[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Alguien me explica por qué la gente putea a Falcioni y pide por Riquelme? Son pelotudos?

A ver muchachos... Riquelme no va a volver a Boca por más que se grite por él, hay que olvidarse ya de Román. Yo lo amo por todo lo que hizo en el club pero realmente ya no da para más que se siga con la pelotudes de "Eeeh Falcioni puto, aguante Riquelme", estoy podrido del cabaret de mierda que compran algunos hinchas.

Hoy Falcioni hizo bien los cambios, sacó al pelotudo de Somoza y puso a Paredes para crear juego. A Chávez por Rivero (Rivero jugó horrible el primer tiempo, así que era lo mismo la verdad) y puso a Colazo (cuestionable que sacó a Albín). De ahí a que el equipo no pudo penetrar a San Martín es otra cosa, pero no pueden echarle la culpa a Falcioni, basta.

Yo te banco Julio, y vengan de a uno a putearme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La pija que nos vendria bien es que de verdad lo practique en la semana, que no lo haga en los ultimos 20 minutos de cada partido por desesperacion, eso demuestra lo inutil que es.
    En el futbol no hay magia, si a las cosas las practicas lo mas probable es que cada vez te vayan saliendo mejor, ahora si las haces cuando en resultado no acompaña y reina la desesperacion por hacer un gol... buena suerte con eso capo.
    ¿Queres que practique todos los casos hipoteticos que puedan salir en un partido?

A partir de ahora pidamosle que entrene como jugar contra 10 colgados en el travesaño.

Boca tuvo casi 70% de posesion, metio 3 cambios que no solamente te garantizaban la tenencia de pelota sino que los 3 le pegan bien a la pelota y los 3 tiran bien los centros, tenes a 2 de los mejores cabeceadores adelante y tambien abajo, que queres que haga el tipo? justamente no es magia que mete un delantero (para tirar centros) y gana, los cambios estuvieron bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Alguien me explica por qué la gente putea a Falcioni y pide por Riquelme? Son pelotudos?

A ver muchachos... Riquelme no va a volver a Boca por más que se grite por él, hay que olvidarse ya de Román. Yo lo amo por todo lo que hizo en el club pero realmente ya no da para más que se siga con la pelotudes de "Eeeh Falcioni puto, aguante Riquelme", estoy podrido del cabaret de mierda que compran algunos hinchas.

Hoy Falcioni hizo bien los cambios, sacó al pelotudo de Somoza y puso a Paredes para crear juego. A Chávez por Rivero (Rivero jugó horrible el primer tiempo, así que era lo mismo la verdad) y puso a Colazo (cuestionable que sacó a Albín). De ahí a que el equipo no pudo penetrar a San Martín es otra cosa, pero no pueden echarle la culpa a Falcioni, basta.

yo te banco, falcioni puede ser lo que quieran pero en este partido en particular no se equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Failcioni se equivoca, sabes por que? Porque esos cambios no tendrian que existir, simple. El tipo comete siempre los mismos errores y eso lo hace mas estupido de lo que normalmente es, ni Somoza, ni clemente, ni el doble 9 tendrian que haber entrado a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje

Porque...
    Riquelme = sinonimo de buen futbol
    Falcioni = sinonimo de anti futbol
    Cantan porque como a mi estoy cansado de que juguemos tan mal no porque son pelotudos, al contrario. Parrafo aparte para los mercenarios de la 12 tapando los gritos

No tiene que hacer bien los cambios tiene que armar un 11 como la gente, Somoza no tiene que salir en el 2do tiempo directamente no tiene que entrar. No se da cuenta que el doble 9 no da resultados? Viatri tiene 3 goles que metio en 2 partidos sobre 9 jugados, no lo asiste nadie. Si ves que Ledesma y Rivero no estan rindiendo saca un pibe de inferiores como Paul u Orfano y ponelo, no sigas insistiendo porque dan asco

Ya estoy podrido, si veo los mismos 11 de titulares la semana que viene apago el televisor

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de elvoltaje
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    yo te banco, falcioni puede ser lo que quieran pero en este partido en particular no se equivoco.
    Master te cuento por si no te enteraste boca jugo casi todo el partido con un hombre mas aaaa y ademas contra san martin de san juan y de local
    por si no te enteraste te cuento....
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por elvoltaje Ver Mensaje
    Master te cuento por si no te enteraste boca jugo casi todo el partido con un hombre mas aaaa y ademas contra san martin de san juan y de local
    por si no te enteraste te cuento....
    No te preocupes que me entere ¿Contame que querias que haga? ¿que tenga mas la pelota? ¿que ataque mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

yo no veo mas los partidos de Boca salvo cuando juguemos contra las gayis, me pone muy mal ver a Boca jugar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Que generacion de hinchas que nos toco mamita querida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bastante acertado el ultimo post.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Periodista: "Mouche había dicho "Falcioni me tiene los testículos por el piso" y al partido siguiente lo pusiste, que fue lo tan grave que te hizo Ledesma" [...]
    Falcioni: "Dónde está jugando Mouche?, en Turquía?, dejalo a Mouche... está muy bien en Turquía, dejalo tranquilo."

Falcioni PRESIDENTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    yo no veo mas los partidos de Boca salvo cuando juguemos contra las gayis, me pone muy mal ver a Boca jugar asi.
    mejor hacete gayi, asi nos haces un favor a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y vos segui poniendo fotos de Mouche asi seguis demostrando lo mucho que sabes de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Próximamente si seguimos con estos hinchas nos vamos a parecer a River que tiraba maíz, BIEN CHICOSSSSSSSS, QUE AGUANTE QUE LE TIENEN AL EQUIPO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Banco a Falcioni siempre y cuando no pierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada