[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Este Chelo Delgado tiene una daga venenosa en la lengua

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Solo vengo a putear al pelotudo de Niembro que despues del gol de Miño dijo "que facil reemplaza boca idolos".

Viejo hijodemil puta, que desagradable, le deseo lo peor.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo nomás dejaría la foto y la última oración debajo de todo que empieza con "eso".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje

Lo tuyo (o de quien hizo ese cartel) es exitismo puro, seguro que le hiciste un monumento a Basile después de que durante un año taponó completamente nuestras inferiores, bajó el nivel físico de todos por falta de entrenamiento (visible no sólo en las lesiones sino en los ridículamente largos tiempos de recuperación que conllevaban), usaba como un chiste a Guillermo Barros Schelotto poniéndolo siempre a los 89', etc, porque ganó todo y entonces es intocable...

Nadie le niega que fue campeón (lo de invicto me parece anecdótico) y el segundo puesto en la Copa, pero eso no significa que las cosas que hizo estuvieran necesariamente bien (eso sin siquiera considerar el bajo nivel rival).

Hablamos de un tipo siempre extremadamente terco en sus planteos y decisiones, que se enfrentó al máximo referente del equipo (como suele hacer en todos sus equipos) y con eso generó un continuo conflicto interno e inestabilidad en el plantel (además de sacarle tiempo en cancha al que sin duda era el mejor jugador que teníamos, y siendo provocador, en parte, de su posterior renuncia), que bancó a tipos que no estaban para titulares durante muchísimo tiempo (y lo sigue haciendo), dándole preferencia siempre a los que él trae por sobre los más identificados con la camiseta xeneize. Además, creo que en general estamos todos bastante de acuerdo en que este equipo de Boca sigue jugando bastante mal.

En resumen, te gusta Falcioni? Perfecto, pero no me jodas con que es intocable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Entonces para que carajo Boca gasta dinero en contratar a un tecnico? Directamente que el equipo lo armen los simpatizantes de Boca a travez de una encuesta en el cual se elijan a los mas identificados con la camiseta xeneize. Y el club se ahorra unos mangos.

Que equipo argentino juega bastante bien?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Lo tuyo (o de quien hizo ese cartel) es exitismo puro, seguro que le hiciste un monumento a Basile después de que durante un año taponó completamente nuestras inferiores, bajó el nivel físico de todos por falta de entrenamiento (visible no sólo en las lesiones sino en los ridículamente largos tiempos de recuperación que conllevaban), usaba como un chiste a Guillermo Barros Schelotto poniéndolo siempre a los 89', etc, porque ganó todo y entonces es intocable...

Nadie le niega que fue campeón (lo de invicto me parece anecdótico) y el segundo puesto en la Copa, pero eso no significa que las cosas que hizo estuvieran necesariamente bien (eso sin siquiera considerar el bajo nivel rival).

Hablamos de un tipo siempre extremadamente terco en sus planteos y decisiones, que se enfrentó al máximo referente del equipo (como suele hacer en todos sus equipos) y con eso generó un continuo conflicto interno e inestabilidad en el plantel (además de sacarle tiempo en cancha al que sin duda era el mejor jugador que teníamos, y siendo provocador, en parte, de su posterior renuncia), que bancó a tipos que no estaban para titulares durante muchísimo tiempo (y lo sigue haciendo), dándole preferencia siempre a los que él trae por sobre los más identificados con la camiseta xeneize. Además, creo que en general estamos todos bastante de acuerdo en que este equipo de Boca sigue jugando bastante mal.

En resumen, te gusta Falcioni? Perfecto, pero no me jodas con que es intocable.
    Exitismo puro? Exitismo es dejar de bancar al equipo en malos resultados y ser hincha en las buenas. No me mezcles higos con manzanas.

Si, Basile me parece un técnico genial que nos hizo ganar TODO, pero TODO eh. No entiendo como alguien puede cuestionarle su campaña, ganamos TODO, qué más querés de un técnico?

Yo entiendo que te puede no gustar el planteo que tiene y demás, podemos discutirlo, pero como sabés vos todo lo que pasa puertas adentro? Ni vos ni yo sabemos bien lo que pasa entre el plantel y el técnico, así que no me voy a detener en discutir eso.

En resumen, jamás dije ni dice en la imagen que es intocable. Lo banco y mucho, pero nunca dije eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Exitismo puro? Exitismo es dejar de bancar al equipo en malos resultados y ser hincha en las buenas. No me mezcles higos con manzanas.

Si, Basile me parece un técnico genial que nos hizo ganar TODO, pero TODO eh. No entiendo como alguien puede cuestionarle su campaña, ganamos TODO, qué más querés de un técnico?

Yo entiendo que te puede no gustar el planteo que tiene y demás, podemos discutirlo, pero como sabés vos todo lo que pasa puertas adentro? Ni vos ni yo sabemos bien lo que pasa entre el plantel y el técnico, así que no me voy a detener en discutir eso.

En resumen, jamás dije ni dice en la imagen que es intocable. Lo banco y mucho, pero nunca dije eso.
    Creo que nadie deja de ser menos hincha cuando se pierde, pero la mayoria aca no bancamos a Falcioni ni en las buenas ni en las malas porque demuestra ser un tecnico mediocre que no ve los cambios que tiene que hacer o no los hace por capricho.

Con respecto a Basile se estan refiriendo a la segunda etapa mas que nada, que lo unico que hizo fue inventarles posiciones a los jugadores (al pocho Insua lo hizo jugar de mediocampista derecho y no rindio ni un partido) y amontonar apellidos. Ojo he, estoy hablando de la segunda etapa, no de la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para mí decir que todo el que lo critique está mal (como dice al final básicamente) y decir que es intocable es básicamente lo mismo.

Exitismo es también pensar que todo está bien si se gana y todo mal si no, yo creo que hay más cosas que se pueden analizar en un equipo que sólo el tablero donde ponen el resultado.

En cuanto a la relación del técnico con este equipo y con sus anteriores equipos muchas veces los propios protagonistas se encargaron de ventilarlo, no es que esté hablando de las boludeces que pone Olé cada vez que no tiene con qué llenar el diario en la semana.

Igual tampoco intento convencerte de cambiar de opinión sobre Falcioni, simplemente marcar que se puede no estar de acuerdo sin que por eso se esté equivocado, y creo que existen argumentos para discutirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A Falcioni se le puede discutir muchísimas cosas, pero principalmente:
    - Es un forro que lo critica todo el mundo.
    - Es un dt muy anti fútbol, y para los que nos gusta el deporte sería mejor que no existiera.
    - Conjunto a lo anterior, hoy podría estar jugando en Boca el mejor jugador que tuvieron en la década, pero culpa de el y su antifutbolismo no esta.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si Falcioni dirijiera el Barcelona, se acabaria el futbol porque lo ganaria todo el mismo equipo, true story.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Para mí decir que todo el que lo critique está mal (como dice al final básicamente) y decir que es intocable es básicamente lo mismo.

Exitismo es también pensar que todo está bien si se gana y todo mal si no, yo creo que hay más cosas que se pueden analizar en un equipo que sólo el tablero donde ponen el resultado.

En cuanto a la relación del técnico con este equipo y con sus anteriores equipos muchas veces los propios protagonistas se encargaron de ventilarlo, no es que esté hablando de las boludeces que pone Olé cada vez que no tiene con qué llenar el diario en la semana.

Igual tampoco intento convencerte de cambiar de opinión sobre Falcioni, simplemente marcar que se puede no estar de acuerdo sin que por eso se esté equivocado, y creo que existen argumentos para discutirlo.
    A mi me parece que no es lo mismo, aunque no comparto la última frase. Cada uno puede tener su opinión de Falcioni y puede poner argumentos serios en la mesa.

Yo no creo que todo está bien si se gana y todo está mal si se pierde. Pero si creo que ganar o perder influye mucho más en si está todo bien o no.

Obviamente que no. Yo tampoco intento hacerte convencer que Falcioni es un gran técnico. Lo que si me molesta es que no le reconozcan las cosas que logró, porque esas cosas se ven con el rendimiento, y se nota como el equipo mejoró desde que el dirige.
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...761324188.html
    Ante Unión, el pibe Fernando Evangelista se encargaría de ocupar el lateral izquierdo de Boca. Si juega, será su debut en la Primera del club. Acá, un breve repaso de su historia.

Por los compromisos en la Copa Sudamericana, Julio Falcioni optó por viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión con un equipo plagado de muchos suplentes y juveniles. Y uno de los nombres citados por el DT entre los concentrados fue Fernando Evangelista, quien tiene muchas chances de ser el titular en el lateral izquierdo.

Si esto se cumple, será el debut del pibe nacido en La Pampa hace 20 años. Evangelista, que está en el club desde los 14 y viene de ser campeón con la Reserva, firmó hace un mes su contrato. Y, ahora está a las puertas de calzarse la camiseta del Xeneize por primera vez de manera oficial. Ya lo hizo en el amistoso jugado en Miami ante Honduras la semana pasada, aunque ahora haría su estreno formal. Puede ser su primera vez…
    Vamo vamo lo pibe!!!!

Quiero que juegue Jopito, por el amor de buda, ese pibe parece tener altas condiciones, no lo desperdiciemos.
    A ver si podemos encontrar reemplazo para CIERTO MUERTO de ese sector
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Muchachos, Bianchi tampoco tenia el futbol mas vistoso del mundo. De hecho siempre se hablo del " 2-0 de bianchi " ...

El futbol no es como hace 80 años que se jugaba con esa formación de "piramide"

(Todos los partidos terminaban con mas de 10 goles maso menos)

Y ya sé que nadie hablo de Bianchi, pero dudo que lo bardeen despues de todo lo que gano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Me dan muchas ganas de ver el partido de boca hoy a ver como andan los muchachos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar