[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    para mi que hay que bajarse del caballo. en jujuy es jodido, en cordoba boca no gana nunca... y colon siempre complica. asi que tranquilidad, silenzio stampa, las maletas estan hechas... pero tranquilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Boca no es conocido por su humildad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    poliyazo tiene razon :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Che que lindo, nos anularon un gol por offside de guillermo que no fue y en el gol de quilmes hubo una falta sobre ibarra. Solo lo aclaro, para los que vienen a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    yesuche que hubo un penal no cobrado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Bueno, a pensar en que fecha damos la vuelta.

Para m&#237; la damos en cordoba, en la penultima. Pero estar&#237;a bueno darla antes, contra colon en la bombonera.
    Dios te oiga!! SABES QUE, como cargo a todos mis amigos piratas!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Boca no es conocido por su humildad.
    Boca en general, quizas no.. pero este equipo (desde Basile) s&#237; que es humilde, escucha las declaraciones de los jugadores de River, de San Lorenzo, de Racing, de Velez.. y vas a encontrar una diferencia con las nuestras, nosotros no nos enganchamos en las polemicas ni en los quilombos, nosotros salimos a jugar los partidos, los ganamos como tiene que ser y que el resto despues se dedique a hablar los otros 6 d&#237;as hasta que otra vez nos toque jugar..

Por lo que veo, eso con la llegada de La Volpe, sorpresivamente no cambio.. y sigo sorprensivamente porque a La Volpe nos cansamos de verlo pelearse con todo el mundo en Mexico.. pero aca no habla demasiado ni hace demasiado lio.. el chabon se concentra en jugar sus partidos y que Pasarella mientras siga abriendo la boca.. que entre mas la abre cada Domingo queda peor parado.. a mi si fuese mi DT me daria verguenza ajena..

Alguien vio La Noche de Boca ayer? Es copado programa, parece mentira que estan hace 1 a&#241;o y nunca lo habia visto.. jaja, bueno es que no veo tanto la tele y a esa hora suelo mirar Paso a Paso.. pero esta bueno te cagas un poco de risa.. lastima por el gordo Palacio$$ pero Roberto Leto para mi es un groso aparte lo conozco, tipo de lo mas humilde que te puedas encontrar.. lo encontre varias veces caminando por las calles del barrio, en un bar que hay en Aristobulo del Valle o por ahi..

PD: Palacio pide selecci&#243;n YA.. Bien por Martin que vuelva al gol.. me gusto la asistencia a Palacio que al final no pudo ser gol porque tapo el arquero (que de Grosso, nada) y el cabezaso tambien estuvo pro.

Era de los mejores goles del campeonato ese gol mal anulado del Mellizo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-11-06 el 11:56 AM

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Boca en general, quizas no.. pero este equipo (desde Basile) s&#237; que es humilde, escucha las declaraciones de los jugadores de River, de San Lorenzo, de Racing, de Velez.. y vas a encontrar una diferencia con las nuestras, nosotros no nos enganchamos en las polemicas ni en los quilombos, nosotros salimos a jugar los partidos, los ganamos como tiene que ser y que el resto despues se dedique a hablar los otros 6 d&#237;as hasta que otra vez nos toque jugar..

Por lo que veo, eso con la llegada de La Volpe, sorpresivamente no cambio.. y sigo sorprensivamente porque a La Volpe nos cansamos de verlo pelearse con todo el mundo en Mexico.. pero aca no habla demasiado ni hace demasiado lio.. el chabon se concentra en jugar sus partidos y que Pasarella mientras siga abriendo la boca.. que entre mas la abre cada Domingo queda peor parado.. a mi si fuese mi DT me daria verguenza ajena..

Alguien vio La Noche de Boca ayer? Es copado programa, parece mentira que estan hace 1 a&#241;o y nunca lo habia visto.. jaja, bueno es que no veo tanto la tele y a esa hora suelo mirar Paso a Paso.. pero esta bueno te cagas un poco de risa.. lastima por el gordo Palacio$$ pero Roberto Leto para mi es un groso aparte lo conozco, tipo de lo mas humilde que te puedas encontrar.. lo encontre varias veces caminando por las calles del barrio, en un bar que hay en Aristobulo del Valle o por ahi..

PD: Palacio pide selecci&#243;n YA.. Bien por Martin que vuelva al gol.. me gusto la asistencia a Palacio que al final no pudo ser gol porque tapo el arquero (que de Grosso, nada) y el cabezaso tambien estuvo pro.

Era de los mejores goles del campeonato ese gol mal anulado del Mellizo..

Saludos.
    si que verga pobre melli.
    Es maliisimo el programa la noche de boca. No me gustan mucho esos progrmas de un solo lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Me gustaria mucho ver a guillermo de enganche, s&#233; que tiene la capacidad para ese puesto

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Che que lindo, nos anularon un gol por offside de guillermo que no fue y en el gol de quilmes hubo una falta sobre ibarra. Solo lo aclaro, para los que vienen a llorar.
    por que ninguna gallina salta a quejarse de esto? porque nada mas se quejan cuando benefician a boca, cuando lo perjudican (nos pas&#243; variso veces en el campeonato) se callan y no dicen nada. Y cuando nos favorecen saltan todas las gallinitas calientes a decir que a Boca lo favorecen. Fijense que una vez por torneo saltan calentitas, por que ser&#225;? ser&#225; que a boca lo benefician tan poco que cuando lo benefician saltan, una vez por torneo?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    No les parece mas logico el planteo de la volpe que el de basile? de dejar a tremendo jugador como guillermo en el banco por un capricho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    No soporto a lavolpe cuando dice "un", ejemplo un palermo, un mellizo, un palacio.
    Dale bigoton, que los venden por packs?
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Si, me gusta mucho mas esto que lo de basile, no podia poner a un insua, a un bilos y dejar a guillermo en el banco. Poco a poco se va armando el futbol de lavolpe (ya van a pedir perdon los que lo putearon), lo unico que veo mal (tambien desde la era basile) es la defensa, no demuestra seguridad, me gustaria un refuerzo en la defensa. No me gusta para nada neri cardozo. Ledesma es muy irregular para ser titular, siempre cuando entra siendo suplente la rompe, datolo todavia no demostr&#243; nada. Me gusta mucho marino, aunque todavia le falta. Cuando vuevla battaglia en el torneo que viene tendremos un mejor mediocampo
    Palacio y Palermo son lejos lo mejor del equipo desde la hora basile hasta ahora, pero lejos. Palacio no me gusta mucho porque no tiene buena pegada pero est&#225; en un gran nivel, cuando palermo no hace goles los hace palacio y cuando palacio no los hace los hace palermo, es increible. Palermo en el torneo apertura del a&#241;o pasado metio pocos goles y palacio muchos, en el torneo clausura de este a&#241;o palermo meti&#243; muchos y a palacio pocos, y este torneo palacio tiene 10 y palermo 9, sin dudas la mejor delantera del futbol argentino
    No me interesa ningun refuerzo en la delatnera de boca, no quiero que venga ni pavone ni nadie, adelante estamos perfecto, el problema viene de atras.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    No les parece mas logico el planteo de la volpe que el de basile? de dejar a tremendo jugador como guillermo en el banco por un capricho?
    a mi los 2 me parecen logicos... El de Basile dio 100 % resultados y 80 % buen fulbot
    El de Lavolpe va dando resultados... yo los banco a los 2.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Si, me gusta mucho mas esto que lo de basile, no podia poner a un insua, a un bilos y dejar a guillermo en el banco. Poco a poco se va armando el futbol de lavolpe (ya van a pedir perdon los que lo putearon), lo unico que veo mal (tambien desde la era basile) es la defensa, no demuestra seguridad, me gustaria un refuerzo en la defensa. No me gusta para nada neri cardozo. Ledesma es muy irregular para ser titular, siempre cuando entra siendo suplente la rompe, datolo todavia no demostr&#243; nada. Me gusta mucho marino, aunque todavia le falta. Cuando vuevla battaglia en el torneo que viene tendremos un mejor mediocampo
    Palacio y Palermo son lejos lo mejor del equipo desde la hora basile hasta ahora, pero lejos. Palacio no me gusta mucho porque no tiene buena pegada pero est&#225; en un gran nivel, cuando palermo no hace goles los hace palacio y cuando palacio no los hace los hace palermo, es increible. Palermo en el torneo apertura del a&#241;o pasado metio pocos goles y palacio muchos, en el torneo clausura de este a&#241;o palermo meti&#243; muchos y a palacio pocos, y este torneo palacio tiene 10 y palermo 9, sin dudas la mejor delantera del futbol argentino
    No me interesa ningun refuerzo en la delatnera de boca, no quiero que venga ni pavone ni nadie, adelante estamos perfecto, el problema viene de atras.
    te gusta marino y no te gusta insua?. vamos que el flaco bilos le dio mucho a Boca, tuvo un mal momento despues de la lesion y seleccion croata problem.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    eh loco, si este boca decimos que lo mejor fue palermo y palacio nos quedamos cortos...
    QUE DEL CATA DIAZ? que DE GAGO=? Que de MOREL con LAVOLPE? QUe de Ibarra? que de Insua?
    Igual, para mi los mejores:
    1- Cata Diaz
    2- Gago
    3- Palacio
    4- Palermo
    5- Insua

Sorry que priorice a los defensivos pero bueno, a mi me importa tener buena defens ay despues atacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 13-11-06 el 05:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    como dice un Coco el equipo se arma desde atras y yo pienso igual y por eso estoy deacuerdo con tvz
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo los sacaria a la mierda a Marino y a Datolo (que hasta ahora no demostraron ni la mitad) y armo el tridente ofensivo que esta dando buenos resultados.. pero con la diferencia que quiero al Melli un poco mas retrasado, Palermo de area y Palacio desbordando por todo el frente de ataque buscando sociedad con Guillermo, con Gago o con algun otro volante.

Atras estamos perfecto y creo que me gusta mas como esta jugando Morel que Krupoviesa.. es un groso el tucumano pero para mi es medio caballo.. cada 2 x 3 se hace expulsar, juega muy al limite y se manda cagadas grosas.. ademas es muy irregular. Morel por lo que laburo siendo suplente y que entro cuando tenia que entrar, me parece que se merece el puesto hoy por hoy.. completando la saga con Silvestre, Diaz y Huguito Ibarra

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder