[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Antes de jugar los jugadores necesitan que les digan a qué.
    • Me gusta
    Me gusta

2. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Ahora no aparecen los que tildaban de exististas, llorones, no hinchas a los demas cuando boca perdia un par de partidos seguidos??? O finalmente pudieron sacarse las vendas resultadistas de los ojos???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Chau Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

mas que el resultado me preocupa que mierda estan haciendo con los jugadores, hay casi 10 lesionados casi todos musculares (sacando a fragapane y a sosa y no se si a alguien mas).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Antes de jugar los jugadores necesitan que les digan a qué.
    En serio? Hace falta tener a un tecnico para hacer dos pases seguidos? Perdon, para hacer UN pase seguido, porque ni eso estan pudiendo hacer. Para no perder la pelota de la nada y para mostarse y pedirla? Ledesma parece que nunca jugo en su vida, yo me pregunto como jugara con los amigos en un picado, porque parece que se olvido de jugar completamente.
    No le saco la responsabilidad a Falcioni eh, para mi las dos partes tienen la culpa. Quizas con un nuevo tecnico cambie el aire y jueguen como saben, yo que se.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

yo mantendria al tecnico y volaria todo rastro de riquelme, sus amigos le estan haciendo una cama mientras el resto intenta jugar, te das cuenta que algunos van para adelante (silva, erviti, sanchez miño) y otros para atras (clemente cuando estaba, viatri, etc)

limpiando a los amigos de riquelme el tecnico tiene lo que quiere y podra colgarse tranquilito, hasta que lo vuelen y queden los amigos de falcioni con los amighos de riquelme y un tecnico con mucho puterio interno... hay cabaret pa rato jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo mantendria al tecnico y volaria todo rastro de riquelme, sus amigos le estan haciendo una cama mientras el resto intenta jugar, te das cuenta que algunos van para adelante (silva, erviti, sanchez miño) y otros para atras (clemente cuando estaba, viatri, etc)

limpiando a los amigos de riquelme el tecnico tiene lo que quiere y podra colgarse tranquilito, hasta que lo vuelen y queden los amigos de falcioni con los amighos de riquelme y un tecnico con mucho puterio interno... hay cabaret pa rato jaja :P
    Sanchez Miño es de los Riquelmistas, asi que equipito de moda segui participando porque tenes menos futbol que la para ti

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Se nota que sos de estudiantes por la poca idea de fútbol...

Los que peor están jugando son los amiguitos de Falcioni, no de Riquelme (Silva, Somoza, para muchos Erviti aunque yo no estoy tan de acuerdo en ese). El tema es que él nunca saca a sus amiguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de asdfg1
    Registración
    Oct 2012

Boca tiene un gran problema: tenemos a 3 cracks que juegan de volante x la izquierda...

Yo, a este boca lo formaria:
    ---------------------Orion---------------------
    --Albin---Schiavi--Burdisso--Clemente---
    -----------------Somoza---------------------- (no queda otra, que le vamos a hacer)
    ----Ledesma--------------(duda)----------- (Sanchez Miño? Erviti? Colazo?)
    -----------------Paredes----------------------
    -------Acosta----------------Viatri------------
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Ustari
    Albin Caruzzo Burdisso Un cono
    Orfano Fernandez Alvarez Miño
    Silva Acosta

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

todo bien con el pibe miño, pero como YA DIJE ALGUNA VEZ ACÁ , LE FALTA MUCHISIMO, muchisimo por lo menos para la seleccion como pedian. La cantidad de pelotas infantiles que perdio en el PT , las cuales no necesitaban de una gran tecnica sino de pensar, Boca sufrio 3 o 4 contraataques por la perdida infantil del pibe.
    Es un jugadorazo, ojala sea el volante izquierdo en el mundial 2014, pero essssassss cosssitassss
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Hoy fue su peor partido pero jugando de 3 no se le puede cuestionar nada

• Me gusta
    Me gusta

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Yo formaria parecido salvo por Orfano
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    El cono lo dejas?

Ustari
    Albin Caruzzo Burdisso Evangelista
    Fernandez Alvarez Miño
    Paredes
    Acosta Silva

Quiero que debute Magallan, seguro que es mejor que Cellay y Caruzzo juntos

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    En serio? Hace falta tener a un tecnico para hacer dos pases seguidos? Perdon, para hacer UN pase seguido, porque ni eso estan pudiendo hacer. Para no perder la pelota de la nada y para mostarse y pedirla? Ledesma parece que nunca jugo en su vida, yo me pregunto como jugara con los amigos en un picado, porque parece que se olvido de jugar completamente.
    No le saco la responsabilidad a Falcioni eh, para mi las dos partes tienen la culpa. Quizas con un nuevo tecnico cambie el aire y jueguen como saben, yo que se.
    En los primeros minutos Boca jugó "bien". Quizás no alcance para decir bien, pero se vio eso que vos pedís. Incluso el gol sale de una jugada en que Erviti se desprende (se muestra y la pide como vos decís) y mete un pase genial.

Después Boca desapareció. A grandes rasgos, lo que pasó fue que Belgrano empezó a jugar, y Boca no está preparado para eso. Es un equipo que no tiene una idea de fútbol, que no sabe cómo contrarrestar determinadas acciones del otro equipo, que no sabe cómo reaccionar cuando el rival empieza a jugar, a ocupar bien los espacios, a hacerse fuerte atrás. Yo a Boca lo veo bien mientras los rivales están perdidos o acomodandose en la cancha. Una vez que el rival se ordena y se asienta en el campo, Boca no puede hacer otra cosa más que tirar pelotazos.

No es culpa de los jugadores una cosa así. Es una boludez pensar que Ledesma se olvidó cómo se juega al fútbol. Es más lógico pensar que antes sabía a qué jugaba, lo que tenía que hacer y para qué lo hacía. Que tenía a alguien que lo hacía jugar bien, a él y a todos, que absorbía toda la presión y al que la pelota no le quemaba nunca. Que el juego giraba en torno a Román, pero existía un juego.

Obviamente se puede jugar sin Riquelme, es cuestión de encontrar la forma. Y Falcioni evidentemente no puede.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder