[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Bueno, para mi el penal fue PENAL , el de gilnasia chocó a palacio y lo mandó a la mierda. todos se acuerdan de este penal pero el penal que le dieron a gilnasia fue un invento, no vengan a llorar mas.
    ganamos, nos alejamos de river y estudiantes, tenemos 80% del campeonato, si le ganamos a quilmes y estudiantes le gana a river tenemos 99% del campeonato (no te olvides gallina que expulsaron a veron y le sacaron la 5ta tarjeta amarilla a pavone para que no jueguen contra ustedes asi que paren de llorar, les regalaron el partido)
    Muy bien Boca, Palermo definió como el mostro que es, le dio un pasegol a palacio. palacio tambien muy bien, jugando al limite del offside y no estuvo morfon como casi siempre, guille que lindo pase a palacio, gago.... gagoo.... la pelota que perdiste cuando ibamos 2 a 1 menos mal que no terminó en gol...
    Gimnasia... da lastima
    ahah xD .. si, fue penal, fue TAN penal como el del Domingo de Carrizo a Silvera .. con eso te digo todo.
    Es una pena, y el hincha de Boca se tendria q dar cuenta que esto es horrendo tb, xq Boca es muy capas de haber hecho lo de hoy, sin tan alevosa ayuda de Gimenez y sus colaboradores.
    El campeonato pasado fue lo de Velez y Pesota? o quien era? ahora Gimenez, el proximo campeonato quien será el elegido ^^ ..

Ah, felicidades, ya tienen el campeonato, lastima que tenga que ser así ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    jajaja ke papelon gimnasia... lo hubiesen disimulaod un toke nomas.. un toke... un penal inventado y otro gol en offside 3 a 1 ya... la bosta se acerca aotro torneo...

????
    No menos q arreglar los partidos con argentinos jrs, alias.."Lamemos pns por un punto en la tabla".
    La verdad que fue más que obvio que estuvo arreglado, pero q lo diga un hincha de River da risa, se pasaron la década del noventa arreglando partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 08-11-06 el 10:30 PM
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    ahah xD .. si, fue penal, fue TAN penal como el del Domingo de Carrizo a Silvera .. con eso te digo todo.
    nada que ver, eso si no fue penal, aunque desde donde estaba ubicado elizondo yo tambien lo hubiera cobrado porque desde su lugar se ve como carrizo se lleva a silvera pero como carrizo fue con las piernas para adelante y silvera lo tapaba no se veia que carrizo ya tenia la pelota en sus manos. En esta jugada el defensor de gilnasia lo chocó a palacio y lo mandó a la mierda, para mi fue penal, yo lo cobraria, para otros no fue y esta bien que piensen asi, pero el penal es discutible y el que decide es el arbitro.

Es una pena, y el hincha de Boca se tendria q dar cuenta que esto es horrendo tb, xq Boca es muy capas de haber hecho lo de hoy, sin tan alevosa ayuda de Gimenez y sus colaboradores.
    El campeonato pasado fue lo de Velez y Pesota? o quien era? ahora Gimenez, el proximo campeonato quien será el elegido ^^ ..

Ah, felicidades, ya tienen el campeonato, lastima que tenga que ser así ..

By JonY
    Man me tenes podrido, se acuerdan de las cosas a favor, te olvidas del partido contra banfield el torneo pasado en una fecha clave?, nos favorecieron en un offside, cuando nos favorecen en algo dicen qe robamos, cuando no se hacne lso boludos
    te olvidas que contra newells 2 de los 3 goles que metieron fueron ilegitimos? te acordas de variso penales que te cobraron a favor que fueron muy dudosos? te olvidas de que expulsaron a veron por dos faltas y a pavone le sacaron amarilla por una boludes y no juegan contra river?

Pueden parar de llorar? a veces nos favorecen y a veces nos cagan, es asi el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    ????
    No menos arreglar los partidos con argentinos jrs alias.."Lamemos pns por un punto en la tabla".
    La verdad que fue mas que obvio que estuvo arreglado, pero q lo diga un hincha de River da risa, se pasaron la década del noventa arreglando partidos.
    no me parece ke no entendes cual es mi forma de ver las cosas... jamas hable de un partido arreglado..hable de la verguenza ke me dio gimnasia ke marcaba TROTANDO... la misma verguenza ke me dio mi ekipo en el monumental con el lobo 2 torneos atras cuando perdimos 3 a 0... te estas confundiendo.. yo no lloro.. me gustaria ek el ftubol fuese mas limpio nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BLKSnaker
    Registración
    May 2005
    sabes lo ke pasa negro... yo soy un tipo ke sabe aceptar las cosas cuando se dan.. si gimnasia ponia huevos para ganar el partido y boca se lo ganaba bien (porke boca tiene con ek ganrselo en 45 min) yo te aplaudia y te felicitaba por el tri.. entocnes no es ke lloro... ke salgas campeon asi me da bronca pero esta bien.. son cosas del futbol ke jamas van a cambiar... repito.. boca fue a hacer lo ke tenia ke hacer... gimnasia y gimenez.. UN PAPELON ATOMICO....
    seguís llorando!sí usteds hubieran ganado los puntos q perdieron sobre la hora,y le hubieran ganado a los amargos d indePERDIENTE,ahora estarían primeros...BOCA ganó los partidos q tenía q ganar,y no hables d ayuda d los árbitros xq ni boca ni river quedan fuera d s tema.Sí tenemos 4 puntos más q ustedes...comela! y basta de llorar! ustedes gallinas son todas lloronas...desde su presidente,pasando x pajarela,y llegando hasta ustedes sus hinchas.volve a tu thread y seguí llorando ahí
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Ajam, si queres buscamos los post de los bosteros en esas fechas, y vemos si ustedes no lloraban, ahora les toca, a joderse y bancarsela, igual, no podes comparar ni el partido, ni la situaci&#243;n, ni lo que pas&#243;, ni la importancia del partido y lo que deja .. -.-"

Como dijeron un par "Me dio un poco de verguenza que se gane as&#237;" m&#225;s all&#225; que se vio CLARAMENTE que Boca fue mejor, por lo menos toma esa actitud, en ves de querer justificar lo que pas&#243; .. sacate la camiseta y se objetivo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no se si fue penal o no, es como el que le habia hecho calvo a silva, que se yo
    dps marino para mi taba en la misma linea de palacio
    es dudoso obviamente, no lo niego
    pero los de river que no vengan a llorar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Como dijo Walter Nelson, este partido fue un chiste, asi ganas boca, otra vez campeon, que se le va a hacer... es este futbol de mierda, que si este partido se hubiera jugado cuando se tenia que jugar, estoy estoy seguro que no pasaba.-

A otro campeonato, boca es campeon.
    La verdad que a mi criterio, no era penal ... no se bajo criteerio de reglamento.
    Otra cosa, el gol de ellos de SILVA fue de PENAL y fue igual o mas dudoso que el de hoy de PALACIO.
    Boca lo cago a palos con el juego.
    El que suspendio el partido fue Mu&#241;oz, osealos puntos tendrian que habernoslo dados de entrada apenas lo suspendio el insulto a la humanidad de JUAN JOSE MU&#209;OZ.
    Gimnasia sallio a PERDER, y eso no queda duda....
    Si mi vieja tuviera pitos seria mi viejo... no vengan con suposiciones. Las cosas como son, que se cague gimnasia y el resto de pelotudos.
    Tambien si hoy Boca perdia estarian los de Boca diciendo que el 10 de septiembre (al inicio del partido) Boca seguro lo daba vuelta por que a GIMNASIA le iban a suspender todo el equpor por las patadas...

Buen regreso de Palermo...
    Bien Mellizo
    Marino mojo, pero &#191;juega?
    Bien Rodrigo
    Bien Gago y todos los de atras (no tuvieron mucho laburo)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ajam, si queres buscamos los post de los bosteros en esas fechas, y vemos si ustedes no lloraban, ahora les toca, a joderse y bancarsela, igual, no podes comparar ni el partido, ni la situación, ni lo que pasó, ni la importancia del partido y lo que deja .. -.-"

Como dijeron un par "Me dio un poco de verguenza que se gane así" más allá que se vio CLARAMENTE que Boca fue mejor, por lo menos toma esa actitud, en ves de querer justificar lo que pasó .. sacate la camiseta y se objetivo.

By JonY
    Boca gano bien, peroooo, el resultado es muy vistoso, creo que un 2 a 1 hubiera sido mejor, gimnasia dps del 2do gol jugo a NADA.

No creo que hayan jugado a menos para no favorecer a Estudiantes, viene muy golpeado y dudo que los jugadores tengan el suficiente animo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    si vos con tu hombro chocas al adversario en su hombro y brazo es cuerpo, si lo desplazas con la mano, es falta.

Ergo, no fue penal, estuvo bien puesto el cuerpo.
    para para por que si yo voy corriendo con los brazitos al costado como un rinoceronte y te choco sin buscar nunca la pelota ES FOUL... lo que pasa que creo que ningun arbitro cobra esos penales, excepto GIMENEZ. Palacio no se tiro, el no es de esos, estoy sgeuro que se cayo por el choque.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No pueden hablar de que Palacio se tiro :S
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Bueno, para mi el penal fue PENAL , el de gilnasia choc&#243; a palacio y lo mand&#243; a la mierda. todos se acuerdan de este penal pero el penal que le dieron a gilnasia fue un invento, no vengan a llorar mas.
    ganamos, nos alejamos de river y estudiantes, tenemos 80% del campeonato, si le ganamos a quilmes y estudiantes le gana a river tenemos 99% del campeonato (no te olvides gallina que expulsaron a veron y le sacaron la 5ta tarjeta amarilla a pavone para que no jueguen contra ustedes asi que paren de llorar, les regalaron el partido)
    Muy bien Boca, Palermo defini&#243; como el mostro que es, le dio un pasegol a palacio. palacio tambien muy bien, jugando al limite del offside y no estuvo morfon como casi siempre, guille que lindo pase a palacio, gago.... gagoo.... la pelota que perdiste cuando ibamos 2 a 1 menos mal que no termin&#243; en gol...
    Gimnasia... da lastima
    esa pelota que perdio Gago fue lo unico que perdio... y , perdio canchereando??? no no perdio canchereando , no canchereo nada!! asi que sh... la perdio por un error boludo si... no se como le salio ese pase. Ah, y despues el patadon que le dio el de gimnasia ahi nomas de ese pase cuando no tenia la pelota fue muy raro. Me sorprendio, fue como si lo quisiera matar.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    no me parece ke no entendes cual es mi forma de ver las cosas... jamas hable de un partido arreglado..hable de la verguenza ke me dio gimnasia ke marcaba TROTANDO... la misma verguenza ke me dio mi ekipo en el monumental con el lobo 2 torneos atras cuando perdimos 3 a 0... te estas confundiendo.. yo no lloro.. me gustaria ek el ftubol fuese mas limpio nada mas
    me gusto esa reply. CRITIQUEN a Giimnasia por favor. No hay por donde culparlo a Boca, el partido se suspendio al principio , cuando nada se definia. Y lo suspendio uno de GIMNASIA ( que se cague por Boludo ). Despues las cosas se dieron asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 08-11-06 el 10:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y si tanto river como boca, cada vez que se discute un fallo de un arbitro tendrian que cerrar la boca o abrirla a lo sumo para decir, si, esta bien, robamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    cuando lloriqueo por aca che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    me gusto esa reply. CRITIQUEN a Giimnasia por favor. No hay por donde culparlo a Boca, el partido se suspendio al principio , cuando nada se definia. Y lo suspendio uno de GIMNASIA ( que se cague por Boludo ). Despues las cosas se dieron asi...
    Se, eso es verdad. Despu&#233;s de todo Boca no tuvo la culpa de nada, ni tampoco creo que hayan comprado el arbitro, sino que este los favorecio, y as&#237; a Phoenix no le guste, es as&#237;, pero me parece que Gimenez estaba re caliente por lo del presidente de Gimnasia, y se dejo llevar.

M&#225;s all&#225; de todo eso, Gimnasia no hizo nada para revertir el resultado, y Boca fue mucho m&#225;s ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar