[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Duele, pero no sorprende. Los que no teníamos los ojos tapados por las vendas de los resultados sabiamos que lo bueno de Falcioni fue gracias a Román. Hoy se sigue confirmando que muy equivocados no estabamos.

¿Por qué sigue insistiendo con un doble 9 contraproducente?
    ¿Por qué sigue sigue insistiendo con un Chavez que no sirve para nada?
    ¿Por qué sigue metiendo a un asco como Cellay?
    ¿Por qué sigue insistiendo con Somoza haciendo que la mitad de nuestras bochas vayan a los contrarios?
    ¿Por qué se acuerda de meter a Paredes o Gaona Lugo cuando ya estamos en el horno? (parece que los quisiera quemar)

La verdad, muchas cosas de este tipo que no entiendo, lo unico que entiendo es que damos asco.
    Hace rato que vengo diciendo esto y por eso fui tratado de antiboca por los exitistas que bancaban a Falcioni cuando se ganaba jugando mal.
    Este mediocre de dt recurre a los buenos jugadores cuando quedan 20 min de partidos, como esperan que ridan los pibes asi? Los manda al muere este tipo, esta hipotecando el futuro del club.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El otro dia jugó de volante y dio asco también. Con tus fundamentos podemos decir que Miño de volante no rinde?
    Pero si lo pones de volante tiene otro peligro, no se tiene que preocupar tanto por la marca y por lo menos sabes que va a desbordar. Si lo pones de 3 con el animal de Chavez adelante dependes de que este ultimo le pase bien la pelota para que Miño pueda hacer algo.

Los jugadores ya estan acostumbrados a jugar mal porque este tecnico no les inculco otra cosa. Tiene que venir un tipo que les lave la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Agree con Crimson

Alguien que vaya a pegarle un tiro a Chavez, Somoza y Falcioni, se los ruego
    tengo una bronca, la re puta madre!!

pd: burrito pelotudo cuantas veces te tenemos que decir que para todos nosotros Boca juega como la mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero si lo pones de volante tiene otro peligro, no se tiene que preocupar tanto por la marca y por lo menos sabes que va a desbordar. Si lo pones de 3 con el animal de Chavez adelante dependes de que este ultimo le pase bien la pelota para que Miño pueda hacer algo.
    Paradójicamente de 3 tiene 3 goles de jugadas, de volante tiene 3 goles y 1 o 2 fueron de tiro libre.
    Ojo, yo entiendo el planteo que estando en el medio el tipo puede influir mas en el juego, pero a su vez de volante pierde un poco de sorpresa con sus subidas.
    Para mi Miño es crack y puede jugar en ambos puestos haciendolo bien en los dos. (no creo que haya que excluirlo de alguno)
    Pensando que hoy está Clemente creo que es mejor Miño de 3 y Colazo de volante. Con un 3 como la gente ahí podemos subir a Miño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Es posta lo que leo?

Hay alguien que piensa igual que yo?...

Jugadores pelotudos amigos de Román, me dan bronca. Que los borre a todos al carajo Falcioni.
    No sólo los amigos de Román son.
    Viatri, Ledesma, Rivero y Clemente son los amigos, pero la mayoría está haciendo cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Crimson, no podes seguir insistiendo con que de 3 tiene un par de goles y de volante de tiro libre. Es simplemente absurdo. Tomar como referencia los goles para ver como rinde en un puesto un jugador es una boludes.

Esta a la vista que miño rinde muchisimo mas cada vez que juega de volante, porque es su posicion natural, que juegue de 3 es un invento de falcioni. Sinceramente no lo he visto jugar un partido sobresaliente, no es un gran marcador, y le falta jerarquia para pasar al ataque desde atras.

No esta mal que lo haga ojo, teniendo en cuenta el pobrisimo nivel de clemente y que por izquierda podemos poner a colazo, pero no voy a eso. Simplemente me parece que de 3 es un desperdicio total de un crack como el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Che, para los que dicen que es alta cama a falcioni. No miren mas futbol si creen eso.
    Ahora no creen que es el mismo equipo con riquelme y sin el doble 9?
    Falcioni es un pelotudo por mantener el doble 9.
    Si ni en las practicas anda bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    No le estan haciendo ninguna cama hay jugadores con discapacidades motrices como Schiavi, Cellay, Somoza, Chavez
    Sumado a que los que saben como Miño juegan en cualquier posicion
    Viatri que flashea que es Roman
    El dt que espera a que estemos perdiendo para meter cambios, yo pregunto, practican jugadas de pelota parada en la semana?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Crimson, no podes seguir insistiendo con que de 3 tiene un par de goles y de volante de tiro libre. Es simplemente absurdo. Tomar como referencia los goles para ver como rinde en un puesto un jugador es una boludes.

Esta a la vista que miño rinde muchisimo mas cada vez que juega de volante, porque es su posicion natural, que juegue de 3 es un invento de falcioni. Sinceramente no lo he visto jugar un partido sobresaliente, no es un gran marcador, y le falta jerarquia para pasar al ataque desde atras.

No esta mal que lo haga ojo, teniendo en cuenta el pobrisimo nivel de clemente y que por izquierda podemos poner a colazo, pero no voy a eso. Simplemente me parece que de 3 es un desperdicio total de un crack como el.
    Lo de los goles iba en referencia a que dicen que de 3 no rinde o no puede llegar al arco como si es volante (la discusión viene desde antes, no solo por la frase de Free)
    Obviamente que no podes evaluar el rendimiento total de un jugador solamente por los goles. Increible que hayas deducido eso de lo que vengo diciendo.

Miño ha jugado de 3 en reserva, así que eso de "invento de Falcioni" es una idea tuya, por ahí deberias informarte un poco mas sobre nuestras inferiores.

Aclaro, porque por ahí todavia algunos no lo entienden. No discuto que de volante pueda rendir mas (ya que puede ayudar a generar juego) sino que estoy en contra del ataque y la valoración que le dan cuando el pibe juega de 3.

Es mas, si me preguntas a mi, yo a miño lo pongo de doble 5, donde lo he visto y rinde mas que de volante por izquierda o de 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

btw, alguien esperaba pelear este campeonato?
    El partido que siguio a la eliminacion contra Independiente perdí toda esperanza, no se como Falcioni no se da cuenta de lo que notamos todos nosotros.
    Solo espero que los a boludos de los dirigentes no se les ocurra renovarle.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Tal cual de doble 5 con erviti y colazo por la izquierda generariamos mucho fútbol. O al menos más que ahora.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

11. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

por que Orion se quedó haciendo mímica en el tercer gol?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    btw, alguien esperaba pelear este campeonato?
    El partido que siguio a la eliminacion contra Independiente perdí toda esperanza, no se como Falcioni no se da cuenta de lo que notamos todos nosotros.
    Solo espero que los a boludos de los dirigentes no se les ocurra renovarle.
    Que no jugamos a nada lo sabíamos la mayoría, pero mientras se ganaba existía la esperanza de que sobre la marcha y aprovechando el aire que dan los resultados Falcioni fuera encontrando el equipo, pero eso no pasó, Falcioni es un terco que morirá con la suya, que no cambia nada, que les da preferencia a "los suyos" sin importar lo mal que jueguen, y que seguirá con este pésimo planteo hasta que se le termine el contrato.

Hoy no vinieron las gallinas a quejarse del gol de ellos en offside, raro, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Por acá otro que prefiere a Miño de volante.

Si perdemos con river se irá? Ni en pedo, no?

EDIT: me acordaba de esto hoy y me quería arrancar los ojos

• Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Si se quiere ir que se vaya si perdemos con Estudiantes o que se quede hasta que termine el campeonato
    Si se va perdiendo con Riber lo voy a odiar todavia mas

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No se cuanto solucionaria si se va y los jugadores siguen jugando asi. Parecen todos unos perros. Ojala si viene otro se acuerden de como se juega al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder