[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Capas las mismas imagenes venian acompañadas de otras como cuando perdieron 4-0 con Chivas allá, y acá hicieron quilombo y suspendieron el partido, y su tecnico escupiendo jugadores del rival. Ah, no queres ir tan lejos, ok, mirate unos post más atras todo lo que decian de el bigotón que tienen ahora ^^

Por favor, si hay algo en el fútbol, es que NADIE puede decir nada del otro sin primero mirarse a 1 mismo ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·

Por favor, si hay algo en el fútbol, es que NADIE puede decir nada del otro sin primero mirarse a 1 mismo ..
    Exacto. Por eso justamente no posteo nunca en este thread, porque siempre estan los mismos enfermitos, discutiendo discusiones que nunca van a terminar, y que no tienen sentido.

Ningun hincha de ningun equipo puede hablar del otro, porque tarde o temprano cayeron en la misma condición por la cual gastan al otro.

Es una verdad evidente eso, pero a veces, da bronca que los del "otro bando" saquen a relucir esas cosas, casi como haciendo de cuenta de que los de su equipo nunca cayeron en lo mismo.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Se, es verdad, coincido 100%, pero quizás, esa euforia desmedida y poco pensante es lo que hace al fútbol lindo y agradable, y una pasión popular.

Y si, tenes razón Jos, como hoy se lo dicen a Boca todo lo de anoche, mañana le pasa algo similar a River y todos estos q hoy nos dicen llorones, van a mariconear al otro thread, y pasado vuelve a pasar con Boca y volvemos acá, y es una historia de nunca acabar

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. jos
    Registración
    Jul 2003
    Y si... es parte del "folklore" del futbol, un mal necesario.

Eso si, yo cuando me pongo a discutir de futbol, lo hago con alguien que sepa separar lo futbolisto de lo que pasa afuera. Con algunas personas se puede, con otras no. Muchas veces parece que a mucha gente les importa mas quien llevó mas gente el domingo, que como jugó su equipo. Es parte del futbol, y necesario, pero yo no me siento bien, ni me interesa discutir de esas cosas.

Volviendo al tema del thread(?)... No van a televisar Boca - Quilmes? Hoy escuché un "no será televisado" en el noticiero...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

5. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Se me vino un partido a la mente, River 0 - Boca 4, partido de verano. Gente haciendo quilombo para que se suspenda.

Gente llendo a gritar, y a pedir la renuncia de cierto tecnico, enfurecidos, después de un superclasico en el monumental...

jaja sii yo tb me acuerdo de ese partidooo.. cuando la 12 se cago y se fue dejando en banda a 15 pobres tipos ke terminaron todos internados.. bosta vos ganas todo y sin embargo esa cancha de cotillon la seguis sin llenar.. ni hablar de la epoca en la que river ganaba todo ke no metias ni 4k en la popular... sisi puteamos al tecnico a los jugadores jajaja como cualkier lado.. pero el hincha de river siempre esta no te olvides de esooooo...

ayy che bosteroo mira ke distintos somoss
    uds van con la yuta nosotros agunatamos solos
    ay che bostero que diferencia ke hay
    aca no hay banderas negras y la hinchada no se va
    vos sos vigilante esa es la verdad
    venis custodiado al monumental
    los pibes de river a la boca van
    todos caminando sin la federal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q

aaaaa x)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Yo no lloro, me cago de la risa de que les ganamos el clasico. Ademas siguen idolotrando a un jugador como Gago que nos sirvio en bandeja el tercer gol, eso mas gracia me da. JAja BOBOdilla, menos mal que siempre le iba bien con RIVER...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    ja segui con tu clasico , solamente en 3 años podes pensar en un solo clasico

son amargos boludo , ganen algo x el amor de dios ,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    y que tiene que ver juega el chabon tiene sus momentos pero para mi siempre es un perro bobadilla nunca tiene salida para anticipar una pelota que le pica en el area y le meten un gol pedorro :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    jaja sii yo tb me acuerdo de ese partidooo.. cuando la 12 se cago y se fue dejando en banda a 15 pobres tipos ke terminaron todos internados.. bosta vos ganas todo y sin embargo esa cancha de cotillon la seguis sin llenar.. ni hablar de la epoca en la que river ganaba todo ke no metias ni 4k en la popular... sisi puteamos al tecnico a los jugadores jajaja como cualkier lado.. pero el hincha de river siempre esta no te olvides de esooooo...

ayy che bosteroo mira ke distintos somoss
    uds van con la yuta nosotros agunatamos solos
    ay che bostero que diferencia ke hay
    aca no hay banderas negras y la hinchada no se va
    vos sos vigilante esa es la verdad
    venis custodiado al monumental
    los pibes de river a la boca van
    todos caminando sin la federal
    COF COF COF

PERMISO VENGO A CERRARLE LA BOCA

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)
    queMaMe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Personas como recondo, y muchos mas, prestigian al periodismo argentino.
    Pide que se investigue todo lo relacionado con gimnasia. Que salga al publico lo que paso.
    Pero cuando en el estacionamiento de river desmantelaron dos autos de top race y en dias posteriores le reventaron las ruedas a los jugadores, no se intereso tanto en el problema.
    Por favor, a muchos periodistas no les molesta ponerse la camiseta.
    En gimnasia es gravisimo lo que paso. Ahora lo de river es un hecho aislado.
    Periodistas como este tarado generan violencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Ajám, son periodistas loco, son tan poco criteriosos y objetivos algúnos, que sin duda forman parte de la bronca de la gente.

Algúnos tendrian que sacarse la camiseta y después hablar si pretenden ser periodistas serios :/ ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    me cago de la risa de que les ganamos el clasico
    y yo me rio de ser tu padre y de ser rey de reyes
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Personas como recondo, y muchos mas, prestigian al periodismo argentino.
    Pide que se investigue todo lo relacionado con gimnasia. Que salga al publico lo que paso.
    Pero cuando en el estacionamiento de river desmantelaron dos autos de top race y en dias posteriores le reventaron las ruedas a los jugadores, no se intereso tanto en el problema.
    Por favor, a muchos periodistas no les molesta ponerse la camiseta.
    En gimnasia es gravisimo lo que paso. Ahora lo de river es un hecho aislado.
    Periodistas como este tarado generan violencia.
    Sacarse la camiseta??? Que edad tenes chabon? Esto va mas alla de Boca por si no lo entendes, esto es un hecho de corrupcion por parte de la barra de Gimnasia, los dirigentes que los apañan y salen a decir que no saben nada, la puta costumbre que tienen muchos de preferir que pierda tu rival antes que ganar, etc. De que camiseta estamos hablando?
    En ningun momento hablaron mal de la bosta, ellos fueron y jugaron su partido ajenos a todo.
    Aparte lo dijiste bien, prestigia el periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Kaza no se ven las fotos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder