[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Próximamente si seguimos con estos hinchas nos vamos a parecer a River que tiraba maíz, BIEN CHICOSSSSSSSS, QUE AGUANTE QUE LE TIENEN AL EQUIPO!
    No es aguante al equipo, es velar por el bienestar de uno, yo no me voy a poner mal porque tenemos un tecnico antifutbol que no le gusta jugar a nada. en todo caso yo te podria decir que siento mas el futbol que vos, porque yo me pongo mal cuando veo jugar a Boca asi y vos no, pero que se yo, segui trolleando tranquilo que se nota que sabes mucho de futbol, lo demostras en cada post.

Me encanta porque hablan en plural diciendo "hinchas" o "camada" como si fueran muchos, soy yo nomas he (por lo menos en estas ultimas paginas del th), no tengan pudor de escribir en singular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No es aguante al equipo, es velar por el bienestar de uno, yo no me voy a poner mal porque tenemos un tecnico antifutbol que no le gusta jugar a nada. en todo caso yo te podria decir que siento mas el futbol que vos, porque yo me pongo mal cuando veo jugar a Boca asi y vos no, pero que se yo, segui trolleando tranquilo que se nota que sabes mucho de futbol, lo demostras en cada post.

Me encanta porque hablan en plural diciendo "hinchas" o "camada" como si fueran muchos, soy yo nomas he (por lo menos en estas ultimas paginas del th), no tengan pudor de escribir en singular.
    Yo si me pongo mal porque Boca juega mal, no hables por mi cuando no sabés. Vos ante malos resultados empezás a tirar mierda a diestra y siniestra ante un técnico que nos sacó campeón y nos hizo volver a estar en una final de Libertadores. De fútbol la verdad que se bastante más que vos me parece, nunca vi un análisis de tu parte de como juega Boca, simplemente te dedicás a tirar mierda.

El que habla en plural ahora sos vos, te comento . Yo lo digo por la gente que cantaba por Riquelme al final del partido, y por vos también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Será posible que siempre que quedamos con uno más en este semestre chocamos peor que 11 contra 11? Ya nos había pasado en el torneo y en la Sudamericana y siempre nos fue igual.

Schiavi digan lo que quieran, el tipo ha dado mucho a Boca en estos años, pero ya no está para ser titular para mí, tan simple como eso. Hoy el gol fue más casualidad que otra cosa, ni el arquero esperaba que le pegue tan mal y por eso se corrió, si no la atajaba mientras se prendía un pucho. En el penal cometido llega media hora tarde y en general le pasa eso (del penal que erra no digo nada, no me parece que marque nada de su nivel eso). Por suerte hoy volvió Burdisso que cubre mucho mejor la zona que Carusso.
    Clemente y Albín bien subiendo continuamente, desbordando y tirando centros, pero cero puntería durante todo el partido.
    Somoza.... mamita, qué se puede decir de él.
    Erviti, está tan preocupado en tapar las cagadas de Somoza que poco puede liberarse para atacar, y el mediocampo de Boca lo siente eso.
    Sánchez Miño sigue siendo de lo mejorcito.
    Rivero no existió, directamente.
    Silva, otro que no debería pisar más la cancha, al menos no como titular.
    Viatri tiene para ser mucho más, pero si no le llega una redonda en todo el partido...

Los cambios para mí estuvieron bien (aunque tal vez hubiera desarmado la línea de 4 antes en lugar de sacar a dos volantes, pero sacar a Somoza tiene una función similar y no perdés el desborde que dan los laterales). El tema es que Chávez ya no hace una bien, y Paredes sólo miraba desde el centro como los compañeros se dedicaban a desbordar y tirar centros sin mirar.

yo no veo mas los partidos de Boca salvo cuando juguemos contra las gayis, me pone muy mal ver a Boca jugar asi.
    Con lo HORRIBLE que vienen jugando los dos, y encima con lo cagados que van a estar todos de perder, ni quiero imaginar lo que va a ser ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 30-09-12 el 11:41 PM

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es verdad, pero realmente piensan que si entraba, por ejemplo, Gaona Lugo, iba a hacer algo distinto que ir por afuera y tirar centros?

No creo la verdad, de hecho, en eso se basa su "estilo de juego". Y para eso, ya estaban Chávez, Colazo, Miño, Clemente..
    Lo poquito que entró Gaona Lugo fue manteniendo los dos 9, obvio que iba a tirar centros. Mi planteo era que tenía que sacar a uno (Viatri o Silva) y ahí me la juego que Gaona iba a intentar entrar al area. El pibe en inferiores y reserva hizo varios goles, está claro que no esta solo para tirar centros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

A Paredes le daban 1 de cada 10, las otras 9 eran a que Erviti las vaya a corrar atrás de mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Yo si me pongo mal porque Boca juega mal, no hables por mi cuando no sabés. Vos ante malos resultados empezás a tirar mierda a diestra y siniestra ante un técnico que nos sacó campeón y nos hizo volver a estar en una final de Libertadores. De fútbol la verdad que se bastante más que vos me parece, nunca vi un análisis de tu parte de como juega Boca, simplemente te dedicás a tirar mierda.

El que habla en plural ahora sos vos, te comento . Yo lo digo por la gente que cantaba por Riquelme al final del partido, y por vos también.
    Ya lo escribi en este mismo thread. Siempre se cometen los mismos errores, SIEMPRE.
    Personalmente me da fiaca analizar siempre lo mismo y escribir siempre lo mismo, se juega siempre mal y los que juegan mal son casi siempre los mismos y las causas de que juguemos mal son siempre las mismas. Hace un par de fechas que me canse de ser repetitivo.

El unico que nos saco campeon y que nos llevo a la final de la Libertadores fue Riquelme, ningun otro, y ahora se esta demostrando mas que nunca. Antes cuando el equipo jugaba mal tenias a quien darsela, habia alguien que se ponia el equipo al hombro y que ordenaba a los que estaban desordenados pero ya no esta, por eso estamos jugando peor que nunca.

Yo tengo en el recuerdo muy cercano de Riquelme, como todos, pero acepte de que ya no esta y que no va a volver. Lo que no acepto es que tengamos un tecnico tan mediocre que cometa siempre los mismos errores y de que se lo excuse diciendo "nos saco campeon" cuando fue Roman el real artifice.
    Que yo sepa el equipo siguio jugando con el mismo sistema que cuando estaba Riquelme, el 4-3-1-2, que paso? Los jugadores se olvidaron de como patear una pelota? no creo que sea asi che. Asi como los jugadores se acostumbran a perder o ganar, tambien te podes acostumbrar a jugar mal y cuando no tenes a nadie que se ponga el equipo al hombro es jodido.

Edit: no entiendo cual es tu definicion de "tirar mierda". Si para vos tirar mierda es decir lo que pasa... alla vos. yo no soy exitista y justamente por eso no voy a bancar a un dt mediocre porque haya salido campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 30-09-12 el 11:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    A Paredes le daban 1 de cada 10, las otras 9 eran a que Erviti las vaya a corrar atrás de mitad de cancha.
    Y jugaban todas para el lado donde estaban Clemente con el perfil cambiado y Chávez con los pies cambiados por patas de rana...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ir mano a mano con el arquero es situacion manifiesta de gol, y cuando se dice ultimo hombre no se cuenta al arquero.. era roja para el flaco.

Robamos jodido, sólo por eso.

Citar Mensaje original enviado por Yannick
    -Funes Mori metió dos goles
    -Schiavi hizo un gol de afuera del área
    -Ganó Independiente
    -Farías metió DOS goles para la victoria de Independiente
    -Rafaela y Argentinos, dos equipos que no pasan la mitad de la cancha metieron 8 goles en su partido.
    -Gigliotti hizo dos goles.

TODOS VAMOS A MORIR
    Jajaja no, no vamos a morir.. pero al menos en Buenos Aires, entre mañana y pasado se cae el cielo a pedazos... igual está pronosticado pero con ésto que pasó durante la jornada que bien citas, está re contra asegurado el diluvio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Con lo HORRIBLE que vienen jugando los dos, y encima con lo cagados que van a estar todos de perder, ni quiero imaginar lo que va a ser ese partido.
    Para mí que con las gallinas nos cagamos a goles, tipo partidos contra el Rojo, quoteenmé

Prefiero sufrir hasta el ultimo minuto por la intensidad del partido, que sufrir como estoy sufriendo por ver el juego horrible que tenemos, no le hacemos un gol ni al arcoiris y atrás nos complican como si tuvieramos todos amateurs.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Ya lo escribi en este mismo thread. Siempre se cometen los mismos errores, SIEMPRE.
    Personalmente me da fiaca analizar siempre lo mismo y escribir siempre lo mismo, se juega siempre mal y los que juegan mal son casi siempre los mismos y las causas de que juguemos mal son siempre las mismas. Hace un par de fechas que me canse de ser repetitivo.

El unico que nos saco campeon y que nos llevo a la final de la Libertadores fue Riquelme, ningun otro, y ahora se esta demostrando mas que nunca. Antes cuando el equipo jugaba mal tenias a quien darsela, habia alguien que se ponia el equipo al hombro y que ordenaba a los que estaban desordenados pero ya no esta, por eso estamos jugando peor que nunca.

Yo tengo en el recuerdo muy cercano de Riquelme, como todos, pero acepte de que ya no esta y que no va a volver. Lo que no acepto es que tengamos un tecnico tan mediocre que cometa siempre los mismos errores y de que se lo excuse diciendo "nos saco campeon" cuando fue Roman el real artifice.
    Que yo sepa el equipo siguio jugando con el mismo sistema que cuando estaba Riquelme, el 4-3-1-2, que paso? Los jugadores se olvidaron de como patear una pelota? no creo que sea asi che. Asi como los jugadores se acostumbran a perder o ganar, tambien te podes acostumbrar a jugar mal y cuando no tenes a nadie que se ponga el equipo al hombro es jodido.

Edit: no entiendo cual es tu definicion de "tirar mierda". Si para vos tirar mierda es decir lo que pasa... alla vos. yo no soy exitista y justamente por eso no voy a bancar a un dt mediocre porque haya salido campeon.
    Yo te cuento que cuando salimos campeones Riquelme jugó la mitad del torneo... Román sin dudas aportó mucho pero el mayor artífice para mi es Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ir mano a mano con el arquero es situacion manifiesta de gol, y cuando se dice ultimo hombre no se cuenta al arquero.. era roja para el flaco.

Robamos jodido, sólo por eso.
    Estás omitiendo algo, si fuera mano a mano con pelota dominada (o sea, que esté en posición de patear) sí se podría ver así, pero no es el caso para mí, cuando Schiavi lo baja el delantero acababa de bajarla de pecho larga cerca del área chica, no sé ni si hubiera podido llegar a la pelota antes que Orión lo cierre (y "la propabilidad de controlar o mantener el balón" es una de las cosas que el árbitro debe considerar acá según el reglamento FIFA).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Gente recién llegó a casa de la cancha ya por suerte se me paso un poco la bronca para con el entrenador. Cuesta creer que haya dicho que jugamos un gran segundo tiempo teniendo en cuenta que enfrente estaba un equipo de la B, tenía uno menos y eramos locales pero bue... si puso casi los mismos jugadores que hicieron el peor partido del torneo mucho no se puede pedir.. Lamentablemente con un técnico que se ha vuelto ciego por su soberbia no vamos a llegar muy lejos..

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Se fracturo el tobillo Fragapane jugando para la reserva, que feo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Ah eso era. Lo sacaron muy rápidode la cancha y el médico corría a los pedos.. Pensé que era peor.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Estás omitiendo algo, si fuera mano a mano con pelota dominada (o sea, que esté en posición de patear) sí se podría ver así, pero no es el caso para mí, cuando Schiavi lo baja el delantero acababa de bajarla de pecho larga cerca del área chica, no sé ni si hubiera podido llegar a la pelota antes que Orión lo cierre (y "la propabilidad de controlar o mantener el balón" es una de las cosas que el árbitro debe considerar acá según el reglamento FIFA).
    Jajajaja bueno Chapusong, no era para roja, no entiendo porque tanta necesidad de justificar algo tan claro, que eso era para roja de aca a la china, y NO LE SACO NI AMARILLA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder