[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Me parece que Bilos nos va a durar poco en el club. Grandote y con tecnica, como les gustan en europa, y encima biene jugando muy bien.
    Y que mala leche en gol de Lanus, por favor. Que bronca que no encaje ese fracasado de Manicero faltando dos minutos.
    Y Morel, ya esto va mas alla de si jugas mal o no, sos mufa infeliz.
    me corto un huevo man.................. esta ya la vivi 150 millones de veces

aparece un crack y CHAU CRACK

se va roman, se va tevez, se van todos, despues algunos vuelven...

aunque no es un ejemplo muy parecido poqrue a roman y a tevez los pudimos disfrutar bastante.......

espero q no se empiezen a ir gago...... bilos, barroso, y todos esos que prometen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    morel es un hijo de re mil puta, lo pongo en la lists negra de jugadores odiados q no hicieron nada bueno en su vida

(morel no le saca el primer puesto a villareal, pero bueh... ahora me dicen que les gusta villareal)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El problema es del mismo pais, alla en Europa hasta los clubes menos marketineros tienen muchisima mas guita que Boca o cualquier club sudamericano, pero como aca todo esta devaluado no hay forma de retener un jugador a menos que este quiera quedarse aca y seguir jugando.

No se los puede retener porque aca les pagamos 1/8 de lo que cobrarian alla, y encima el nivel todos lo saben, es distinto.. justamente porque lo mismo pasa en la mayoria de los paises del mundo excepto los europeos.. Macri una vez lo explico clarito.. si aca se les pudiera pagar lo que se les paga en Europa estariamos haciendo lo mismo que ellos, contratos largos y mucha guita.. aca nadie firma por mas de 2 años mientras alla hay jugadores que los quieren asegurar por 10 años, ni mas ni menos. (Ronaldinho, ejemplo reciente)

Por eso, se disfrutan nuestros cracks mientras estan todavia aca, pero tarde o temprano se van.. sad but true.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJ el vago esta condenado tiene de apellido MANICERO deja que festeje su gol que va a ser una de sus pocas alegrias en la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Me parece que Bilos nos va a durar poco en el club. Grandote y con tecnica, como les gustan en europa, y encima biene jugando muy bien.
    Y que mala leche en gol de Lanus, por favor. Que bronca que no encaje ese fracasado de Manicero faltando dos minutos.
    Y Morel, ya esto va mas alla de si jugas mal o no, sos mufa infeliz.
    bilos es un boxitracio como palermo, tan re duros los 2 pero meten goles, igual fijate q bilos los q hizo fueron de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    bilos es un boxitracio como palermo, tan re duros los 2 pero meten goles, igual fijate q bilos los q hizo fueron de cabeza
    q poco entendes de futbol ... segui mirando los partidos de riverga y conformandote con gallardo
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por MakakuS
    q poco entendes de futbol ... segui mirando los partidos de riverga y conformandote con gallardo
    ahora bilos es mejor q gallardo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si vos lo decis..

Para mi Gallardo, Palermo y Bilos son 3 jugadores completamente diferentes, al pedo comparar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    naaaaa

gallardo ta bien, no es guau q buen momento pero safa, bilos no es riquelme ni mucho menos, me hace acordar a un amigo (comparar a un pibe como un profesional es una locura pero bue) el chavon corre a las chapas, cabezea bien, pone bien el cuerpo, saca bien la pelota, no te amaga, cuando lo tenes cara a cara ni se frena, se va para los costados y te pasa, aprobechando la velocidad, mi amigo es un fenomeno jugando el de 4 y yo de 3, alta pareja hacemos en cancha de 11..

bue volviendo al tema... bilos es mas rapido, cabezea mejor (q hoy decide el juego la pelota parada casi) y gallardo es mas para pegarle al arco, mandar buenos pases...

tambien juegan en diferentes posiciones no es lo mismo un volante que un enganche -.-" y palermo para mi es muy malo, metera goles, pero no puede ni tener la pelota, se baila solo
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Si vos lo decis..

Para mi Gallardo, Palermo y Bilos son 3 jugadores completamente diferentes, al pedo comparar.

Saludos.
    completamente de acuerdo, pero comparemos funcionalidad en un equipo de uno y de otro, experiencia, calidad y a mi humilde entender gallardo es mejor.
    si keres te cambio gallardo por lucho, aunque ahora lo ponen de volante por la izquierda no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    no podemos comparar a un jugador que araña en un super clasico al hombre mas bueno del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    bilos no es para nada duro...... palermo si

entendelo man, vos tambien que queres...... que delorte quiebre la cintura o se de vuelta como owen o como roberto carlos? es fisicamente imposible

bilos es un grande
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Qué lástima. En las vacaciones me lo encontré a Bilos con Garrafa y no les pedí autógrafos... pero... el que sí pude obtener fue el de........... Ángel Sanchez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo le voy a pedir a un killer... que mate a basile
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    si keres te cambio gallardo por lucho, aunque ahora lo ponen de volante por la izquierda no?
    Estas como obsesionado por comparar.. pero esta bien.

En mi opinion, Lucho Gonzales es un mediocampista muy completo, excepto de 5 creo que puede jugar en cualquier puesto del mediocampo.. es rapido, con la pelota sabe mucho.. tiene estatura muy inferior a la de Bilos por eso tiene garantizada mucha mas gambeta.. es mas bien ofensivo.. jugando de 8 puede hacer de doble enganche.. no le pidas mucha recuperacion tampoco.

Bilos tambien es otro mediocampista polifuncional, que puede jugar en casi todos los sectores del mediocampo.. pero a esto añadamosle que jugando en Banfield con Falcioni muchas veces tuvo que actuar de defensor y tampoco nos olvidemos que de 9 la rompió. Es un jugador alto, de una potencia fisica demasiado importante como para no tenerla en cuenta.. es un tipo que te pasa por arriba, no necesita muchas gambetas que digamos. y arriba es temible.

No te voy a decir quien es mejor, solo te voy a decir que Pekerman no deberia asegurarle el puesto de 8 a Lucho Gonzales tan rapido, sin antes probar todas las chances que tiene, por eso aca insistimos con que convoque a Bilos.. primero porque esta a nivel de selección, y segundo porque se lo van a llevar los croatas.. nunca mas lo vemos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-08-05 el 04:57 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder