[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Solo les pido que dejen la bronca aparte y sepan diferenciar:

Esto es un problema puramente el futbol argentino y de Gimnasia de La Plata, Boca no tuvo absolutamente nada pero nada que ver, Boca salio a jugar y yo si fuese jugador me daria mucha bronca tambien, hacerle goles a un equipo que sale a perder.. no me darian ganas de jugar, asi como al relator ganas de relatar.. esto dejo en evidencia una vez mas lo atrasados que estamos en este pais de mierda.. fue toda una humillación el espectaculo de ayer..

Solo grite el primer gol de Palacio y los demas no los grite porque me sentia un estupido, es increible lo evidente que fue el episodio de ayer.. sin palabras..

Aclaro algo: Boca no necesita ni pagar arbitros, ni sobornar jueces, ni comprar partidos ni estimular rivales.. Boca simplemente salio a jugar, con el plantel que tiene no necesita ningun tipo de ayuda mas sino sería el colmo.. quedo clarisimo que Boca no tenia nada que ver en todo esto y que fue toda una movida entre arbitro del partido (y su revancha) y los mismos pelotudos de siempre (la barra de gimnasia, esta vez)

Asi que si salimos campeones o no, sigue dependiendo de nosotros y no de los demas.

Son solamente 4 puntos y quedan 5 fechas.. es decir 15 puntos.. donde esta el arreglo?

Si por 4 puntos ya gritamos nosotros y gritan ustedes la palabra "Campeon" hagamosla mas sencilla, que el torneo acabe la fecha que viene y listo.. para que jugar 5 partidos mas?

No sean ingenuos, Boca todavia no gano nada ni River/Estudiantes quedaron afuera.. todo es matematicamente posible y Boca va a seguir saliendo a ganar todos sus partidos.. le sobra plantel y voluntad para eso..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    amigo no sabes lo ke es una barra parece..son mucho mas jodidos de lo ke parecen saltando y cantando en las canchas.. la 12 esta llena de asesinos por ej.. en los borrachos hay algunos tambien... la mafia ke maneja una barra no la frena el derecho de admision ni un juez.. y los que estan abajo hacen lo ke sea para ascender en la jerarquia...
    Eso lo tengo muchisimo mas que claro, inclusive mas que cualquiera de aca(can't talk )...
    A lo que me refiero, es que, asi como la gente anda todo el tiempo con armas por si los chorean y demas, algun dia, algun jugador se va a cansar y los va a cagar a tiros, que devuelvan el fuego seguro, va a ser una masacre.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ah, no estoy con bronca porque Boca haya ganado, estaba cuando escuche el partido de ayer, pero despues de ver los goles, jugadas y la tapa de ole, me dio mucha bronca por los chicos de gimnasia y los que defienden que ganaron 3 puntos sobre la muerte.
    Tambien dio bronca cuando les pincharon los autos a todos los de river.
    Boca no tuvo nada que ver, eso nadie lo discute, ni siquiera le regalaron el partido. Porque si gimnasia no hubiera jugado "presionado" asi, se tenia que bancar una tomba, capaz aguantaban el 1-0 pero anda a saber por cuanto tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ShadowDrone : 09-11-06 el 12:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    sb.ShadowDrone°

3. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    El problema es que estos flacos siguen sueltos y nadie les dice nada. El campeonato ya esta, perdio la gracia. Ojo yo pensaba que boca 1 punto se llevaba pero de ahi a ganarlo como lo gano hay una diferencia muy grande. Asi como lo dio vuelta con velez, podria haber terminado 0 a 0 el segundo tiempo como el de godoy cruz o ganarlo con lo justo.

Ahora el tema principal aca es que no puede ser que un grupito de - - - - manejen un campeonato y las ilusiones de muchisima gente.
    O a partir de ahora en vez de comprar jugadores para reforzar el equipo, les pagamos a estos negritos para que apreten a los 19 equipos rivales y te llevas un campeonato gratis a tu casa.

Nota del mod: Disculpa pero la gente negra no tiene nada que ver con esta desagradable situación. Te aconsejería que dejes el racismo de lado a la hora de producir tus comentarios o de lo contrario vamos a tener que sancionarte.

- Txus.

Cuando hablo de negros, esta claro que hablo de "negros de alma". No conozco a los barras de gelp, pero estoy seguro que deben ser mas limpitos que nosotros y deben manejar bms.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ashkent : 09-11-06 el 06:35 PM

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Solo les pido que dejen la bronca aparte y sepan diferenciar:

Esto es un problema puramente el futbol argentino y de Gimnasia de La Plata, Boca no tuvo absolutamente nada pero nada que ver, Boca salio a jugar y yo si fuese jugador me daria mucha bronca tambien, hacerle goles a un equipo que sale a perder.. no me darian ganas de jugar, asi como al relator ganas de relatar.. esto dejo en evidencia una vez mas lo atrasados que estamos en este pais de mierda.. fue toda una humillación el espectaculo de ayer..

Solo grite el primer gol de Palacio y los demas no los grite porque me sentia un estupido, es increible lo evidente que fue el episodio de ayer.. sin palabras..

Aclaro algo: Boca no necesita ni pagar arbitros, ni sobornar jueces, ni comprar partidos ni estimular rivales.. Boca simplemente salio a jugar, con el plantel que tiene no necesita ningun tipo de ayuda mas sino sería el colmo.. quedo clarisimo que Boca no tenia nada que ver en todo esto y que fue toda una movida entre arbitro del partido (y su revancha) y los mismos pelotudos de siempre (la barra de gimnasia, esta vez)

Asi que si salimos campeones o no, sigue dependiendo de nosotros y no de los demas.

Son solamente 4 puntos y quedan 5 fechas.. es decir 15 puntos.. donde esta el arreglo?

Si por 4 puntos ya gritamos nosotros y gritan ustedes la palabra "Campeon" hagamosla mas sencilla, que el torneo acabe la fecha que viene y listo.. para que jugar 5 partidos mas?

No sean ingenuos, Boca todavia no gano nada ni River/Estudiantes quedaron afuera.. todo es matematicamente posible y Boca va a seguir saliendo a ganar todos sus partidos.. le sobra plantel y voluntad para eso..

Saludos.

Con estas palabras deberia quedar cerrado el tema de Boca vs Gimnasia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    No lei todos los post de paja, pero lo unico que le digo a todos
    es que TODOS los clubes tienen campeonatos manchados
    asique si van a hablar limpiense la caca del culo
    porque campeonato transparente no hubo nunca

saludos

edit: y si de ayuda se habla
    Boca hace 22 fechas que no le daban un penal a favor
    River... mmmm vean cuantos tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    "Tuvimos miedo"

Ariel Franco, defensor de Gimnasia de La Plata, contó lo ocurrido ayer en el encuentro ante Boca. "Fue más que obvio lo que se vio, no fue un partido normal". Y sentenció: "Algo pasó, pero no vamos a dar lujo de detalles". Así ratificó la primicia de Olé.

Ariel Franco, defensor de Gimnasia de la Plata, salió a hablar sobre lo sucedido anoche en el partido contra Boca. Y, sin decirlo explícitamente, confirmó que el plantel recibió la visita de barrabravas del Lobo. "Vivimos una situación que como jugador nunca había vivido. Fue más que obvio lo que se vio", confesó.

"Algo pasó, esto no es nuevo, pero no vamos a dar lujos de detalles. Jugamos el partido con una sensación rara y atemorizados en el sentido de lo que vivimos", dijo el defensor a radio La Red.

Y agregó: "El de ayer no fue un partido normal, en lo personal viví un día y una situación anormal". El plantel volverá a entrenarse hoy a la tarde. "No hablé con Troglio ni con mis compañeros, terminó el partido y me fui para mi casa", afirmó Franco.

Los jugadores de Gimnasia de La Plata habrían sido amenazados de muerte por integrantes de la barrabrava para dejarse perder el partido ante Boca, y así perjudicar a Estudiantes. El equipo de Troglio ganaba 1-0, y en 45 minutos Boca marcó cuatro goles.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061109
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    todo por el gordo mugriento de muñoz
    • Me gusta
    Me gusta

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Ahí lo tienen, lo que escribió Shadow-Drone... yo lo leí y me dio mucha pena por los jugadores del lobo, es impresionante las cosas que pasan en el fútbol... les pido a las gallinas que dejen de romper las pelotas porque Boca no tuvo la culpa de nada...

Los goles mal cobrados = Gimenez
    El que suspendió el partido = Muñoz
    Los jugadores que se echaron atrás (los justifico TOTALMENTE) = Los de GELP

Boca jugó como debía jugarlo, es más... ni gritó los goles casi... así que no vengan a joder con que siempre nos benefician... en este caso, era que gane Boca o que maten a uno o más jugadores de Gimnasia.

PD: Qué pena me dan estas situaciones violentas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Avatar de FLoRiaNoPoLiS
    Registración
    Nov 2001
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    No lei todos los post de paja, pero lo unico que le digo a todos
    es que TODOS los clubes tienen campeonatos manchados
    asique si van a hablar limpiense la caca del culo
    porque campeonato transparente no hubo nunca

saludos

edit: y si de ayuda se habla
    Boca hace 22 fechas que no le daban un penal a favor
    River... mmmm vean cuantos tiene
    Solo hace falta recordar River-Argentinos ... no solo 1 vez, sino 2 veces les entregaron el partido y campeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    "La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Argentinos se iba al descenso o a la promocion y River salia campeon a la ultima fecha.. se enfrentaron y fue increible lo que vieron los ojos.. negociaron el empate y listo, todos contentos.. ahi si se vio lo que es un partido arreglado..

Boca por lo menos esto no lo arreglo, ya lo dije, Boca salió a jugar y eso se vio.. los que arreglaron son los jugadores de gimnasia con los barras, y obvio.. nos vimos beneficiados.. pero eso no quiere decir que no nos merezcamos salir campeones.. nosotros tenemos la culpa de algo?

PD: Y despues nos burlamos de los pobres tanos.. con toda esta mierda dando vueltas nos podriamos practicamente considerar la nueva liga mas corrupta y sucia del mundo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    2 penales en 54 partidos.

y después otros lloran

:S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por matri[x]
    gimnacia dieron todo por su equipo pero boca fue mas contundente a los 5 minutos ya habian 2 goles fue preciso y eficaz, lo que nos da la posiblilidad de otro campeonato no que tenemos otro campeonato no hablen apresuradamente no sirve.

Como es eso de no hablar apresuradamente???

Pero por favor man.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No creo que hayan jugado a menos para no favorecer a Estudiantes, viene muy golpeado y dudo que los jugadores tengan el suficiente animo.

Otro mas y van???

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 09-11-06 el 05:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Otro mas y van??
    Y van 2 años que no se llevan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    No hacia falta que nos beneficien.. sin ayuda del arbitro ya nos sobraba como para ganar este partido.. y eso todo el mundo lo sabe..

Saludos.

Los partidos hay que jugarlos, por otro lado, si Gimenez no inventaba ese penal, el partido era otro, quizas terminaba ganando boca 16 a 1, pero mas en buena ley que ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Los partidos hay que jugarlos, por otro lado, si Gimenez no inventaba ese penal, el partido era otro, quizas terminaba ganando boca 16 a 1, pero mas en buena ley que ayer.
    si y si gimenez no inventab el penal para gimnasia por ahi ganabamos 16 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder