[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

porque se lesionan tanto en Boca? o en otros clubes del pais también pasa y no me entero por que solo estoy mas pendiente de BJ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Por dios cada dia estoy mas convencido que necesitamos el doble 5 Erviti-Somoza, que bien se entienden Clemente con Miño como si jugaran juntos hace años, teniendo a Erviti de doble 5 te da una cierta tranquilidad extra para los contra ataques

La dupla de centrales tiene que ser esta de aca hasta que se retire el flaco

No se como estara Albin pero Cellay esta solido si me das un minuto dejo al samurai de titular (que cumpla la funcion de roncaglia de ser un central mas que no ataque) y meto a Albin de 8. Ledesma necesita levantar un descanso le vendria bien y el burro esta peleado con el dt

Por ultimo arriba cada vez se entienden mejor Viatri con Silva pero no me gusta nada jugar asi, uno de los 2 tiene que salir a mi personalmente me gusta mas Viatri y acompañarlo con Acosta o Gaona

Ahora a ganar el miercoles :P

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

que leche loco!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

que se juega el miercoles?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

hay que desgarrar al pochi ahora
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    que se juega el miercoles?
    La sudamericana contra indisingente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

de barras y jose barritas:
    no entiendo como gente que no es mafiosa defiende al uno o al otro en cosas intrascendentes para los hinchas. A ese lo corrieron en el lezama, al otro lo tiraron al riachuelo, al otro se lo cojieron en batan. Qué mierda me importa quien es más piola con un fierro en la mano? son unas lacras antiboca. Estos putos de los que algunos les divierte hablar son los que por un lado cantan "me persigue la policia" y por el otro lado arreglan con los ortivas, los ortivas que nos tiraron un par de palazos hoy en la 14 porque nos tenian colgados haciendo la fila y estaba por empezar.

No sé que me da más bronca si los mafiosos o los pelotudos que se la dan de jose barrita y hablan de estos mierdas como si fueran idolos de boca, o se ponen a defender a uno o al otro.
    Barras eran los antes, los que ayudaban a que la boca sea una fiesta por amor a boca, no estos larvas que lo hacen por amor al billete.

Ojala que un dia nos rescatemos que somos nosotros los que bancamos al club y que se empiece a manejar todo de manera mas transparente por el bien de boca y del futbol.

Dale bo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

JjAJajajajajja, dios mio lo de Chapusong es paupérrimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo tuyo es paupérrimo man, te quejas mucho pero siempre que hay arbitrajes flojos apareces por acá a lloriquear
    Pero bueno tenes un aliado arriba que dice que bardeo porque le tocó leer que las gallis la tienen adentro, habrá que abreviarlo y poner smilies para que suene menos ofensivo?

LTA GALLIS

Esta todo bien que algunos ya se olvidaron que descendieron, pero olvidarse que ascendieron con ayudita? Mmmm..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lo tuyo man es paupérrimo man, te quejas mucho pero siempre que hay arbitrajes flojos apareces por acá a lloriquear
    Fijate hace cuanto que no hablaba de los arbitrajes de Boca.
    Me da bronca la gente tan ciega, o que a veces parece estúpida, no darse cuenta que el arbitraje claramente estuvo a favor de Boca y buscar la mínima excusa es cualquiera... es como que (ya que traen a River todos) te diga, "el offside de funes mori, fue clarísimo, pero hay que ver porque ese día estaba mojada la cancha y quizás el juez de linea llegó tarde, además de que el arcoiris le tapa la vista al árbitro, imposible que se diera cuenta".

Quedate tranquilo, que así como lo hice antes, no vengo por un rato largo a hablar de los favorecimientos hacia Boca, porque incluso diciendo algo claramente jodiendo, aparece una manada de posteos tontos y sin sentido, de los mismos de siempre.

Btw decir "LTA" denota claramente mi estupidez al querer discutir con gente así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y a vos por que te interesa tanto boca? Se te ve seguido posteando por aca. Parece que vieras los partidos de Boca esperando a que llegue algun fallo del arbitro porque NUNCA acotas NADA sobre el juego.
    Siendo hincha de Boca puedo decir que no veo los partidos de river a no ser que juguen justo en el horario que estoy almorzando (cosa rara esa), pero parece que a vos te encanta ver a Boca, y la excusa de "lo veo porque me gusta el futbol" no sirve he, porque nunca acotas nada sobre lo futbolistico.
    Para la mayoria no sos mas que un troll o un resentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 18-08-12 el 09:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

sacando de lado los fallos que se mostraron la transmicion de fpt es una verga hubo un offside de Silva que ni siquiera mostraron la repetición y el tiro libre anterior al gol de Allboys no lo mostraron en ningún momento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

No nos cobraron un penal contra quilmes, hoy no expulsaron a Schiavi y lo de all boys no era offside.

Porque somos tan argentinos en esto? El arbitraje no es perfecto, pero siempre que se pierde es por el arbitraje?

A paretto la robaron, a las leonas la robaron, a la seleccion de hockey no le cobraron una falta que hubiera cambiado el rumbo de la historia, en alemania 2006 nos robaron, italia 90 nos robaron, river ascendio por el arbitraje (y también descendio por el arbitraje)

Basta ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Siempre bardeás, nunca das argumentos, Creasy, hablás por resentimiento puro y sin idea de lo que decís.

Venís por acá hasta para quejarte e "uh, ese lateral era para Santamarina!", a pesar que el año entero de river en la B y las primeras dos fechas deberían enseñarte a callarte un poco sobre el tema arbitrajes.

Alguien puso excusas? Dijo que no era offside la jugada de All Boys? Lo de la no tarjeta a Schiavi no dije que no era, sino por qué creo que no la puso, y es que los árbitros cuando no ven la jugada son mucho más reacios a poner tarjeta (y de por sí siempre son más reacios a poner segunda amarilla que a poner la primera).

Para excusas mirá para el lado de los tuyos, que justificaban la expulsión de Olave en que supuestamente Olave tiene reputación de bardero entre los árbitros y basándose en esa suposición recién inventada aseguraban que algo había dicho (aunque las imágenes muestran lo contrario).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lo tuyo es paupérrimo man, te quejas mucho pero siempre que hay arbitrajes flojos apareces por acá a lloriquear
    Pero bueno tenes un aliado arriba que dice que bardeo porque le tocó leer que las gallis la tienen adentro, habrá que abreviarlo y poner smilies para que suene menos ofensivo?

LTA GALLIS

Esta todo bien que algunos ya se olvidaron que descendieron, pero olvidarse que ascendieron con ayudita? Mmmm..
    A veces pienso que es tan inutil discutir con un hincha de boca (salvo contados casos). Son muy cortos de mente che, media pila. Asi como ascendimos con ayuda, tmb descendimos con ayuda (¿o te olvidas el penal que no le cobran a Caruso en el monumental?). Como buen limitado mental agarras lo que te conviene para presentar """argumentos""" y cerrarnos la boca...
    En ningun momento analizas lo que hizo o dejo de hacer el arbitro.
    Saludos del aliado de Creasy (juá juá)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder