[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Orión ni la rompió ni tampoco tiene que dejar su puesto ya que a pesar de que no quería que venga, el tipo rindió bastante.
    Si vamos al caso el tipo salvo alguna cagada siempre tuvo partidos correcto, un par donde nos salvó y un par donde podría haber hecho mas.
    Para mi romperla fue lo que hizo Cordoba o Navarro Montoya (y algún momento del Pato) pero para mi lo de Orión es bastante bueno.
    En lo personal me gusta mas Ustari, (sale a cortar mejor los centros, saca mejor del arco) pero creo que Orión hizo las cosas bien como para recuperar su puesto.
    De todas maneras, lo positivo, es que ataje quien ataje no vamos a estar con el culo entre las manos jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y esto es lo que pasa cuando traes a un jugador solo por un par de partidos, ahora se desvelan para ver a cual poner.

Aunque quizas Falcioni ya le haya aclarado a Ustari que en cuanto volviera Orion come banco.

Lo cual espero que haya hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por un lado, la verdad que haber pagado un prestamo para que coma banco me parece una boludez. Sabiendo que a fin del torneo se va, yo lo dejaría y que Orión vuelva cuando Ustari ya se fue a España.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Ustari que yo sepa quedo libre y le hicieron un prestamo y el es el dueño de su pase, algo parecido a lo de sosa. Igual lei por ahi que sino se ganaba la titularidad hasta diciembre tenia una clausula que lo dejaba irse, seguro es fruta.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Eh, creo que JC no saco a Ledesma porque esta jugando mal. Segun Ole tenia un fuerte estado gripal.
    meh.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Ustari que yo sepa quedo libre y le hicieron un prestamo y el es el dueño de su pase, algo parecido a lo de sosa. Igual lei por ahi que sino se ganaba la titularidad hasta diciembre tenia una clausula que lo dejaba irse, seguro es fruta.

Tapatalk
    Ahhh entonces no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

La cagada fue quedar arafue de la Copa. En caso de seguir podían rotar los 2 tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Todos a ver al chaco jugar contra el Barsa jaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Jajaja ni 1' y ya tiro pelotazo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Jajajaja recién la pasó Insa.

Insaurralde marcando a Messi en el Camp Nou, dios mío lo que es el fútbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Por un lado, la verdad que haber pagado un prestamo para que coma banco me parece una boludez. Sabiendo que a fin del torneo se va, yo lo dejaría y que Orión vuelva cuando Ustari ya se fue a España.
    ¿O sea que tiene que atajar Ustaria porque pagamos el préstamo?

¡¡¡¡¡¡???=¡??==?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡==========?¡¡¡¡¡¡?¡¡

Apreté todas las teclas que pude. No puedo expresarme tal como quiero, en realidad.

No tiene sentido. Ustari atajó muy bien, y fue clave que haya venido para atajar los partidos en los que Orión no podía atajar. Eso quedó demostradísimo para los que cuestionaban que venga Ustari (el que se sienta tocado que levante la mano). Ahora, que Orión esté recuperado, y vuelva al arco, no me parece mal, es un arquerazo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo dije que no habia que traer arquero por la lesion de Orion casualmente por ESTO, porque despues nos ibamos a volver locas todos sin saber a quien poner. Igual imagino que Falcioni no tiene este problemita, va a devolverle el puesto a Orion, hasta que se mande una cagada para despues quemarlo y poner a Ustari.

Como bien dijeron, es una cagada haberse quedado arafue de la copa, sino podrian rotar perfectamente y todos felices.

Agradezco la llegada de Ustari ahora (por lo bien que esta atajando, partido tras partido) pero eso demuestra tambien que somos todos muy panqueques, si atajaba mal al final el ex-rojo estariamos pidiendo a gritos que vuelva Orion, algo que no creo que nadie este haciendo ahora mismo.

Soy uno de los que tuvo que cerrar el orto con Orion, la verdad no lo queria, pero tuvo actuaciones muy buenas.. aunque sostengo que en dicho torneo donde las tuvo, se lo exigió realmente muy poco..

Lo bueno tambien es como dice Crimson, ataje quien ataje no vamos a tener esa sensacion generalizada de culo entre las manos por ejemplo como con Garcia o Luchetti..

Y sobre el Pato, yo lo ame, lo amo.. le estoy eternamente agradecido, pero siempre tuve el culo entre las manos mientras estuvo en el arco.. y nunca entendi bien por que
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 20-09-12 el 02:36 AM

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es que esto es más simple de lo que parece. Trajimos a Ustari porque Orión (que la estaba descociendo) se lesionó, (y porque los dirigentes son tan mogólicos que dejaron ir a Sosa, pero eso es tema aparte...). Algunos decían que estaba mal que viniera Ustari... Gracias a Dios se equivocaron y el que tuvo razón, otra vez más, fui yo.

Ahora estamos en un problema lindo para nosotros: cuál de los dos arquerazos tiene que atajar. Orión en Boca (para mi sorpresa) tuvo un rendimiento sobresaliente, y Ustari (en quien confié desde el principio), también. Por cuestiones éticas y de experiencia, yo le daría el lugar a Orión. Pero tampoco me molestaría que Ustari siguiera atajando porque lo está haciendo bien.

El que es claro que tiene que salir, no sólo del equipo, sino también del club, es Rodríguez. El técnico. Y el presidente. También.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Estuvo de mas que Ustari viniera. Le tendrian que haber dado cancha a los 2 jovenes y muy buenos arqueros que vienen atras, por que? Porque en diciembre ustari se va. Simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿O sea que tiene que atajar Ustaria porque pagamos el préstamo?

¡¡¡¡¡¡???=¡??==?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡==========?¡¡¡¡¡¡?¡¡

Apreté todas las teclas que pude. No puedo expresarme tal como quiero, en realidad.

No tiene sentido. Ustari atajó muy bien, y fue clave que haya venido para atajar los partidos en los que Orión no podía atajar. Eso quedó demostradísimo para los que cuestionaban que venga Ustari (el que se sienta tocado que levante la mano). Ahora, que Orión esté recuperado, y vuelva al arco, no me parece mal, es un arquerazo.

Pepe pepe, me extraña de vos.
    Obvio que no tiene que atajar simplemente por eso, de hecho hable del rendimiento del tipo y que es mi elección. Lo del tema del prestamo lo dije bajo la idea de "tenemos un arquero en buen nivel, y que no vamos a tener para siempre, aprovechemoslo hasta que se vaya, y que después siga Orión ya que es del club"

Espero que ahora haya quedado claro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder