[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajajaja bueno Chapusong, no era para roja, no entiendo porque tanta necesidad de justificar algo tan claro, que eso era para roja de aca a la china, y NO LE SACO NI AMARILLA.
    Que era para amarilla ya lo dije, también lo dijeron los relatores (nada de roja), y yo justifico con reglamento en mano, simplemente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajajaja bueno Chapusong, no era para roja, no entiendo porque tanta necesidad de justificar algo tan claro, que eso era para roja de aca a la china, y NO LE SACO NI AMARILLA.
    Para mi tampoco era para roja. Lo que marca Chapusong (que tambien dije antes) para mi es la difrencia entre la roja y la amarilla.
    Aparte schiavi comete falta tratando de rechazar la pelota (ya que pica, no la llevaba dominada) y no es que fue a bajarlo directamente.
    Si creo que era para amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Alguien me explica por qué la gente putea a Falcioni y pide por Riquelme? Son pelotudos?

A ver muchachos... Riquelme no va a volver a Boca por más que se grite por él, hay que olvidarse ya de Román. Yo lo amo por todo lo que hizo en el club pero realmente ya no da para más que se siga con la pelotudes de "Eeeh Falcioni puto, aguante Riquelme", estoy podrido del cabaret de mierda que compran algunos hinchas.

Hoy Falcioni hizo bien los cambios, sacó al pelotudo de Somoza y puso a Paredes para crear juego. A Chávez por Rivero (Rivero jugó horrible el primer tiempo, así que era lo mismo la verdad) y puso a Colazo (cuestionable que sacó a Albín). De ahí a que el equipo no pudo penetrar a San Martín es otra cosa, pero no pueden echarle la culpa a Falcioni, basta.

Yo te banco Julio, y vengan de a uno a putearme.
    Puto

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Puto
    jajajajajjaa

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    y vos segui poniendo fotos de Mouche asi seguis demostrando lo mucho que sabes de futbol.
    La verdad que no creo saber mucho de futbol, no soy un iluminado ni mucho menos, pero qué tendra que ver las boludeces que pongo de mush con que si se de futbol o no? no entiendo la relación. Ponía fotos de Mush porque no lo soporte nunca y no veía la hora de que se fuera, más alla de la técnica, era un soberbio, un pelotudo y la cantidad de boludeces que hacía por partido (más la banca que tenía de falcioni) me hacía enervar por demás. Me parecía una buena cabala poner al forro este besando la camiseta del AISJdjeff de turquia. Ahora me da paja.
    Ahora contame vos, jugas futbol? miras futbol? vas a la cancha? porque me imagino que vos sos un iluminado para andar diciendo eso.
    Te pongo cartel de gayi porque tu comentario fue de amargo, de exitista, te pone mal jugar a boca? a todos, hoy no era para empatar este partido de mierda con 1 jugador más. Pero por eso voy a dejar de ver a boca? por más que este jugando contra cambaceres en la primera c con caruso de dt voy a seguir viendolo y alentando, porque boca es locura, o así lo siento yo. Capaz vos lo sentis diferente, como suelen ser las gallis con river, son capaces de querer perder un partido para que se vaya el dt.

Con respecto a la falta creo que la clave esta tambien en lo que dice crimson, en la cancha parecio mucho mas foul que en la repeticion. Le pego porque el flaco es bastante torpe con las gambas, pero no para bajarlo.
    Algo para rescatar de la tarde es que jugo la reserva en la previa, no lo alcance a ver entero pero hace rato que no veia a los pibes. Parrafo aparte para como lo levantaron en el aire a fragapane, pobre pibe, estaba jugando lindo.

Sobre el partido en si, fue increible, en el segundo tiempo no pasaron la mitad de la cancha y nosotros no teniamos UNA situacion clara de gol (que me acuerde una de miño que le pega de afuera y un cabezazo flojito de no se quien que la saca el arquero). Viatri atrasado como viene haciendo este ultimo tiempo porque no le llega una pelota pero sin llegar a nada. Silva lo mismo, no veo la hora de que coma banco.
    Los cambios los vi bien, los dos vienen con rendimientos pobrisimos, rivero no lo recuerdo tocar la pelota en lo que jugo.
    Sorprendentemente (o no tanto, generalmente rinde un poquito mas cuando no es titular) chavez no estuvo tan horrible. Paredes nada trascendente.
    El flaco me gusto como jugo a pesar de todo.

Nada, es más de lo que viene pasando estos ultimos partidos, pero al menos metio dos buenos cambios (bah meter a chavez por somoza me da verguenza decir que es un buen cambio, pero dentro de todo rindio) , falta sacar el doble 9, y que erviti juegue siempre de 5 hecho y derecho.

(si, no me puedo dormir y me levanto en 6 horas, chau)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi tampoco era para roja. Lo que marca Chapusong (que tambien dije antes) para mi es la difrencia entre la roja y la amarilla.
    Aparte schiavi comete falta tratando de rechazar la pelota (ya que pica, no la llevaba dominada) y no es que fue a bajarlo directamente.
    Si creo que era para amarilla.
    Quizás te estoy entendiendo mal pero...la "intención" en la falta no cuenta. La intención es en la mano, en la falta cuerpo a cuerpo se juzga el contacto, hayas querido o no tenerlo.

Igual yo tmb creo que era para amarilla nada más, pero nada tiene que ver la intención en una jugada de falta física.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Quizás te estoy entendiendo mal pero...la "intención" en la falta no cuenta. La intención es en la mano, en la falta cuerpo a cuerpo se juzga el contacto, hayas querido o no tenerlo.

Igual yo tmb creo que era para amarilla nada más, pero nada tiene que ver la intención en una jugada de falta física.
    Esto no lo discutimos hace muy poco? La intención no cuenta para el cobro de la falta (o sea, para decidir si es falta o no), pero sí para la sanción (o sea para decidir si poner tarjeta o no y cuál tarjeta poner). No será la misma sanción disciplinaria si llego tarde y te golpeo que si el árbitro considera que intencionalmente fui a darte una patada. Es falta sin importar la intención, pero la sanción será más grave si fue intencional, ya que se considera comportamiento antideportivo.

De todas formas este era el punto de Crimson, no el mío. Por gravedad creo que es claro que no era para roja directa, yo lo que decía es que tampoco considero que sea último recurso porque el delantero no tenía la pelota dominada sino que se le estaba alejando a media altura hacia el arquero en el momento del foul, y según el reglamento FIFA "la probabilidad de mantener o controlar el balón" es uno de los aspectos que el árbitro debe considerar para decidir si es último recurso o no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    Te pongo cartel de gayi porque tu comentario fue de amargo, de exitista, te pone mal jugar a boca?
    Me podes explicar que entendes por "exitista"? estoy criticando al dt que mas % en puntos saco en los ultimos 10 años de club, no creo que eso me haga exitista. Los unicos exitistas que hay son justamente los que bancan a Falcioni porque "nos saco campeon". se demostro que se pueden ganar muchos partidos seguidos sin jugar bien, ahora que ya ganaste, por que no probas jugar bien? tan mal dt sos que en 2 años no podes hacer que un equipo juegue bien 2 partidos seguidos?

Honestamente yo no quiero ver hipotecado el futuro de Boca por caprichos de un antifutbol que banca a jugadores inbancables. Me pone de mal humor ver jugar a Boca asi, que siempre se cometan exactamente los mismos errores, a mi me caga el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

doble post
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Esto no lo discutimos hace muy poco? La intención no cuenta para el cobro de la falta (o sea, para decidir si es falta o no), pero sí para la sanción (o sea para decidir si poner tarjeta o no y cuál tarjeta poner). No será la misma sanción disciplinaria si llego tarde y te golpeo que si el árbitro considera que intencionalmente fui a darte una patada. Es falta sin importar la intención, pero la sanción será más grave si fue intencional, ya que se considera comportamiento antideportivo.

De todas formas este era el punto de Crimson, no el mío. Por gravedad creo que es claro que no era para roja directa, yo lo que decía es que tampoco considero que sea último recurso porque el delantero no tenía la pelota dominada sino que se le estaba alejando a media altura hacia el arquero en el momento del foul, y según el reglamento FIFA "la probabilidad de mantener o controlar el balón" es uno de los aspectos que el árbitro debe considerar para decidir si es último recurso o no.
    El reglamento dice que si es ultimo hombre y evitas una situacion manifiesta de gol es roja, no cuenta la intencion o la gravedad.

edit: da hice 3 post seguidos no se porque, fue sin querer.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

eso que dijiste de que no la tenía dominada no tiene nada que ver. si por ejemplo cuando el delantero la adelante pero la tira a la mierda -para el costado, casi yéndose- y el arquero le hace foul -que pasa muy seguido- es roja también. el tipo cortó una situación manifiesta de gol, eso es roja. si no lo bajaba, se iba solo contra el arquero.

igual a lo que voy es que ya es muy desagradable ver a schiavi patear, pisar y meter codazos a todo el mundo como para que ahora en una jugada clara en que se tiene que ir ni lo amonesten. y después hace el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    El tiempo le dio la razón una vez más a Román... Y que poco tiempo esta vez.

Me gustaron los cambios, pero siempre le faltan 5 pal peso, saca al doble nueve de una vez viejo

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Obviamente la intención la evaluo para sacar amarilla o roja, no para la falta. Era falta y punto.

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    eso que dijiste de que no la tenía dominada no tiene nada que ver. si por ejemplo cuando el delantero la adelante pero la tira a la mierda -para el costado, casi yéndose- y el arquero le hace foul -que pasa muy seguido- es roja también. el tipo cortó una situación manifiesta de gol, eso es roja. si no lo bajaba, se iba solo contra el arquero.

igual a lo que voy es que ya es muy desagradable ver a schiavi patear, pisar y meter codazos a todo el mundo como para que ahora en una jugada clara en que se tiene que ir ni lo amonesten. y después hace el gol.
    Y tambien se ha dado muchisimo que cuando el delantero se abre no han rejado al defensor justamente por eso, porque dejaba de ser taaan clara.
    Tratemos de debatir con honestidad y no solo recordando lo que nos conviene.

El flaco tenía que bajar la pelota, no es que ya la llevaba dominada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Posta que Riquelme no va a volver mas asi que dejen de pedirlo jaja.

Falcioni no me gusta mucho pero para mi este partido no se confundio el. Asi q apoyo a los muchachos que dijieron algo parecido hace unas paginas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 01-10-12 el 10:48 AM
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Llegar a destiempo, con o sin intención, puede ser roja igual.

Todo depende de la gravedad del contacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El grito es para demostrarle a Falcioni que lo mejor de su gestión era por el 10, el que jugaba el fútbol que le gusta a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder