[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No lo pude ver, pero bue, despues con el resumen veo que onda.

No me molesto, por ahí es porque no lo pude seguir, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    En que quedamos, al final, pierden la copa libertadores y lo único que te pone mal es la salida de Roman.
    Perdés la sudamericana y te pone mal solamente los pibes.

AH YA SÉ!, no salen campeones del inicial y vas a estar muy feliz porque renuncia Falcioni!
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

3. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

La dejo picando.

• Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    No me parece. Con Roman en la cancha -excelente jugador pero amargo- todo giraba en torno a el. Si no le salian dos jugadas, o el arbitro lo contrariaba se "ofendia" y a la mierda la ventaja que teniamos jugando con el, porque el indiaca se empacaba y ya jugábamos con uno menos.
    Yo estoy hablando de intenciones de juego y vos me estas hablando de caracteristicas de un jugador. Son dos cosas distintas.
    Los Boca en los que no participó Román juegan como equipo chico, los Boca con Román tuvieron otra actitud, la cual le llevo a ganar un torneo (si bien jugó la mitad, el equipo estaba puntero y con una idea de juego, simplemente hubo que mantenerla) pelear otro y jugar la final de la Copa.

Sin Román, Boca vuelve a ser un equipo sin ideas, que apuesta a la contra como lo fueron los equipos de Falcioni toda la vida.

Tal vez Paredes tenga el talento y la rebeldía para hacer lo que hacía Román y lograr que Boca SALGA A GANAR, algo que ya queda clarisimo que si es por Falcioni no pasa.

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    y los que desbordan podrían comérsela alguna vez y tirar ellos al arco (como hacia Mouche) porque tiran SIEMPRE el centro atras y los defensores ya se avivaron de esto
    Coincido, pero el problema de Mouche era uqe pateaba al arco cuando tenia que meter el pase y metia pase cuando tenia que patear al arco. No por algo tiene un promedio de gol en Boca horrible.

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    ¿Exactamente cómo estoy trolleando? Dejen de usar esa palabra todo el tiempo.

Lo único que hice en este thread, en todos mis posts, es defender a Falcioni, que a mi juicio hizo un buen trabajo en Boca. Y siempre fundamenté lo que dije. Podés estar de acuerdo o no, pero ¿decirme que estoy trolleando?
    Capaz me equivoqué de usuario, no se.
    Todo bien si te parece que Falcioni hizo un buen laburo, para mi lo unico bueno de Falcioni fue sacarnos de una situación complicada, pero con tan mala suerte que coincidió con la vuelta al equipo de Román. (en su primer torneo se apoyó en Palermo y mandó al banco a Román y terminamos a 2 puntos de SL en la promoción)
    Que se yo, Russo ganó una Libertadores con Román y se fue Román y no ganó mas nada. Creo que acá se da algo parecido.

btw, a Falcioni lo rajaron del rojo porque era una maquina de empatar y en Banfield salió campeón porque NOB la pecheó de local. (de hecho tenía que ganarnos y se comió 3 con bailongo incluido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no se merece un tecnico asi boca, demasiado cagon, con 1 mas no saco ningun defensor, los cambios puesto x puesto...

iluso de mi pense que boca salia a buscar el partido
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Saco a chavez x acosta y saco a ledesma x paredes.

Igual malisimo ver a boca asi, no se nos cae una idea. Porque te fuiste roman!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Que bronca me dio tanta "pasividad" de Boca che, Independiente jugo mal, pero Boca jugo muchisimo peor.
    Me da bronca que si tenes que meter un gol aunque esten 11 vs 11 no saques a un fucking defensor y jugartela, que "leas" tan mal el partido por morirte en tu esquema y q no vea quien le puede servir a Boca.

A mi, me interesaba ganar la Sudamerica (o hacer un papel al nivel de Boca = llegar a la final), me jode bastante haber quedado afuera asi y leer a Falcioni decir "nos fuimos sin perder ningun partido"...

Ahora veo de que escuela salio el Pep Almeyda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shawarma : 30-08-12 el 01:50 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

8. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Banca, defiende a Mouche y putea a Roman?
    Paso los limites de pesfulbo este tipo, increible.

Aunque nos quedamos afuera, no estoy taan caliente... sera porque no pude ver ninguno de los dos partidos, no se. Ahora a concentrarse en el local y rogar porque el pelotudo de JC ponga mas pibes

Encima gano el hijo de puta de Ronaldo que le tengo un asco increible, que dia de mierda
    ?? Gracias por citarme, pero de que límites hablas? Me parece que tenes que empezar a ver los partidos papi... Después veni a hablar aca.
    Yo siempre critique a falcioni y al "no juego" que viene haciendo Boca. Prefiero mil veces un mouche-blandi/viatri antes que un DESASTROSO doble 9 con el pelado innombrable....

ON: Gracias falcioni por tanto fútbol! Silva sos mi ídolo! Que bien jugas! Pochi, no te vayas nunca... CRACK!

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No lo pude ver, pero un amigo me hizo un resumen:casi vomito con el resumen. 2 fechas mas Y JC se va solito, acuerdense
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no se merece un tecnico asi boca, demasiado cagon, con 1 mas no saco ningun defensor, los cambios puesto x puesto...

iluso de mi pense que boca salia a buscar el partido
    Primero Bianchi y ahora Falcioni... no se de qué estas hablando.

La verdad que no esperaba que pasara esto. Creía que ya tenían comprado el pasaje a la final tambien en esta copa...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Cada vez mas vacios y boludos son los post en este topic.

"No lo pude ver, pero que asco este boca"
    "No lo pude ver por eso no me caliento, chausis"
    "HOlis, Aguante Roman!, Falcioni Puto"

Para que joraca opinan si no ven el partido?
    Menos contenido que un paquete de papas lays. Media pila aburren mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    ?? Gracias por citarme, pero de que límites hablas? Me parece que tenes que empezar a ver los partidos papi... Después veni a hablar aca.
    Yo siempre critique a falcioni y al "no juego" que viene haciendo Boca. Prefiero mil veces un mouche-blandi/viatri antes que un DESASTROSO doble 9 con el pelado innombrable....

ON: Gracias falcioni por tanto fútbol! Silva sos mi ídolo! Que bien jugas! Pochi, no te vayas nunca... CRACK!

Tapatalk!
    El problema es que Falcioni es un cagón. Es cagón para plantear un equipo con intenciones ofensivas y es cagón para mandar a uno de los dos 9 al banco y dejar uno por afuera.
    Es cagón para sacar a Somoza que tiene mas pases dados a los contrarios que a sus compañeros y poner a Erviti de 5. (el vago además de calidad tiene quite, lo viene demostrando hace 1 año)
    Encima después te lo tenes que fumar declarando idioteces como "no perdimos" lo cual para él que tiene mentalidad de equipo chico eso es negocio, pero para Boca no.
    Parece el zarpado de JJ Lopez que lo estaba mandando a la B a River y hablaba de "puntito inteligente"

Igual tenemos jugadores que pueden salir adelante incluso con este tipo como DT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

De hecho, Crimson, vamos a salir porque hay jugadores para salir. El tema es ver si se rebelan. Ayer viéndolo a Somoza dar esos pases me dieron ganas de reventar el televisor a patadas. Viejo, tenía no una, hasta 3 posibilidades de pase siempre y se la daba a un contrario... no jodamos, bassstaaaaa.

Gracias por todo Falcioni, pero en diciembre por favor tomátelas. Incluso si salís campeón, mejor, andáte como ídolo de los resultadistas.

Prefiero mil veces perder una llave llendo al frente que haber empatado de forma tan maricona y encima declarando que no se perdió... WTF!?!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo gracioso es que algunos necesitan que a Failcioni le vaya mal para darse cuenta de que es un tecnico medriocre, y lo mas chistoso de todo es que algunos dicen "pero falcioni nos hizo pelear todo" jajaja, el señor que nos hizo pelear todo se fue de boca por este inutil de dt. Por este tipo perdimos el verdadero dt del equipo, el jugador que ordenaba a todos adentro de la cancha.

Renuncia Failcioni porfavor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y pensar que luego del torneo que ganamos creí que Falcioni había cambiado la mentalidad y estaba haciendo las cosas mejor. Que equivocado estaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder