para él no es tan importante en un presidente de un club como si le parece que lo sea en un presidente de un pais. Nada mas.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No te hace mas bruto, es decir, no te hace menos inteligente, una persona se puede comer las S por hablar muy rapido pero tranquilamente puede ser una persona muy inteligente, no te niego que es hablar mal, pero es una costumbre, te guste o no. Si te puedo aceptar que el tipo, sabiendo que tiene mucha prensa que cubrir y demas, tome clases de oratoria y aprenda a expresarse bien, aunque sea a la hora de dar conferencias y reportajes.
    Tal cual. Sin ir mas lejos uno de los dueños para donde trabajo habla así tipo tano bruto y el otro día estaba hablando a Italia para la compra de un auto de colección. Te puedo asegurar que es mas inteligente que la mierda pero de pinta no dice nada.

A mi en lo personal me gustaría un presidente un poco mas "señorial" que se expresara de manera correcta, pero bueno, finalmente lo importante son las gestiones y no la facha que el tipo tenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Parece estar confirmado lo de Boca y Arsenal en Catamarca.

Y yo, como buen bostero catamarqueño, estoy como p*ta con dos cul*s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Esta lleno de gallinas catamarca, yo fui el año pasado y fue un garron. Y La Rioja, peor. Aparte aman a Menem, increible.

26noticias dice que si ganamos esta copita inventada jugamos contra el Real Madrid, otros diarios dicen que jugamos contra el Barca. Terrible como está de moda parece desinformar haciendo eco.. nadie sabe un carajo y se ponen a redactar igual para vender primero.

Yo sinceramente no quiero jugar con nadie man y menos contra estos 2 monstruos, no ahora, tomenseló a mal si quieren, pero la ultima vez que jugamos contra un grande europeo (milan creo) nos rompieron demasiado el tuje fue alevoso, no da gusto jugar en estas condiciones.. cuando jugamos con Palermo, Riquelme, Schiavi, Clemente, el Chelo Delgado, el Guille en buen nivel contra grosos europeos era otra cosa, uno prendia la tele motivado sabiendo que nos podiamos plantar y ganar.. ahora sinceramente con estos jugadores no me gustaria jugarles, ademas es un premio que no se merecen, nose que es peor si ir para atras u olvidarse completamente como jugar al futbol, la cosa es que dan asco casi todos. Que lo pario.

Y Angelici no es buen presidente por mas que compre los refuerzos que quieren los hinchas, si despues sale en declaraciones radiales a quemar a todo el plantel. Es un pelotudo a cuerda, en eso Dani Pajarella gana un poroto, nunca lo ví tirandole mierda al plantel como Angelici, y miren que estuvieron mal, pechearon jodido varias veces, le dieron motivos a su presidente.. se fueron a la B y el tipo no se la agarró con el plantel.

Fue todo un politico y se termino haciendo el boludo con las culpas (diciendo que fueron compartidas, y tirandole toda la mierda a Aguilar)
    Pero nunca salió a declarar encontra del plantel, que yo sepa.

Angelici hace cuanto que asumio? 1 año? Y cuantas veces salio a quemar al plantel directamente con la prensa? Esta ya es la 3era.. y sin contar sus cruces publicos con Roman, con Schiavi, con Clemente etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 10-10-12 el 12:37 AM Motivo: R

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765318
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder