[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Ojo que yo no digo que sea un arquero de mierda he, a lo que me refiero es que no me parece mejor que Orion y que no atajo mejor que Orion mientras jugo y que tampoco se lo exigio mas que a el.
    Pero mi reclamo no era porque Orión vuelva a la titularidad (aunque me da más confianza Ustari), lo que decía es que es una cagada para él irse a comer banco en un momento así, donde en todos lados lo están matando por un "tremendo error" del que ya no va a poder resarcirse porque no tiene "el partido que viene", y peor aún que esas críticas sean injustificadas porque la pelota se le escapa por un codazo. Creo que debe dar bastante impotencia eso.

No me refiero a qué es mejor para Boca, simplemente la situación de mierda que debe ser para él en lo personal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che no entiendo a los que "les da confianza" Orion, o se olvidan que no saca UNA pelota dificil ? Que TODOS los tiros libres que pasan la barrera y van al arco son gol ?
    De donde sacan la confianza me gustaria saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    No podes ser tan caradura man, el gol de Lanús es "tremendo codazo" y lo de Silva es "discutible"?

Despues hubo un penal terrible para Lanús tambien.
    El codazo fue evidente y fuerte, la de Silva nunca dije que fuera discutible el foul, sino la expulsión, que es distinto (igual de nuevo, por mí rajalo, te lo pido por favor, me encantaría no tenerlo la fecha que viene).

Y lo del "penal terrible" por un agarrón en el área... después yo soy el caradura... (no digo que no sea penal, pero ni en pedo terrible, y el penal a los 35 del segundo con el partido ya 1 a 0 no redime del 1 a 0 inválido de antes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 23-09-12 el 09:47 PM

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Necesitamos un 5 urgente
    Vendan a Somoza, Erbes y Benavidez y traigan a uno bueno por el amor de dios

Basta de Rodriguez, no para a nadie ni puede dar una bocha al pie es un desastre
    Caruzzo morire ojala que el domingo ya vuelva Burdisso
    Somoza sos el peor 5 de la historia del club
    Erviti donde quedo tu futbol? Porque para buscar a un negro que solo corra a los rivales me voy al Africa y me ahorro unos cuantos mangos
    Silva comprate una tortuga y andate despacio a la de c de tu hermana, esto es Boca mierda que lastima que no te echaron porque te lo merecias
    Falcioni ojala en diciembre te vayas y te lleves a todos estos viejardos con vos, sos y seguiras siendo un dt de equipo chico, deja de apilar delanteros arriba cuando perdemos y pone a alguien que genere juego, como Paredes, inutil

Panorama negro

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che no entiendo a los que "les da confianza" Orion, o se olvidan que no saca UNA pelota dificil ? Que TODOS los tiros libres que pasan la barrera y van al arco son gol ?
    De donde sacan la confianza me gustaria saber.
    Cuantos goles de tiro libre le hicieron a Orion? 1? 2? Gran estadistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Cagamos, ahora a newell's no lo baja nadie. La prioridad es clasificar a la copa libertadores y que se vaya falcioni en diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Volvera igual que antes Orion? a ver si le pasa como a Ledesma
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Dijo esto: "Nunca pudimos romper por afuera, aunque terminamos con cuatro delanteros"?
    Por Dios. Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ustari es buen arquero, pero le metieron goles en todos los partidos que atajo. digo...

falcioni sigue cometiendo errores que a esta altura... nada, ya
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

barovero tmb es buen arquero y ya saco hasta imposibles, pero le terminan haciendo goles igual x nuestra defensa de mierda :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que asco el partido.

Failcioni parece no entender que amontonar delanteros no sirve de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    barovero tmb es buen arquero y ya saco hasta imposibles, pero le terminan haciendo goles igual x nuestra defensa de mierda :S
    Buen punto, el arquero no es el único responsable de los goles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ustari ya se mandó una cagada grosa contra Independiente en la sudamericana que nos costó la clasificación y casi se manda otra contra Independiente por el torneo local, más la de hoy... Será muy bueno para los mano a mano pero en el juego aéreo no da seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ustari ya se mandó una cagada grosa contra Independiente en la sudamericana que nos costó la clasificación y casi se manda otra contra Independiente por el torneo local, más la de hoy... Será muy bueno para los mano a mano pero en el juego aéreo no da seguridad.
    Ese era D'angelo. En el juego aéreo es el mejor arquero de argentina por lejos, no se que decís. Si preferís un arquero que vive adentro del arco como Orión allá vos.

A Ustari no se le puede reprochar NADA de los goles que le hicieron en Boca. A Orión muchísimo. No le hicieron goles sobre todo porque teníamos una gran defensa, no por mérito propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    jajjaja nose que partidos miras. EN la sudamericana aatajo Dangelo y el de vuelta que atajo Ustari salio 0 a 0.

Y el de hoy por dios volver a ver la jugada le pega terrible codazo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4834868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder