[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Pablo Ledesma quedó afuera de los concentrados vs San Martín SJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Está perfecto que haya hablado, cuando no lo hacen son tildados de caprichosos. Encima de antifútbol es medio revanchista el DT que tenemos.
    Tuvo quilombos con Colón, en Independiente y en Boca con jugadores. No es casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No puede ser tan pelotudo y "vengativo" Falcioni de hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 29-09-12 el 03:07 PM

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estaria bueno que por una vez, una sola vez, no compremos el primer buzón que nos venden.

El cabaret lo empezamos nosotros los hinchas en primera instancia, que compramos.

Y si es por nivel, Ledesma hace rato que debería haber empezado a comer banco, lo que pasa es que en su puesto entre todos los nombres nadie te arma media variante, asi que es entendible lo que pasa. Decir o pensar que no lo bancaron en su mal momento futbolistico es cualquiera, a él, a Chávez y hasta ahí nomas a Rivero se les dieron oportunidades de sobra.

Igual me encanta Pablo y no me olvido lo que cambió Boca cuando él llego, sinceramente despues nose que le paso. Idem Ervitti, Rivero, Chavez.. despues de campeonar, se convirtieron en jugadores completamente irregulares.

Ayer me enteré que se volvió a lesionar Lautaro Acosta.. digo yo, no revisan bien los jugadores que compran? Alguien sabe algo de este pibe en Lanus si se lesionaba seguido?
    Es el momento del campeonato donde MAS lo necesitamos (asi se termina de una puta vez el doble 9) y el chabon no se sabe cuando va a volver, la idea era contar con un delantero por afuera para la Copa y para el campeonato, ya estamos a mitad de torneo y fuera de la copa.. Lautaro Acosta casi ni entró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-09-12 el 03:14 PM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que buzón? o sea, hubo varios momentos donde podría haberlo sacado y no lo hizo y JUSTO que el pibe habla lo saca del banco. Capaz vos crees en las casualidades, yo no. Esa es la diferencia y no comprar o no comprar un buzón.
    Si te fijas a Clemente lo bancó siendo un asco y cuando comentó sobre su descontento por una decisión el tipo lo sacó en 2 partidos seguidos.
    Seguimos sumando casualidades?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo no pude apreciar las declaraciones de Ledesma en audio, vos si?
    Yo lei la tipica notita de Olé tratando de armar bardo entre ambos, de ahi no creí un choto (ya tengo el chip puesto, lo mas comun es que entre a leerlas solo para reirme).

Esto es igual a cuando Palermo y Riquelme dijeron que no se hablaban y que tenian una relacion como profesionales y nada mas.. armaron terrible quilombo los medios, y nosotros los hinchas tuvimos que ponernos a ver en qué vereda nos quedábamos, y ellos fuera de ser idolos, son jugadores, pueden ser amigos perfectamente, o no.
    Pero del DT nunca podes ser amigo, mucho menos blanquearlo.

La verdad conociendolo un cachito los habitos de Ledesma no creo que haya salido a declarar nada y menos en un momento como éste donde el equipo juega mal, gana de orto y viene de perder un partido.

Yo igual no lo quiero a Ledesma fuera del 11 inicial eh, me parece que en buena forma, con ritmo y concentrado es clave en cualquier equipo que queramos plantear.

Pero creo que varios estan calientes con Falcioni por otras cosas, y esto evidentemente suma (o mas bien resta).. mirá si vamos a hablar justo ahora de quien cree en casualidades y quien no pero como digo si es por nivel Ledesma hace rato que tendria que estar colgado, y Clemente aunque nos duela, también.

pd: si no recuerdo mal Rivero VARIAS veces quedó fuera de los concentrados y no estaba lesionado.. esto bien puede significar que, Falcioni esta queriendo probar variantes por el bajo nivel de Ledesma, no segui bien esta semana quienes van a ser los 11 de mañana pero claramente en el banco no pueden entrar todos tampoco. En el medio tenemos mucha gente, igual estoy tirando esto al voleo, no tengo ni siquiera el banco en la mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-09-12 el 03:47 PM Motivo: u

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Yo si lo escuché a hablar a Ledesma, habló ayer en 90 minutos.
    Le tiró varias indirectas a Falcioni, le hacían preguntas sobre Falcioni y contestaba o que no tenían relación "que sobre él no iba a hablar" con un tono de calentura, dejando en evidencia que directamente no se llevan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y bueno si fue realmente así, se incineró solo Pablito.

Los ánimos no están casualmente para ir a la tele a ventilar trapitos, ni tampoco a dejar aún mas interrogantes. Con la salida de Roman quedó bien clarito que el horno no esta para bollos.

Yo lo quiero a Ledesma pero siendo DT si sale a hablar en la tele y me tira algo encontra, así sea una piedrita o un palito, lo cuelgo. Podrá ser necesario para Boca y todo, pero el equipo lo maneja una sola persona y son 11 jugadores que tienen que estar dispuestos a plasmar mis ideas a la cancha, quien no esté de acuerdo o quiera armar quilombo es obvio que no va a jugar. Duele pero es lo más cercano a la realidad que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yo lo quiero a Ledesma pero siendo DT si sale a hablar en la tele y me tira algo encontra, así sea una piedrita o un palito, lo cuelgo. .
    Listo, después de esto no hay mucho mas que debatir.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    A rivero no lo colgo por rendimiento, estaban peleados y muy de a poco lo fue metiendo. No hables sin saber juan.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    A rivero no lo colgo por rendimiento, estaban peleados y muy de a poco lo fue metiendo. No hables sin saber juan.
    Si confiamos en lo que dijeron los medios, antes de la final de la Copa Argentina hubo algún cortocircuito con Rivero, que faltó a uno de los entrenamientos y Falcioni lo borró de la lista de concentrados de la final, desde ahí viene el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que raro, Lanus perdio con all boys 2 - 1 ...

Solo se le ocurrio ganarnos a nosotros a Guille ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje

Y según el burrito, nos había ganado un equipo ordenado y serio, como Quilmes, cuando en realidad están de mitad de tabla para abajo... hahaha-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje

Es que cualquier equipo que no sea un asco nos va a ganar si no se ilumina un Viatri, Silva o Miño. Si no jugamos a nada, simplemente vinimos ligando.

Como digo hace rato, tenemos jugadores para rendir bien, pero por como van las cosas por ahora, salvo un cambio radical, lo veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Necesitamos un 5 urgente. ¿No hay ninguno bueno en las inferiores? Alguno mejor que Somoza tiene haber en la 5ta. división.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder