[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    Asi como ascendimos con ayuda, tmb descendimos con ayuda (¿o te olvidas el penal que no le cobran a Caruso en el monumental?). Como buen limitado mental agarras lo que te conviene para presentar """argumentos""" y cerrarnos la boca...
    A Carusso es al que le dieron un penal uqe no era, el penal no cobrado fue a otro. De todas formas, sólo hablás del que te conviene a vos, e inmediatamante hablás de que el otro elige lo que le conviene...

Igual, honestamente, cualquier argumento que empiece con "los hinchas de Boca son de tal forma, en cambio los de River son de tal otra" me parece una generalización ridícula que ya quita seriedad a lo que digas después.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Fue Casuro al que no le cobraron un penal, pero no hay discusión aca, menos empezando con una generalización con " Los hinchas de boca son cortos de cabeza "

Demostrás que sos el tipico que carga con Bolivia/Paraguay como si no fueran países limitrofes, como si tuvieran menos dignidad, o fueran una raza inferior

A veces te beneficia el arbitraje, a veces no.

Pero no puede ser que 3 años seguidos que son lo que necesitaste para descender, o 1 año entero para ascender, hayan sido todo por el arbitraje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Se jugó un excelente segundo tiempo y bueno, se volvió a ganar que es lo importante. Los que ñoños de este foro que puteaban a Silva que onda?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    En fin...

A todo esto, yo no hablé de River, veo que les cuesta mucho sacárselo de la cabeza.
    Me caias mejor cuando caias al chat diciendo que te querias suicidar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La sudamericana contra indisingente.
    Prefiere que les digan In the pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    A veces pienso que es tan inutil discutir con un hincha de boca (salvo contados casos). Son muy cortos de mente che, media pila. Asi como ascendimos con ayuda, tmb descendimos con ayuda (¿o te olvidas el penal que no le cobran a Caruso en el monumental?). Como buen limitado mental agarras lo que te conviene para presentar """argumentos""" y cerrarnos la boca...
    En ningun momento analizas lo que hizo o dejo de hacer el arbitro.
    Saludos del aliado de Creasy (juá juá)
    ese mismo penal no cobrado se lo cobraron en el segundo tiempo (errado por Pavone), despues de que sus barrabravas amenazaran de muerte a los referis si no les cobraban uno, te acordás?

no se fueron a la B por culpa de la afa, se fueron a la B porque tuvieron un equipo ( y un dt) horrible, pecho frio, y cagón.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Che, yo no me habia dado cuenta del dato que tiro ole. Tuvimos 5 arqueros en menos de 2 meses...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Si, igual en realidad serían 4 oficiales. Pero bueno, ya lo tenía en cuenta. Lo importante es que D'angelo tenga una buena actuación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Extraño ver a Riquelme en nuestra cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Sisi, todos, pero ya fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En los ultimos 2 partidos con All boys no ganamos por culpa de los arbitros, no vi a ninguna gallina venir a preguntarse que carajo cobró el arbitro.

Se ganó y eso me pone muy contento, pero analizando el juego no me quedo tranquilo.

All Boys en un principio era mas, mientras ellos sabían armar los ataques nosostros teníamos al Pochi haciendo todo mal (como viene haciendo ultimamente). Incluso el gol tempranero nuestro (en un offside que me parece mas claro en las repes que en la primera jugada) no hizo que los tipos bajaran los brazos.

Luego del gol de Silva los tipos se cayeron animicamente y no volvieron a levantar. Ahí pasó lo que le pasa a Boca cuando juega contra nadie, hace lo que quiere e incluso el Pochi se da el lujo de hacer una buena jugada. Pero bueno, no podemos esperar a que todos hagan cualquiera (como Racing o el 2do tiempo de All Boys) sino ver lo que hacemos contra un equipo que se nos para bien como Quilmes.

Me gustó muchisimo Burdisso, por mi lo dejo de titular, ayer sacó TODO y sin hacer faltas pelotudas.

Como levantó Clemente, la verdad para mi los ultimos partidos viene jugando bien, yo lo dejaría de titular junto con el Crack de Miño compartiendo la banda y saco al Pochi y pongo a Erviti al lado de Somoza así el viejo este cuando la recupera se la da a él que sabe distinguir quien juega para él y quien para el contrario.

Parece que Silva entendio que vino a hacer goles y no a pelearse y vender humo. Al principio estaba contento con su llegada porque esperaba este Silva, no el que terminamos viendo. 8 Goles en 25 partidos (y 2 fueron en este ultimo) la verdad que es muy poco. Ojalá ahora se vea un cambio en él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

crimson, negame que schiavi tendria que haberse ido expulsado y no te va a dar la cara cuando te mires al espejo....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si te da la cara a vos que solo entras para bardear, me puede dar tranquilamente incluso después de decir que Sosa es el Maicon Argentino.
    Claramente era la segunda amarilla y expulsión.
    En fin, te espero la proxima vez que nos caguen, sino voy a pensar que lo haces solo de hater.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si te da la cara a vos que solo entras para bardear, me puede dar tranquilamente incluso después de decir que Sosa es el Maicon Argentino.
    Jajajaj. Impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo mismo aplica a Creasy y cía que solo aparecen cuando nos ayuda algun que otro arbitraje.

Despues si ganamos 100% sin ayuda o si directamente nos cagan a nosotros, brillan por su ausencia. Ni hablar de que en su thread nunca los ves quejarse de las manitos que les dan, de los penales regalados, etc etc.

Así a todos nos da la cara chicos..

Y se quejan del LTA o de que los distinguimos a kilometros como los anti-Boca del foro.

Hablan 1 pagina entera del gol mal anulado a All Boys, alguien vio la atajada en el area de un defensor de ellos en el ST cuando Clemento tiró el centro?
    Pero claro como el partido ya estaba casi ganado.. se hizo justicia divina y se nos privó de aquel claro penal.. nadie dice nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-08-12 el 05:08 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846937
    Seguí este Tema: Suscribite