[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Bien Failcioni, segui amontonando jugadores que vamos a jugar mejor la concha de tu madre. Sos un burro que cada dia demuestra que no entiende nada de futbol, renuncia si tenes dignidad por favor.

Por que sigue jugando Clemente dios mio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

por que mierda siempre tiran los corners igual?
    no se les cae una idea a estos eh?
    Falcioni tiene culpa pero los que estan adentro parecen zombies
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Dios, tras que jugamos re mal los hijos de remil puta estos estaban todo el dia en el suelo, los re cagaria a patadas
    que broncaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Este partido me hizo sangrar los ojos jaja, dios mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No me gusta Falcioni, pero creo que vale rescatar la idea de los cambios que metió.
    Le faltó romper este puto doble 9 que no sirve para nada, pero al menos fue mejor de lo que venía siendo.

Nunca se puede comparar el penal de SMSJ que el tipo evitó algo que claramente era un gol con el penal de Schiavi que el jugador contrario todavía no había dominado la pelota. Lo que si, era amarilla para schiavi.

Sobre el juego, seguimos sin jugar a nada, este partido que daba para intentar algo (también por los cambios) se terminó autoboicoteando por mantener ese doble 9. Con un delantero por afuera creo que hubiera sido otra la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi, viéndolo desde afuera y deseándo que pierdan me parece que los cambios de Falcioni no fueron malos.

En vez de acumular delanteros como el 95% de los boludos suelen hacer, el tipo metió volantes, creadores de juego, intentó que haya más fútbol. Despues los jugadores hicieron otra cosa, pero no creo que haya estado mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elvoltaje
    Registración
    Sep 2012

falcioni hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aguante riquelme el maximo idolo de la historia de boca le pese a quien le pese
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Personalmente siempre termino analizando los mismos errores y sacando las mismas concluciones.
    Estos jugadores llevan mucho tiempo al mando de este nefasto dt, y quieran o no ya estan acostumbrados a jugar mal, no interesa que cambios haga, que jugadores entren o salgan, el equipo va a seguir jugando mal hasta que no llegue un tecnico que les vuelva a cambiar la cabeza a los jugadores. Failcioni ya los acostumbro a jugar mal y no saben hacerlo de otra forma.

Por suerte esta mentira de ganar jugando mal se esta terminando. Espero que nuestro presi sea lo suficientemente inteligente para no prender fuego el futuro de club y que tenga los huevos para echar a este dt de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

gente a falcioni no lo van a echar , pero es muy probable que este sea el ultimo campeonato no le van a renovar el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Nadie duda de eso Patru ... ni Falcioni mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    A mi, viéndolo desde afuera y deseándo que pierdan me parece que los cambios de Falcioni no fueron malos.

En vez de acumular delanteros como el 95% de los boludos suelen hacer, el tipo metió volantes, creadores de juego, intentó que haya más fútbol. Despues los jugadores hicieron otra cosa, pero no creo que haya estado mal.
    El problema fue que se quedó a mitad de camino. Puso volantes para generar juego pero dejó a los dos delanteros y con eso terminas muriendo en el centro.
    Con un equipo que estaban los 10 en su campo, tendría que haber puesto a un delantero por afuera para obligar a los defensores a tener que salir hacia los costados, de esta manera con estar todos en el medio alcanzaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. SRV
    Registración
    May 2001

cuando pone un delantero mas nos quejamos de que acumula delanteros y que mas delanteros no te garantiza mas futbol ni mas llegadas, ahora que mete mas en el medio y mas creativos para tener mas llegadas nos quejamos por que no pone un delantero, no hay pija que les venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El problema fue que se quedó a mitad de camino. Puso volantes para generar juego pero dejó a los dos delanteros y con eso terminas muriendo en el centro.
    Con un equipo que estaban los 10 en su campo, tendría que haber puesto a un delantero por afuera para obligar a los defensores a tener que salir hacia los costados, de esta manera con estar todos en el medio alcanzaba.
    Es verdad, pero realmente piensan que si entraba, por ejemplo, Gaona Lugo, iba a hacer algo distinto que ir por afuera y tirar centros?

No creo la verdad, de hecho, en eso se basa su "estilo de juego". Y para eso, ya estaban Chávez, Colazo, Miño, Clemente..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

El tema es que el delantero por fuera seria Gaona, y si mete a Gaona lo matan (no todos obvio). Los cambios estuvieron bien para mi, menos Chavez, deberia haber puesto a Colazo de una o dejadoa Rivero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    cuando pone un delantero mas nos quejamos de que acumula delanteros y que mas delanteros no te garantiza mas futbol ni mas llegadas, ahora que mete mas en el medio y mas creativos para tener mas llegadas nos quejamos por que no pone un delantero, no hay pija que les venga bien.
    La pija que nos vendria bien es que de verdad lo practique en la semana, que no lo haga en los ultimos 20 minutos de cada partido por desesperacion, eso demuestra lo inutil que es.
    En el futbol no hay magia, si a las cosas las practicas lo mas probable es que cada vez te vayan saliendo mejor, ahora si las haces cuando en resultado no acompaña y reina la desesperacion por hacer un gol... buena suerte con eso capo.
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar