[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Cagna gano mas titulos en Boca que Estudiantes en toda su historia jejejejejej.
    Y si son un equipo chico, le deben todo a los Verón. Sin ellos claramente no existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    ¿Qué hace un pinchalaucha inexistente por estos lares? Hahaha, acordate que tienen un técnico que ganó todo con Boca, equipo chico, hahaha-
    y que en cualquier momento se come una patada en el orto por cagon...

logica de la charla:
    - "che juegan horrible"
    - "eh inexistente equipo chico"

cierto que para saber de futbol hay que se ser de los cuadros "grandes" sino no sabes nada... y el fixture siempre les meten en als primeras fechas al recien ascendido y a los mas chicos posibles o sea jugaron con union, rafaela, quilmes, all boys... para que de tantos nombres ya son candidatos... y encima para que empaten les regalan un penal... pobrecitos..
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    nadie dijo nada de sabella convocando a chavez para los amistosos? dio mio...
    Le falto convocar a ledesma y se llevaba a los 4 peores rendimientos de boca. Increible la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y que en cualquier momento se come una patada en el orto por cagon...

logica de la charla:
    - "che juegan horrible"
    - "eh inexistente equipo chico"

cierto que para saber de futbol hay que se ser de los cuadros "grandes" sino no sabes nada... y el fixture siempre les meten en als primeras fechas al recien ascendido y a los mas chicos posibles o sea jugaron con union, rafaela, quilmes, all boys... para que de tantos nombres ya son candidatos... y encima para que empaten les regalan un penal... pobrecitos..
    Hay iglesia en La Plata no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

El Último Diez
    Este miércoles, Juan Román Riquelme dará una conferencia de prensa a la tarde en el club. El 10 rompe el silencio. Estará Angelici.

---
    btw, nadie dice que no jugamos mal, pero quejarse por el fixture que nos toco jajajaja que tipos imbeciles
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo considero que a la larga es contraproducente el fixture de Boca. O sea, cuando empiecen a tocar los partidos más o menos chivos van a seguir con Falcioni de DT y jugando para la mierda, y no creo que no pierdan un partido de esos así. En cambio si ahora tocaban los jodidos al principio lo rajaban a Falcioni y tenían la posibilidad de levantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo considero que a la larga es contraproducente el fixture de Boca. O sea, cuando empiecen a tocar los partidos más o menos chivos van a seguir con Falcioni de DT y jugando para la mierda, y no creo que no pierdan un partido de esos así. En cambio si ahora tocaban los jodidos al principio lo rajaban a Falcioni y tenían la posibilidad de levantar.
    El año pasado hubo equipos mas "importantes" que nos tocaron antes y peleamos hasta el final, de hecho nos terminamos de caer ante equipos "chotos". La verdad, me parece bastante boludo el planteo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El año pasado hubo equipos mas "importantes" que nos tocaron antes y peleamos hasta el final, de hecho nos terminamos de caer ante equipos "chotos". La verdad, me parece bastante boludo el planteo.
    Pero el torneo pasado teniamos a Riquelme, ahora tenemos a Chavez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No me molesta el hecho de jugar con 3 delanteros, pero estoy seguro que nunca entrenan con ese esquema, y siempre termina improvisando eso Falcioni cuando faltan 20 minutos y no le salen las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Dejen de joder con el fixture, ahora nos tocaron los "fáciles", pero de la 10 en adelante son todas las fechas seguidas equipos "jodidos", salvo la última con Godoy Cruz en La Boca (curioso Godoy Cruz, siempre lo ponen en la primera fecha ahora en la última). No vamos a tener respiro http://www.ole.com.ar/estadisticas/f...n.html#fixture

Ya que estamos hablando de Estudiantes, fijensé un dato curioso. Boca y Estudiantes juegan en la fecha 11. De la 12 en Adelante les toca el mismo fixture en el orden exacto que tuvimos nosotros ahora. Lo mismo con riber.
    Es una cagada como arman el fixture a dedo, tendría que ir por sorteo y únicamente evitar los boca-riber en las fechas 17, 18 y 19 porque sería una masacre si alguno da la vuelta en la cancha del rival.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No se que le ves de boludo, es algo totalmente lógico. El fixture siempre cambia un poco las cosas, quien te toca de local o visitante, quien te toca primero o quien después, etc, son variables que siempre van a afectar al equipo en un campeonato. Principalmente a Boca en este, ya que las probabilidades de que con otro fixture les haya ido peor en números ahora son en general más altas, lo que muy posiblemente haya desencadenado en otro director técnico.

Si arrancamos con "si, pero es fútbol, el campeonato pasado le ganamos al Barcelona de visitante pero a la siguiente de local perdimos contra Gimnasia de Jujuy, por lo tanto es un planteo boludo" no se podría hablar de nada.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Dejen de joder con el fixture, ahora nos tocaron los "fáciles", pero de la 10 en adelante son todas las fechas seguidas equipos "jodidos", salvo la última con Godoy Cruz en La Boca (curioso Godoy Cruz, siempre lo ponen en la primera fecha ahora en la última). No vamos a tener respiro http://www.ole.com.ar/estadisticas/f...n.html#fixture

Ya que estamos hablando de Estudiantes, fijensé un dato curioso. Boca y Estudiantes juegan en la fecha 11. De la 12 en Adelante les toca el mismo fixture en el orden exacto que tuvimos nosotros ahora. Lo mismo con riber.
    Es una cagada como arman el fixture a dedo, tendría que ir por sorteo y únicamente evitar los boca-riber en las fechas 17, 18 y 19 porque sería una masacre si alguno da la vuelta en la cancha del rival.
    Por las dudas aclaro que ni ahí pienso que favorecieron a Boca en el fixture, total todos tienen que jugar contra todos, si no que hasta pienso lo contrario por el desarrollo del equipo.
    Btw, por qué Godoy Cruz no es de los jodidos? si separamos en dos mitades para mi es un equipo más o menos complicado. Viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Maurinhs
    Registración
    Sep 2012

Lo del Fixture es cualquiera, boca juega mal, hay titulares que estan solo por apellido, pero decir que estamos favorecidos por el fixture flashean, el campeonato pasado por ejemplo, perdimos contra la mayoria de los equipos que les ganamos ahora. Rafaela,Tigre,All boys al unico que le habiamos ganado era a Union.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Mira el fixture de Godoy Cruz!!!! COMO LO BENEFICIAN, EXIJO QUE ESE EQUIPO SEA DESAFILIADO DE LA AFA.

• Me gusta
    Me gusta

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Todos juegan con todos, digo... De ahí en más uno puede tener la suerte de cruzarse con uno o dos equipos que vienen en malas rachas y ganarles pero eso no lo puede ver la AFA, es una pelotudez lo del fixture.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si pero no es lo mismo empezar el torneo con los equipos mas chotos a empezar con los mas jodidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder