[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es que Creasy ni siquiera es de river, de tanto resentimiento es anti-Boca y como consecuencia simpatizante de river parece. Ya sabemos que en cuanto a Boca le dan un lateral a favor que era en contra él va a venir a quejarse de arreglos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dream Big
    Registración
    May 2008
    Impecable como describen la situacion, fuera gallinas o saquense la camiseta a l hora de opinar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jajaj crimson que pibe forrito eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Me gustó muchisimo Burdisso, por mi lo dejo de titular, ayer sacó TODO y sin hacer faltas pelotudas.
    Todavía quiero saber qué pasó en la jugada del gol de All Boys. El tiro libre fue en su sector, pero como el FPT estaba ocupado mostrando una paloma o algo así no sé cómo fue la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Todavía quiero saber qué pasó en la jugada del gol de All Boys. El tiro libre fue en su sector, pero como el FPT estaba ocupado mostrando una paloma o algo así no sé cómo fue la jugada.
    Y el segundo offside de silva
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Y el segundo offside de silva
    Los dos offsides de Silva en el primer tiempo en realidad, pero yo decía con respecto a la actuación de Burdisso, que tal vez el gol viene de una falta boluda de él, nunca lo sabremos, sólo sabemos que es una falta en su sector (el cual le gusta mucho visitar a Somoza para pegar patadas).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Fue Casuro al que no le cobraron un penal, pero no hay discusión aca, menos empezando con una generalización con " Los hinchas de boca son cortos de cabeza "

Demostrás que sos el tipico que carga con Bolivia/Paraguay como si no fueran países limitrofes, como si tuvieran menos dignidad, o fueran una raza inferior

A veces te beneficia el arbitraje, a veces no.

Pero no puede ser que 3 años seguidos que son lo que necesitaste para descender, o 1 año entero para ascender, hayan sido todo por el arbitraje.
    En mi caso particular, solamente hable de la falta de Schiavi, SOLAMENTE de eso, y estuve de acuerdo con Tebi en que no lo expulso el arbitro porque se cago. Lo de los offsides lo veo en todos lados. Por otro lado, estoy de acuerdo en que a River tambien lo benefician (y bastante). A lo que iba es a que se puede tambien hacer un analisis del partido teniendo en cuenta los errores arbitrales. Por ejemplo, yo creo que si le cobraban el penal a Estudiantes contra River, ese partido lo perdiamos.
    El penal fue a Caruso, ibamos 1 a 0 arriba, si lo cobraba y lo metia nos quedabamos en la A. Cuando cobran el penal en el 2do tiempo ibamos 1 a 1, por mas que lo hiciera no nos alcanzaba para mantenernos en la categoria. Estoy de acuerdo de que fueron mucho mas significativos los 3 años que jugamos para el orto que los errores arbitrales (pero aun asi tuvieron su peso).
    Acerca de lo de cortos de mente, simplemente hablo por experiencia propia, casi todos los bosteros con los que comparti una charla futbolistica resultaron ser muy limitados. Aclare que hubo excepciones por supuesto. Nunca bardearia con la nacionalidad de una persona.
    Mi critica apuntaba mas que nada al nivel de los arbitros argentinos, no a las ayudas que reciben ciertos equipos (como River y Boca). Saltaron a bardear de manera gratuita sin entender a lo que apuntaba, por eso digo lo de cortos de mente.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Los dos offsides de Silva en el primer tiempo en realidad, pero yo decía con respecto a la actuación de Burdisso, que tal vez el gol viene de una falta boluda de él, nunca lo sabremos, sólo sabemos que es una falta en su sector (el cual le gusta mucho visitar a Somoza para pegar patadas).
    No entiendo cual es tu punto? ver si fue una falta para decir "hizo una falta boluda" y por eso criticarlo o plantear que el tipo hace faltas boludas?

Mi comentario fue por como se manejó durante los 90 minutos y como lo he visto jugar algunos partidos en Arsenal (un par del torneo y los de la Libertadores) si hizo una falta boluda no va a cambiar mi parecer de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Mi crítica no iba hacia Burdisso, Crimson, sino a la imposibilidad de hacer un análisis completo del jugador si en la jugada clave (el gol de ellos) no sé lo que hizo. Es una crítica a la televisación, no a Burdisso. Burdisso cumplió una muy buena actuación, y ojalá mantenga la titularidad.

Vittonee, el tema con el "yo creo que" es que es completamente subjetivo, hablamos de algo que nunca sabemos qué hubiera pasado en realidad. Si bien es verdad que con un penal se ponían 2 a 0 y con el otro 2 a 1 mi opinión es que en el momento del segundo penal river estaba muerto en la cancha (desde el empate) y ya no creaba peligro, y si metía ese penal y se ponía a un gol se iba a despertar e ir con todo a encerrar a Belgrano y, probablemente, terminar ganándolo. O sea, creo que no estamos hablando de que ese penal los dejó en la A simplemente porque Pavone lo erró. ¿Eso significa algo? No, es sólo mi opinión y nunca sabremos qué hubiera pasado.

En cuanto a lo otro, no existe diferencia real entre hinchas de Boca, River, Racing, etc, me parece que toda generalización diferenciando a los hinchas de uno y otro carece de sentido, y si vos tenés un problema en las conversaciones con todos los de Boca tendrías que empezar a pensar que el factor común sos vos, no todos los demás. O sea, como ya dije en otro momento, si vas por la ruta y ves que todos los autos te vienen de frente, en algún momento tenés que dejar de pensar que los demás están todos locos y darte cuenta que vos te metiste en el carril de contramano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    Acerca de lo de cortos de mente, simplemente hablo por experiencia propia, casi todos los bosteros con los que comparti una charla futbolistica resultaron ser muy limitados. Aclare que hubo excepciones por supuesto. Nunca bardearia con la nacionalidad de una persona.
    Mi critica apuntaba mas que nada al nivel de los arbitros argentinos, no a las ayudas que reciben ciertos equipos (como River y Boca). Saltaron a bardear de manera gratuita sin entender a lo que apuntaba, por eso digo lo de cortos de mente.
    Saludos
    Pero siempre los hinchas de tu equipo rival van a ser lo mas testarudos a la hora de discutir. Aparte habría que ver si lo que vos le planteabas eran cosas coherentes o no.
    Para mi es como dice Chapusong, hinchas cabezas hay de todos los equipos.

Mi crítica no iba hacia Burdisso, Crimson, sino a la imposibilidad de hacer un análisis completo del jugador si en la jugada clave (el gol de ellos) no sé lo que hizo. Es una crítica a la televisación, no a Burdisso. Burdisso cumplió una muy buena actuación, y ojalá mantenga la titularidad.
    Entiendo. De todas maneras, ponele que fue una falta boluda, como te dije antes, por el momento no va cambiar la opinión que tengo de Burdisso. Ahora, si empieza a hacer faltas sin sentido como muchas veces hizo Carusso, bueno, será el momento de criticarlo por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    En mi caso particular, solamente hable de la falta de Schiavi, SOLAMENTE de eso, y estuve de acuerdo con Tebi en que no lo expulso el arbitro porque se cago. Lo de los offsides lo veo en todos lados. Por otro lado, estoy de acuerdo en que a River tambien lo benefician (y bastante). A lo que iba es a que se puede tambien hacer un analisis del partido teniendo en cuenta los errores arbitrales. Por ejemplo, yo creo que si le cobraban el penal a Estudiantes contra River, ese partido lo perdiamos.
    El penal fue a Caruso, ibamos 1 a 0 arriba, si lo cobraba y lo metia nos quedabamos en la A. Cuando cobran el penal en el 2do tiempo ibamos 1 a 1, por mas que lo hiciera no nos alcanzaba para mantenernos en la categoria. Estoy de acuerdo de que fueron mucho mas significativos los 3 años que jugamos para el orto que los errores arbitrales (pero aun asi tuvieron su peso).
    Saludos
    Coincidimos, el nive de los arbitros es un espanto, con solo fijarse que el mejor segun la afa es el gordito Pessota ... Nunca lo ví dirigir bien un partido al tipo ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

"La tiró por arriba" ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Encima le dan la 17, número acorde a esta desgracia de jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Vamos Boca y la reconcha de la lora, de las pocas cosas que me hacen feliz viejo!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder