[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Yo los sacaria a la mierda a Marino y a Datolo (que hasta ahora no demostraron ni la mitad) y armo el tridente ofensivo que esta dando buenos resultados.. pero con la diferencia que quiero al Melli un poco mas retrasado, Palermo de area y Palacio desbordando por todo el frente de ataque buscando sociedad con Guillermo, con Gago o con algun otro volante.

Atras estamos perfecto y creo que me gusta mas como esta jugando Morel que Krupoviesa.. es un groso el tucumano pero para mi es medio caballo.. cada 2 x 3 se hace expulsar, juega muy al limite y se manda cagadas grosas.. ademas es muy irregular. Morel por lo que laburo siendo suplente y que entro cuando tenia que entrar, me parece que se merece el puesto hoy por hoy.. completando la saga con Silvestre, Diaz y Huguito Ibarra

Saludos.
    Concuerdo ... abajo estamos bien , pero al medio me gustaria ver algo asi:

--------------BATAGLIA---------------
    --------GAGO----------CARDOZO----
    -----------------MELLI-----------------
    -------PALACIO-----PALERMO-------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kazaa
    --------------BATAGLIA---------------
    --------GAGO----------CARDOZO----
    -----------------MELLI-----------------
    -------PALACIO-----PALERMO-------
    Te lo puedo cambiar?

----------------------GAGO---------------
    --------BATTAGLIA----------CARDOZO----
    ---------------------MELLI-----------------
    ------------PALACIO-----PALERMO-------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    lo ponen a battaglia y esta mas roto que aimar y crespo juntos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Sevilla - Boca, 24 de enero, Madrid.
    Ahora van a venir las gallinas que las copas de verano son mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo puse a Gago por que no quiero que pierdas pelotas en su posicion, si quiere tirar lujos que lo haga en una menos riesgoza y mas adelantado, con Bataglia atras para respaldarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Escucharon las delcaraciones de simeone? estuvieron perfectas, nunca lloró por nada

Pero esto me da gracia, son 3 equipos en esta bola no? Boca River y Estudiantes

Estudiantes fue al que mas lo cagaron en todo el campeonato, en una definicion contra river por quien se quedaba le sacaron a veron y pavone, el dt simeone que hizo? no dijo nada, siempre se callo los jugadoers perfecto.

River, el mas caradura y favorecido del campeonato: penales regalados, recordemos el robo en jujuy, recordemos el robo a newells que empataron 3 a 3 que 2 de los goles de river fueron ilegitimos, recordemos que le sacaron a veron y pavone para jugar contra ellos, y otras cosas que lno recuerdo. Intentaron Incentivar (ILEGAL) a los jugadores de gimnasia y fue lo que provocó todo el bardo del partido gimnasia boca ( http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100909 ) Debe haber mas si pueden aporten.

Boca: lo favorecieron en el penal y el offside contra gimnasia, pero lo cagaron en el penal de gimnasia y los jugadores de gimnasia que no recibieron la roja, lo cagaron contra quilmes, nos favorecieron en algunos offside de palacio que no recuerdo que partido/s.
    Y no recuerdo otros partidos que nos hayan cagado o favorecido debe haber si pueden recuerdemenlo. En fin, algo equilibrado

Conclusion: Estudiantes el mas perjudicado del campeonato no llora ni dice una palabra
    River llora siendo muy favorecido
    Boca sigue ganando y le chupa un huevo lo que digan los demas

Encima lo mas gracioso es que gimnasia quiso cagar a estudiantes, y el unico que se quejó fue river,esto de dejarse ganar para que el equipo archienemigo no salga cmapeon pasó todos los torneos, siempre hacen el mismo bardo nada mas que ahora algunos jugadores de gimnasia declararon. Lo unico que se puede criticar es que el partido se tendria que haber jugado antes pero bueno la culpa la tiene gimnasia nosotros no suspendimos el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ibarra----silvestre-----cata-----morel
    ----------------battaglia----------------
    ----ledesma--------------gago--------
    ------palacio-----------------guillermo
    ----------------palermo----------------

yo jugaria asi si fuera la volpe pero pongo a guillermo y palacio que se cambien de lado cuando se les cante, a lo barsa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    afiche_Carilina.jpg
    Si queres llorar , Llora!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    08:40 | FERNANDO GAGO
    Gran hermano

En Espa&#241;a siempre compararon a Pintita con Fernando Redondo. Y el propio ex jugador de la Selecci&#243;n no ahorr&#243; elogios para el volante de Boca: "Tiene pasta de crack", dijo, y lo compar&#243; con Kak&#225; y Messi. Mientras tanto, en Espa&#241;a, dan por hecha su incorporaci&#243;n al Real Madrid.

FLORES. 'Tiene mucho criterio para leer el juego', dijo el ex volante del Real Madrid.

El ex futbolista argentino Fernando Redondo asegur&#243; hoy que el mediocampista de Boca, Fernando Gago tiene "pasta de crack" y lo compar&#243; con el brasile&#241;o Kak&#225;, del Milan de Italia, y Lionel Messi,del Barcelona de Espa&#241;a.

Redondo, quien habl&#243; para el diario espa&#241;ol As, no ahorr&#243; elogios a la hora de enumerar las virtudes del volante xeneize y de sus chances en el Real Madrid: "Gago tiene un pie exquisito. Es un jugador con pasta de crack como Kak&#225; o Messi. Siempre pongo el ejemplo de Kak&#225; al ir al Mil&#225;n: un jugador joven, que llega y se pone la camiseta y juega como si estuviese en su barrio. Adem&#225;s, sabe qu&#233; hacer en cada momento", dijo.

Gago es codiciado por el Real Madrid y se habla de que llegar&#225; al club madrile&#241;o en enero pr&#243;ximo y que los espa&#241;oles abonar&#237;an alrededor de 20 millones de d&#243;lares por el pase.

Ante la pregunta sobre si Gago es el 'nuevo Redondo", el ex jugador del seleccionado argentino en la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos dijo "tenemos una misma manera de entender el f&#250;tbol. Se ofrece siempre, con la cabeza levantada, tiene mucho criterio para leer el juego. Eso me gusta".

Redondo, ex Argentinos Juniors, Tenerife de Espa&#241;a y Milan, tambi&#233;n hizo habl&#243; sobre Gonzalo Higua&#237;n, delantero de River, nacido en Francia y citado por Raymond Domench para sumarse al seleccionado galo. "Lo vi poco, pero es desequilibrante. Es una apuesta de futuro fant&#225;stica. Es muy r&#225;pido, h&#225;bil y con definici&#243;n. Y tiene mucha clase", asegur&#243;.

Fuente : http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061114
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo estan inflando mucho y es un pibe ... pueda ser que no siga decayendo y que no se siga subiendo a las nubes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    afiche_Carilina.jpg
    Si queres llorar , Llora!

jajaja

que bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Lo estan inflando mucho y es un pibe ... pueda ser que no siga decayendo y que no se siga subiendo a las nubes...
    segun vos decae, en lo que a mi respecta, no cae una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Otra copa mas... y siguen
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Obvio ...

vos seguis acumulando fracasos ...

a no no, ganaron el superclasico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Otra copa mas... y siguen
    S&#237;, tenes razon che... pero el rolleyes por qu&#233; lo pusiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder