[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Porsupuesto. Un dt que pone a los nombres por sobre el rendimiento no puede estar dirigiendo un club como Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

O sea que si gana el Inicial/Sudamericana va a ser culo, suerte, arbritrajes, silva, grondona, penales.

Y obviamente los anti-falcioni no festejarian la obtencion de ninguno de esos titulos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si Boca llega a salir campeon del torneo y la copa con doble 9 y con Chavez de enganche ahi si, el futbol argentino se recibe de mierda.

No es tema de que salga campeon de todo o no, el problema es que es un tecnico medriocre y antifutbol. El mejor jugador de la historia de nuestro club se fue por culpa de el, y ahora que tiene la oportunidad de armar un equipo a su "gusto" no lo hace?
    Sigue apostando por Chavez que lo unico que puede organizar es el transito. Sigue insistiendo con el doble 9 que ya se demostro que no sirve. Le hizo comer banco a Sanchez Miño de manera pelotuda solo por ser un cabeza dura, y es asi. Si el pobre de Erviti no se hubiera lesionado Sanchez Miño seguiria comiendo banco como el mejor.

Osea, ya se demostro que se pueden ganar cosas, ahora que ya demostro eso por que no trata de que el equipo juegue mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Vos preferis que el equipo juegue mejor a que gane algo ? Porque campeonar y gustar no siempre van de la mano.

Yo quisiera saber que equipos argentinos a tu criterio juegan bien y como les fue en las competencias q disputaron. Comparemos.

Y lo de esas cositas de cabeza dura de Falcioni tenes razon, lo de Miño o Chavez es innegable y ojala que las cambie porque eso si lo hace perder el credito que le tengo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Sánchez Miño juega mañana. Chávez también. Y está bien que así sea, si bien no está pasando un gran momento, tiene potencial Chávez. En todo caso ya quedó demostrado a quién podemos ir mechando en el puesto del Pochi: Paredes, el mismo que la rompió el fin de semana pasado. Si va a salir Chávez, suponiendo que no rinda los próximos partidos, el que tiene que entrar es Paredes.

Sánchez Miño tiene que jugar por Rodríguez, ese sería el negocio: sale el peor del equipo y entra el jugador que mejor está jugando. Negocio redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Que increible loco, a este delincuente de Martin le meten un tiro y los medios le dan una trascendencia como si fuese un icono popular, cuanta repugnancia. Y Angelici un crack eh ... "lo de ayer no tiene nada que ver con el club, para que aplicar derecho de admision?" ... cada dia brilla mas este personaje.
    Tiene razon. El incidente paso en la ruta, no adentro de la cancha. La responsabilidad es del gobierno nacional, quien es el que se tiene que hacer cargo, como se hizo en Inglaterra con los Hooligans.

Si el gobierno no les prohibe entrar al estadio (o a cualquier lugar, porque son delincuentes) por qué lo va a hacer el club?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que suspendan la ruta...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Cuando lei lo que dijo Angelici .... mamita querida =/ osea que mientras no se caguen a trompadas o se maten dentro del club no pasa nada y no tiene porque prohibirles la entrada a la cancha ??? ni aunque lleven el nombre de la barra brava de Boca Juniors ???? darle ese castigo por joder la tranquilidad de los demas habitantes del pais ni ahi no ???? ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

A que hora juega Boca? 19.30?
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Monzon al Lyon
    Este pibe es mejor que Rojo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Por que poco no quedamos primeros
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Tiene razon. El incidente paso en la ruta, no adentro de la cancha. La responsabilidad es del gobierno nacional, quien es el que se tiene que hacer cargo, como se hizo en Inglaterra con los Hooligans.

Si el gobierno no les prohibe entrar al estadio (o a cualquier lugar, porque son delincuentes) por qué lo va a hacer el club?

De onda hermano, no podes decir semejante pelotudez. Por pensamientos como el tuyo, las cosas siguen pasando y los dirigentes se hacen los giles, total nadie mueve un dedo y reprocha nada.

Vos pisaste una cancha? Tenes hijos? Te quiero ver que pensas si un dia vas con tu pibe/tu novia/tu viejo-vieja y terminas en medio de un enfrentamiento de barras ... porque te aviso, evitar eso, ademas de ser responsabilidad del gobierno y de la policia, TAMBIEN es responsabilidad de los dirigentes. Y el mensaje que envia Angelici es concreto "me chupa un huevo, yo no muevo un dedo señores"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    ES Macri 2.0
    En parte tenés razón, pero la verdad no recuerdo que Macri haya arrancado con tantas manqueadas su presidencia.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Vos preferis que el equipo juegue mejor a que gane algo ? Porque campeonar y gustar no siempre van de la mano.

Yo quisiera saber que equipos argentinos a tu criterio juegan bien y como les fue en las competencias q disputaron. Comparemos.

Y lo de esas cositas de cabeza dura de Falcioni tenes razon, lo de Miño o Chavez es innegable y ojala que las cambie porque eso si lo hace perder el credito que le tengo.

Los Boca de Bianchi, Russo y Basile jugaban mucho mejor y mas lindo que los Boca de Falcioni, y ganaban cpsas. Tampoco estamos pidiendo ser el Barcelona.
    O sea, yo valoro que nos haya sacado del mal momento donde hasta se hablaba del promedio, pero digo, ahora podría apostar por otra cosa.
    Encima a esas cosas le sumas otras como rajar a nuestro mejor jugador, a insistir con tipos que no están al nivel y que encima despues declare boludeces (cuando hacia referencia a River que estaba en la B)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

velez biene jugando bastante bien y logro 2 campeonaatos y no llego a la final de la libertadores 2011 de pedo
    el estudiantes q gano la libertadores era contundente y solido,no daba ''asco'' verlo jugar
    el lanus campeon,jugaba tan bien q lo hizo a sand goleador imaginate
    etc,etc,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    De onda hermano, no podes decir semejante pelotudez. Por pensamientos como el tuyo, las cosas siguen pasando y los dirigentes se hacen los giles, total nadie mueve un dedo y reprocha nada.

Vos pisaste una cancha? Tenes hijos? Te quiero ver que pensas si un dia vas con tu pibe/tu novia/tu viejo-vieja y terminas en medio de un enfrentamiento de barras ... porque te aviso, evitar eso, ademas de ser responsabilidad del gobierno y de la policia, TAMBIEN es responsabilidad de los dirigentes. Y el mensaje que envia Angelici es concreto "me chupa un huevo, yo no muevo un dedo señores"
    Asi como te podes quedar en medio de un enfretamiento de barras, puede pasar en la ruta, en la plaza o en un local (de todas formas son contados los casos donde se enfrentan en la cancha, en el partido de Boca - Rafaela entraron Di Zeo y MM y no se agarraron). En serio pensas que la solucion a la violencia es aplicar el derecho de admisión? ni con eso los detenés, la policia los deja entrar igual.
    En Independiente se soluciono algo haciendo eso? siguen yendo a la cancha (menos, pero van) y siguen controlando los negocios de antes.
    El estado tiene que participar para que las cosas cambien, pero no va a suceder lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder