[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010
    Yo sigo pensando, que jugaron para atras contra arsenal, y la final de la libertadores me deja dudas. Ya sabemos que arsenal debia salir campeon pero la libertadores era la posta. A lo que voy es que los jugadores debian tener un poco de amor propio, orgullosos de estar ahi y jugar esa final, tener la posibilidad de ir de nuevo a japon, digo esto porque lei un comentario arriba de la ult campaña de boca y disculpen mi lenguaje. Vi un rato el partido de hoy y me gusto la actuacion del equipo, Viatri de a poco esta volviendo y a Clemente, haganle un monumento

PD:no soy de boca,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

TE TENES QUE MORIR SAND, Y MATA A TUS HIJOS POR SI ALGUNO LLEGA A SALIR COMO VOS. HIJO DE PUTA.
    jajaj

el de twitter es posta jony? nada que ver con las cosas que dice acá.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Comparto, pero sabes lo que pasa?, hay mucho hincha de los jugadores más que del club, gente que solo es hincha cuando se gana, no tienen idea que el hincha de Boca apoya siempre, gane, pierda o empate, no se putean a los jugadores y tampoco se pone a los jugadores, DT, dirigentes y demás por sobre el Club...así estamos, se pierde un partido y están todos puteando, se gana otro y aplauden. Donde están todos los que puteaban a Silva?, como le temblo la pierna para picarla...Boca jugó bien, ordenado y se erraron goles increibles, cuatro goles más se podrían haber hecho, Chavez se tiene que ir cuanto antes, es horrible. Basta con Riquelme, si Riquelme quiere tanto a Boca dejaría su EGO de lado, si el ego es más importante que el club al cual quiere bueno, no es hincha. Ojalá que no juegue más en Boca.
    Los que queremos que Falcioni se vaya es porque parece que el tipo hace todo al reves a proposito. El torneo pasado puso a los titulares en el torneo local y en la copa, los fusilo ¿y que paso? regalo los 2 torneos empatando contra el temible Banfiend teniendo 1 jugador mas todo el partido y tambien perdimos contra la defensa del super Corinthians brasileño, dejate de joder.
    Desde que llego esta haciendo comer banco a Sanchez Miño cuando tendria que ser titular indiscutido. Ahora que ya hizo que Riquelme se vaya tiene la oportunidad de armar un equipo a su "manera" y no lo hace porque no le da el cuero, sigue poniendo a Chavez que el ultimo partido que jugo bien fue en el 98. Sigue rompiendo las bolas con el doble 9 que en la unica situacion que puede rendir es cuando jugas contra una defensa horrible como la de Racing hoy. Le hace comer banco a Gaona Lugo, Sanchez Miño y Alvarez y la mayoria no entendemos la razon.

Yo quiero ver al equipo que jugo hoy cuando nos toque jugar contra equipos de verdad onda Velez, Newell's, Estudiantes, etc.

Contra Racing jugamos horrible. Nos salvamos porque ellos jugaron mucho peor que nosotros (mas que nada despues del primer gol) y sobre todo porque tenian a Sand.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 09-08-12 el 05:21 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Campeonatos jugados en los ultimos 12 meses:

- Apertura 11-12
    - Clausura 11-12
    - Libertadores 12
    - Copa Argentina

Campeonatos ganados

- Apertura 11-12
    - Copa Argentina

* Se llego a la final de la Libertadores y se peleo el torneo hasta la ultima fecha.
    * 20 meses atras no le ganabamos a nadie, ni jugabamos copas y estabamos abajo en la tabla de promedios.

=============

Si despues de ese balance siguen puteando a Falcioni es porque no les gusta su cara.

Tal vez algunos somos menos conformistas y no solo opinamos por el resultado sino que queremos un Boca que además de ganar juegue bien.

No te olvides que antes de Falcioni tuvimos tipos como Alves o Pompei dirigiendo a Boca. (Borghi no me parece mal DT pero con eso de la linea de 3 se cagó la vida solito)

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Los que queremos que Falcioni se vaya es porque parece que el tipo hace todo al reves a proposito. El torneo pasado puso a los titulares en el torneo local y en la copa, los fusilo ¿y que paso? regalo los 2 torneos empatando contra el temible Banfiend teniendo 1 jugador mas todo el partido y tambien perdimos contra la defensa del super Corinthians brasileño, dejate de joder.
    Desde que llego esta haciendo comer banco a Sanchez Miño cuando tendria que ser titular indiscutido. Ahora que ya hizo que Riquelme se vaya tiene la oportunidad de armar un equipo a su "manera" y no lo hace porque no le da el cuero, sigue poniendo a Chavez que el ultimo partido que jugo bien fue en el 98. Sigue rompiendo las bolas con el doble 9 que en la unica situacion que puede rendir es cuando jugas contra una defensa horrible como la de Racing hoy. Le hace comer banco a Gaona Lugo, Sanchez Miño y Alvarez y la mayoria no entendemos la razon.

Yo quiero ver al equipo que jugo hoy cuando nos toque jugar contra equipos de verdad onda Velez, Newell's, Estudiantes, etc.

Contra Racing jugamos horrible. Nos salvamos porque ellos jugaron mucho peor que nosotros (mas que nada despues del primer gol) y sobre todo porque tenian a Sand.

Toda la posta, pero bueno, para entender esto hay que sentarse a mirar fútbol, en cambio algunos solo se sientan a mirar el Ole que dice "Román malo" y desde ahí hacen todo su analisis futbolistico.

Silva si bien hizo un golazo, se comió dos mano a mano como si fuera un delantero amateur. Viatri ayer hizo mucho mas que Silva y demostró que si tiene que haber un 9 es el narigón.

En fin, yo critico a Falcioni porque quiero un Boca que no solo gane sino que juegue bien. Algo que para algunos, parece un sacrilegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tal vez algunos somos menos conformistas y no solo opinamos por el resultado sino que queremos un Boca que además de ganar juegue bien.

No te olvides que antes de Falcioni tuvimos tipos como Alves o Pompei dirigiendo a Boca. (Borghi no me parece mal DT pero con eso de la linea de 3 se cagó la vida solito)

Toda la posta, pero bueno, para entender esto hay que sentarse a mirar fútbol, en cambio algunos solo se sientan a mirar el Ole que dice "Román malo" y desde ahí hacen todo su analisis futbolistico.

Silva si bien hizo un golazo, se comió dos mano a mano como si fuera un delantero amateur. Viatri ayer hizo mucho mas que Silva y demostró que si tiene que haber un 9 es el narigón.

En fin, yo critico a Falcioni porque quiero un Boca que no solo gane sino que juegue bien. Algo que para algunos, parece un sacrilegio.
    Agree. Incluso si Falcioni no fuera tan cabeza de termo más de uno lo bancaría. Ahora: o lo obligan de la dirigencia para poner tipos que hay que vender si o si (hoy chavez, ayer mouche) o es un boludo. Sosa no puede jugar en boca viejo, no puede. Probálo a Clemente de 4, quien te va a decir algo!?!?!? A Ledesma, si va para atrás hacéle un enjuague de cabeza o jugátela y poné a otro!
    Finalmente abrocharon a Burdisso, espero que se incorpore rápido con el flaco, porque Caruzzo si bien me gusta, es muy irregular el hdp.
    Y el doble nueve... hoy adelante tuvimos muchas opciones porque racing NO EXISTE en defensa. Pero si Sand metía las que tuvo antes del 1ero nuestro, no se que pasaba.

Ahora hay doble competencia, espero que sigamos avanzando así terminan de subir y afianzarse el par de pibes que se nota están pidiendo pista.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No se lo puede criticar a Falcioni por los resultados, hace un rato escuchaba en la radio que saco mas del %60 y pico de los puntos que disputo, se lo critica por todo lo que se escribio mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Osea Boca daba pena en cada partido que jugaba, se hablaba de promocion, 2 años seguidos en mitad de tabla. Viene un tipo, lo saca camepon invicto, final de Libertadores, y se lo critica porque "no juega bien"???? Puteenlo en un año muchachos, no hoy, que sin el chabon este estamos en la b.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Osea Boca daba pena en cada partido que jugaba, se hablaba de promocion, 2 años seguidos en mitad de tabla. Viene un tipo, lo saca camepon invicto, final de Libertadores, y se lo critica porque "no juega bien"???? Puteenlo en un año muchachos, no hoy, que sin el chabon este estamos en la b.
    Pero justamente, el momento "critico" en el cual solo servía ganar ya pasó, es en las buenas que vos podes apostar a subir tu nivel. Yo no voy a ser tan siome de pedirle que arriesgue cuando estas a dos puntos de la promoción.

De todas maneras este va a ser su 2do torneo sin Romàn, en el primero su Boca dio ASCO y por ahora no se vio nada esperanzador.

Y no solamente se le critica no jugar bien, sino que siga relegando al banco a gente que está en mejor nivel que algunos titulares.
    Ayer Silva metio un golazo pero se comio 2 mano a mano que tenian que ser gol. Viatri estuvo mucho mas fino. (gol, palo y un par de asistencias muy buenas)

Para mi Falcioni ahora si debería usar su 4-4-2, ya que creo en un medio con Ledesma - Somoza - Erviti - Miño nos va a ir mejor que ahora con Chavez.

No recuerdo bien si con Bianchi Clemente no ha jugado de 4. Yo apostaría a sacar a Sosa y poner a Rivero (creo que ha jugado de 4 no se si en SL o en Chacarita) o a Clemente por ahi y a Miño de 3.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Clemente jugo siempre de 4 en Estudiantes, no es cosa de probarlo, es cosa de que el estupido de nuestro dt lo ponga de 4 y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El 4 no era Angeleri?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo se que Clemente jugo de 4 en Estudiantes, no se si porque Angelici estaba jodido o no pero Clemente jugo de 4. El tema es que lo expones mucho a Schiavi, aunque si lo vas a poner a Sosa es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

El único problema de ponerlo a clemente de 4 es que miño de 3 por ahí es un desperdicio.
    El que sobra en el equipo es Chavez, con el 442 ledesma-somoza-erviti-miño/colazo (en caso de que miño vaya de 3) seríamos más productivos en ataque y defensa me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El 4 no era Angeleri?
    Creo que Angeleri ya se habia ido a Inglaterra o estaba lesionado, pero el 4 en el apertura de 2009 fue clemente, hasta jugo la final del mundial de clubes cuando perdieron contra el barça.

Formacion de aquel Estudiantes:

Damián Albil; Clemente Rodríguez, Agustín Alayes, Germán Ré y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Matías Sànchez, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Leandro González y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Crimson, estas equivocado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A Lautaro Acosta ya le hicieron la primera revisión médica. Ahora se juntan a charlar tema contrato.

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Yo se que Clemente jugo de 4 en Estudiantes, no se si porque Angelici estaba jodido o no pero Clemente jugo de 4. El tema es que lo expones mucho a Schiavi, aunque si lo vas a poner a Sosa es lo mismo.
    Si, a mi Sosa no me gusta para nada, encima ayer lo sacó a Miño del tiro libre para patearlo así.
    Que se yo, prefiero a Clemente o a Rivero ahi.

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    El único problema de ponerlo a clemente de 4 es que miño de 3 por ahí es un desperdicio.
    El que sobra en el equipo es Chavez, con el 442 ledesma-somoza-erviti-miño/colazo (en caso de que miño vaya de 3) seríamos más productivos en ataque y defensa me parece.
    A mi miño de 3 no me parece tan desperdicio, de hecho creo que un par de goles los hizo jugando de 3, ya que sus subidas tienen mas sorpresa que siendo medio.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Creo que Angeleri ya se habia ido a Inglaterra o estaba lesionado, pero el 4 en el apertura de 2009 fue clemente, hasta jugo la final del mundial de clubes cuando perdieron contra el barça.

Formacion de aquel Estudiantes:

Damián Albil; Clemente Rodríguez, Agustín Alayes, Germán Ré y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Matías Sànchez, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Leandro González y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.
    Joya, honestamente no me acordaba como formaba Estudiantes. De todas maneras mas a favor de los que tiramos que Clemente puede ir de 4.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Crimson, estas equivocado
    jajajajaj, si, lo sé.
    Despues te cuento un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada