[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Jugamos realmente mal. Sin una puta idea. Los goles llegaron el primero de Chavez bien rebotero aunque le pegó bien, está jugando muy mal el chabon, desconocido.

El otro una genialidad de Viatri, con buena intervención de S. Miño.

Pobre Tigre la verdad, el 2 a 0 fue muy mentiroso y no ligaron nada.

Al menos a mí no me gusta ganar asi, pero era muy necesario ganar 2 putos partidos seguidos. A ver si con esto toman confianza, los veo muy contenidos a los jugadores, corren al pedo, se ponen nerviosos hasta en nuestra cancha, revolean pelotas a lo bobo en los primeros tiempos. Inentendible en gente con tanta experienca y tantas horas de futbol en el lomo..

Quiero ver como juega el equipo con Lautaro Acosta y Sanchez Miño de titular.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo no sé qué carajo espera Falcioni para poner a Sánchez Miño de titular. ¿Es pelotudo? O sea, sabemos que sí. ¿Pero tan pelotudo se puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo no sé qué carajo espera Falcioni para poner a Sánchez Miño de titular. ¿Es pelotudo? O sea, sabemos que sí. ¿Pero tan pelotudo se puede ser?
    No entiendo como puede bancar tanto al muerto de F. Sosa, no es que tiene que sacar a Erviti o alguno fundamental, tiene que sacar a un tipo que en los torneos pasados lo ponían para hacer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no creo que Falcioni lo considere para 3 salvo alguna ocasion excepcional, y eso que cualquier opcion es mejor que Sosa pero en ese sentido no me parece mal, el pibe tiene que ir de volante, es donde mas y mejor puede rendir...eso no quita que Sosa deberia salir igual.

No es malo pensar en llevarlo de a poco pero el pibe demuestra y tambien es cierto que los 4 volantes hoy titulares estan todos para el cambio asi que el pibe deberia jugar...

Con el por izquierda, Erviti mas de 5 sin tener que hacer ida y vuelta por la banda y un delantero por afuera en vez de insistir al pedo con el doble 9, Boca deberia tener mucho mas y mejor caudal de juego...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ya vimos que ultimamente elegis "llevar al pibe de a poco" y despues vienen las ofertas que ni el club ni el jugador pueden decir que no. O la que esta de moda, traen un "refuerzo de jerarquia" que no hace mas que tapar al pibe que ibas llevando de a poco, hasta que se harta y se va a prestamo a otro lado con tal de jugar.

Yo quiero disfrutarlo, por ejemplo, como disfruté de Tevez, de Gago, de Ledesma.. hasta de Banega en cierta forma disfrute aunque jugó relativamente poco y no fue una etapa gloriosa. Faltan muchos nombres pero creo que se entiende mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Sánchez Miño tiene que ser el lateral izquierdo del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sánchez Miño tiene que ser el lateral izquierdo del equipo.
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Para mi poner a Sanchez Miño de 3 es no aprovechar todo su potencial, el pibe tiene que jugar mas arriba, de volante, para aprovechar sus verticalidad, sus centros y su llegada al arco.
    Eso si, si lo llegas a poner de 3 y a su juego le agrega firmeza en la marca y sacrificio en la recuperacion entonces si, probablemente estemos ante uno de los mejores 3 argentinos que hayan surgido en los ultimos años.

Yo, hoy por hoy con lo que hay, formaria asi:

-------------------Ustari---------------------
    Cellay---Schiavi---Burdisso---Clemente
    Rivero---Somoza-----Ervitti-----S. Miño
    --------G. Lugo------Viatri-----------------

Si bien Ustari no esta atajando mal cuando se recupere Orion tiene que volver ya que se gano el puesto.
    Cellay de 4 NO me gusta, pero antes que Sosa prefiero poner un cono. Clemente para mi juega mejor de 3 y a Sanchez Miño prefiero usarlo de volante.
    Somoza es horrible, pero no hay nada mejor y necesitamos uno en el mediocampo que aporte altura y quite. Eso si, le prohibiria hacer un pase de mas de 3 mts. Erbes me parece un jugador que no tiene nivel para ser titular en Boca.
    Rivero no me gusta mucho, pero Ledesma esta en un nivel bajisimo y para mi deberia comer banco un par de partidos para ver si se motiva y levanta un poco.
    Arriba a Silva no lo quiero ver ni en figuritas mas alla del gol a Racing, ese chabon es un autito chocador que resta mas que lo q aporte y ademas no esta teniendo llegada al gol. Tiene que ir al banco y ganarse el puesto con trabajo y buenos rendimientos como todo el mundo, su unico merito para ser titular indisuctido hoy en dia es ser amigo de Falcioni. Gaona Lugo, por caracteristicas, me parece el mejor para acompañar a Viatri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 14-08-12 el 09:46 AM

9. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

contra all boys jugamos de local denuevo? por que?
    • Me gusta
    Me gusta

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

ni idea, no es nada raro, asi esta diagramado el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

preguntaba porque en lo de fantino (bueh de donde saco la información), escuche de una suspensión de cancha y no se que mierda. Pense que por ahi era la de allgays.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

el otro dia (creo que fantino) dijeron que clemente no puede ir de 4 por que el flaco necesita alguien que no se vaya tanto y juegue mas pegado, asi que miño de 3 descartado.
    Y falcioni esta llevando al pibe de a poco, el año pasado jugaba 15 min, ahora esta jugando 30, y esta entrando alvarez 10 min. No esta mal que lo vaya llevando de a poco, va a terminar este campeonato jugando de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Miño de 3 hoy es la alternativa mas facil, no la mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Hay que sacar a Chavez y poner al pibe, no hay mas vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo tengo algo de fé en que el Pochi se acuerde como jugar al futbol, pero si es entre él y Miño.. es obvia la elección.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder