[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    eso demuestra tambien que somos todos muy panqueques, si atajaba mal al final el ex-rojo estariamos pidiendo a gritos que vuelva Orion, algo que no creo que nadie este haciendo ahora mismo.
    Eso no es "ser panqueque", es querer que juegue el que esté mejor. Lo que decís es como decir "si Chávez la estuviera rompiendo como enganche en todos los partidos no pedirían que salga, que panqueques que son".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pepe pepe, me extraña de vos.
    Obvio que no tiene que atajar simplemente por eso, de hecho hable del rendimiento del tipo y que es mi elección. Lo del tema del prestamo lo dije bajo la idea de "tenemos un arquero en buen nivel, y que no vamos a tener para siempre, aprovechemoslo hasta que se vaya, y que después siga Orión ya que es del club"

Espero que ahora haya quedado claro.
    Sí, creo que te entendí ahora que estoy sobrio, jaja.

Cuestión, no está mal que ataje Ustari porque nos salvó muchos partidos. Orión también y por tiempo prolongado. Creo que por cuestiones de preservarle el puesto va a poner al último, y es lo que yo haría. Espero que esté 100% recuperado cuando vuelva al arco, sino sí que sería un despropósito, no hace falta apurarlo porque el suplente está en muy buen nivel.

[QUOTE=Chapusong;16191157]Eso no es "ser panqueque", es querer que juegue el que esté mejor. Lo que decís es como decir "si Chávez la estuviera rompiendo como enganche en todos los partidos no pedirían que salga, que panqueques que son".[/QUOTE
    Por supuesto que vamos a querer que el que juega mal salga o ni lo concentren. Por ejemplo a Chávez se le dieron muchas oportunidades, se las merecía. Y las desaprovechó. Creo que es tiempo de ir llevando a Paredes de a poco a la titularidad, y a Chávez es tiempo de ir llevándolo a otro club.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sí, creo que te entendí ahora que estoy sobrio, jaja.

Cuestión, no está mal que ataje Ustari porque nos salvó muchos partidos. Orión también y por tiempo prolongado. Creo que por cuestiones de preservarle el puesto va a poner al último, y es lo que yo haría. Espero que esté 100% recuperado cuando vuelva al arco, sino sí que sería un despropósito, no hace falta apurarlo porque el suplente está en muy buen nivel.
    Jajaj tenes que poner un /ebrio :P

Claro, el tema es que como Ustari creo que se va, Orión sigue teniendo su puesto asegurado. Pero en vez de volver YA, vuelve en un par de meses.

Pero bueno, Orión estuvo bien, así que cualquiera de los dos por el momento me deja tranquilo. (aunque insisto que me gusta mas Ustari)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tambien que Ustari tuvo hasta ahora pocos partidos (en comparación a los que tuvo Orion), y no contra rivales del todo serios (Indepte por mas que nos haya convertido cantidad de goles, no fue un rival serio creo, son una murga y encima nos complican)

En cambio Orión sí despues del torneo que salimos campeones fue bastante exigido, tuvo buenas y otras mas o menos.

Ustari recien empieza, yo no me caso con ningun arquero.. no puedo creer lo que estoy diciendo pero por mí esta bien que vuelva Orion. Espero no arrepentirme, porque estamos punteros.. mentiroso por el pobre juego y variantes que mostramos, pero punteros al fin.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Para los que nos quejamos de clemente, ayer me lo cruze en un boliche de lanus, no se ustedes pero despues de verlo bailar nene malo con dos minas ahora entiendo porque juega asi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Para los que nos quejamos de clemente, ayer me lo cruze en un boliche de lanus, no se ustedes pero despues de verlo bailar nene malo con dos minas ahora entiendo porque juega asi
    JAAAAJAAJJAJAJA COMO TE AMO CLEMENTE.

Si Falcioni no lo vuelve a poner a Ustari después de este partido es un boludón bárbaro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

alguien va a la cancha el domingo? nunca fui a la de lanus y voy solo, me parece que voy a quedar regaladisimo. Si alguien tiene popular y va desde capital aviseme!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    ¡¿¿¿Por qué no lo lesionaste???!

Qué injusta es la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -cAlm : 22-09-12 el 01:31 AM

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Mouche: “No me arrepiento de haber tomado la decisión de irme”

“Se extraña el cariño de la gente día a día, los compañeros. Los mates, las facturas. Es totalmente diferente. Gracias a Dios acá hay algunos sudamericanos, eso ayuda muchísimo”

“En Boca dejé varios amigos”

“No me arrepiento de haber tomado la decisión de irme, ya era tiempo”

“Mi intención no es quedarme los cuatro años de contrato acá. La idea es que sea un trampolín para pasar a un club o una liga más importante”.

http://www.labombonera.com.ar/mouche...pyp-568379.htm

Hahahahaha, Mouche muerto de hambre, ojalá te vayas a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

JAJAJAJA un "trampolin a la concha de tu hermana"... mortal ese comentario

+10 y top comment (?
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Buenas noticias Pepe no juega el sr. Rodriguez, en su lugar va Colazo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Decime por favor que no me van a mandar a SM25 de 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

14. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Parece que va NC19 de 3.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Quiero ver como rinde esa banda izquierda, pinta ultra ofensiva
    Lo bueno que seguramente se van a turnar el uno con el otro y siempre van a estar fresquitos para atacar ademas esta Walter para hacer el relevo por si quieren ir los 2
    Lindo cambio, estoy emocionado, en estas si banco a Falcioni pase lo que pase

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder