[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Jajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    bastaa de somoza, chavez, schiavi me canseee. Silva te doy una vida más porque hiciste el gol ayer.
    He dicho.

loco sos de estudiantes...es tu dian tes!! te pensas que te damos cabida? No existen para nosotros; Está bien que con ustedes tengamos el historial más desparejo del fútbol argentino, por eso nos tenés bronca?
    ah ciertto perdonamem no quise salirme de mi lugar... oh wait, es un foro y puedo postear en donde se me cante la chota!!! bajate del caballo pibe que no sos mas que nadie queres?? y no me producen ni bronca ni nada mas que gracia, estan hace dos paginas descifrando quien va mas para atras y quien es el mas camarillero... de futbol 0 se habla por aca, tendrian que putear a todos los jugadores por ir para atras y cagarse en la camiseta si son tan grandes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ah ciertto perdonamem no quise salirme de mi lugar... oh wait, es un foro y puedo postear en donde se me cante la chota!!! bajate del caballo pibe que no sos mas que nadie queres?? y no me producen ni bronca ni nada mas que gracia, estan hace dos paginas descifrando quien va mas para atras y quien es el mas camarillero... de futbol 0 se habla por aca, tendrian que putear a todos los jugadores por ir para atras y cagarse en la camiseta si son tan grandes...
    De fútbol la verdad no hay mucho para hablar con el DT que tenemos
    Por otro lado, se discute esto gracias a que hay mucho seguidores del Olé, Fantino y demases vende humos. Que un jugador no esté motivado por no bancarse al DT no quiere decir que esté yendo para atrás a propósito para voltearlo. Ojo, no digo que es imposible que esto pase, pero se da el caso que hasta los que quieren a este DT están siendo un asco.
    Burdisso fue un asco y en la semana salió a opinar bien de Falcioni, lo mismo Orión que ayer dio menos seguridad que Plaza Miserere a las 3am.
    Clemente viene siendo un asco incluso con Román en el equipo (pero claro, AHORA si está haciendole la cama, antes era un asco por ser un asco)
    Ledesma después de todo el bardo lo que mas le convenía era rendir bien y demostrar que el DT lo borraba por hablar y no por mal nivel, si hubiera jugado mal a propósito lo unico que logra es allanarle el camino al DT para que lo vuelva a borrar y ponga a Rivero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Pinchamath, tal como dice Crimson, con tu criterio Rodríguez le viene haciendo la cama a todos los técnicos que lo dirigieron entonces...

Yo soy realista: el tipo juega mal porque es horrible, no porque le quiere hacer la cama a cada técnico que lo dirige.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    En los primeros minutos Boca jugó "bien". Quizás no alcance para decir bien, pero se vio eso que vos pedís. Incluso el gol sale de una jugada en que Erviti se desprende (se muestra y la pide como vos decís) y mete un pase genial.

Después Boca desapareció. A grandes rasgos, lo que pasó fue que Belgrano empezó a jugar, y Boca no está preparado para eso. Es un equipo que no tiene una idea de fútbol, que no sabe cómo contrarrestar determinadas acciones del otro equipo, que no sabe cómo reaccionar cuando el rival empieza a jugar, a ocupar bien los espacios, a hacerse fuerte atrás. Yo a Boca lo veo bien mientras los rivales están perdidos o acomodandose en la cancha. Una vez que el rival se ordena y se asienta en el campo, Boca no puede hacer otra cosa más que tirar pelotazos.

No es culpa de los jugadores una cosa así. Es una boludez pensar que Ledesma se olvidó cómo se juega al fútbol. Es más lógico pensar que antes sabía a qué jugaba, lo que tenía que hacer y para qué lo hacía. Que tenía a alguien que lo hacía jugar bien, a él y a todos, que absorbía toda la presión y al que la pelota no le quemaba nunca. Que el juego giraba en torno a Román, pero existía un juego.

Obviamente se puede jugar sin Riquelme, es cuestión de encontrar la forma. Y Falcioni evidentemente no puede.
    Mucha posta junta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Palabras de Angelici: "He visto varios jugadores muy displacentes".

¿Puede un señor que no sabe hablar presidir un club?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Definitivamente no.

Btw, no dice una S el hijo de puta, una sola te pido negro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

porque es tano, je...

y bue, es obvio que Boca va a tener limpieza a fin de año, y no se el DT, lo mas logico seria que no siga, pero vaya a saber...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 09-10-12 el 08:05 PM

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    porque es tano, je...

y bue, es obvio que Boca va a tener limpieza a fin de año, y no se el DT, lo mas logico seria que no, pero vaya a saber...
    la puta madre a Russo por perder el mundial de clubes no le renovaron el contrato y este hijo de mi lputa de Falcioni esta haciendo mierda el plantel!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

¡ÚLTIMO MOMENTO!

BOCA JUGARÁ LA 'SUPERCOPA ARGENTINA' CONTRA ARSENAL EN NOVIEMBRE. SERÁ EN UNA PROVINCIA, MUY POSIBLEMENTE EN CATAMARCA.

SUPERCOPA: CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA VS. ÚLTIMO CAMPEÓN DEL TORNEO LOCAL.

ADEMÁS ANGELICI COMENTÓ: "EL GANADOR DE LA SUPERCOPA PODRÍA JUGAR CON EL BARCELONA".
    Humo? Lo del barça digo, lo otro se sabía.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Si es verdad

Es cualquiera, si organizan una copa nueva se deberia jugar con los nuevos campeones y no con los que salieron campeones la temporada pasada sin saber que iba a existir esta copa

Hacen todo mal en la AFA, es increible

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Bueno che, pero les viene bárbaro para igualar a otros equipos internacionales, si ustedes meten todo en la misma bolsa .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Bueno che, pero les viene bárbaro para igualar a otros equipos internacionales, si ustedes meten todo en la misma bolsa .
    O seguir incrementando la diferencia respecto a ustedes...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Palabras de Angelici: "He visto varios jugadores muy displacentes".

¿Puede un señor que no sabe hablar presidir un club?
    Si lo escuchaste en un audio, y lo dijo así, si es un bruto hijo de puta.
    Ahora, si en realidad dijo displicentes(que si es una palabra y bien puesta en contexto) y algún diario berreta (olé) con sus redactores(monos) lo transcribieron mal(les pasa seguido) no es culpa del tipo

Igual es un inoperante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

No, dijo eso. Olé transcribió "displicentes", pero no fue lo que dijo.

Aparte lo dijo re seguro, jamás se corrigió ni dudó jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder