[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    riv#r gano porque villar estaba golpeado y encima se le patino la pelota... justo a villar, el mejor arquero que juega en el torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    yo q ustedes me preocupo, no puede ser q un equipo TAN pero TAN malo como Lanus les haya hecho partido, y eso q no cobraron 2 penales para Lanus medianamente evidentes.
    no te olvides que a BOCA tampoco se los cobraron...

evidentemente basile, no sabe hacer los cambios...vilos tenía que salir, todas las pelotas pasaban por el y lo cagaban a patadas...cuidalo, si el 1 a 0 era casi un hecho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    sólo voy a decir una cosa:

desde que empezó el torneo, todos los goles que nos hicieron fueron todos por culpa de MOREL. dejate de joder viejo, la puta madre que te re parió.

krupoviesa no jugó bien, pero por lo menos algo hizo y no nos metieron goles por su culpa, en cambio MOREL el paraguayo hijo de mil puta (no es que sea racista) entra y por su culpa nos hacen un gol

dejate de joder morel y la concha de tu madre

otra cosa:

me estoy enamorando de bilos, es un grosso total, me hace acordar a kempes

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    además de que Morel es horrible...le faltan HUEVOS...cómo te vas a dar vuelta cuando patea el tipo? para proteger el cuerpito, andá a jugar picaditos al parque
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Cuando le de la camiseta al coco para que me la firme le voy a decir "que me la firmen todos por favor, menos morel" posta lo digo, ese chabon es un muerto.

Tengo miedo de que bilos vaya a la seleccion de croacia
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    bilos tendria q aceptar... si jose no lo va a llamar, croacia esta a punto de entrar al mundial y seria una buena manera de lucirse mas de lo q hace en boca, si al fin y al cabo su negocio es irse al extranjero. pero me da mucha pena decir esto, no xq el chabon juegue en boca ni nada, demostro q encara y no se la sacan tiene unos huevos enormes y viene jugando en gran nivel en banfield y ahora en boca.

es verdad lo q dice mao, morel en ves de tirarse con todo hizo la gran ameli en el clasico y corrio la carita, tenia unas ganas q le pegue una piña a alguien asi lo suspendian x 10 fechas al anti futbol pecho frio de este forro loko
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

7. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    recien me pongo a opinar del partidito boca trissstiisimooo 1 a 0 y no lo liquida muy muerto.... con el 1 a 0 lo sacas a vilos al toque si lo estaban cagando a patadas... lo dejabas a insua que la tenga y das proyecion con cardozo.. y ala mierda.. si queres te la das de "cagon" y pones otro en el medio para defender. y lo mandas mas adelante libre a insua
    no me gusto para nada boca le falta un monton muchhaa defensaa y mucha pelota quietaa boludo no puedee ser que no metamos un corner!!! tiene que ser medio gol con la estatura promedio que ahi!! dios mio por favor pongasen a practicar eso!

pd: me kede loquisimo con el partidaso de sanloro vs independiete!!! que huevoss de los cuervos por dios!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que maleficio con Lanus eh, terrible.. hace como 2 años que no les podemos ganar ni de visitante ni de local, tienen mucho orto.

Nose si hecharle la culpa del gol a Morel, yo estaba ahi y no se vio.. tendria que verlo en la tele cosa que todavia no pude hacer.. solo vi que reboto en Cata Diaz un centro que con mucha suerte fue a parar a donde estaba ese tal 'manicero' que le pego de aire como venia y le rompio el arco al pato.. Morel estaba de espaldas cuando el tipo recibio la pelota.. y cuando le pego con la fuerza que le puso.. creo que no hubiese podido hacer nada..

El patadon a Bilos fue criminal, estando ahi me asuste porque pense que lo habian roto o algo.. pero despues se levanto y le pego al flaco.. que se tiro al piso y se puso como si le hubiesen tirado raid en los ojos.. Fabbiani del orto. (nos amarga seguido)

Los offsides viejo, fueron muy mal cobrados, me dio la impresion a mi o hubo 2 o 3 que nada que ver? Cada vez los lineas vienen peor..

Para rescatar me gusto mucho Seba Battaglia.. el primer partido desde su lesion y ya hace muchisimo mas que Vargas y quizas que Marino.. con Gago los veo como si jugaran juntos desde chicos.. la cantidad de tacos que se hicieron entre ellos, tocando de primera.. se conocen bien.. tienen el mismo estilo.. la pisan y te la devuelven redonda..

Sobre Bilos no hace falta decir mucho mas.. es un groso.. aunque sea denle la chance de pelearle un puesto a Lucho Gonzalez por dios.. la seleccion ya tiene suficiente tecnica.. necesita los huevos de este flaco.. necesita alguien que por arriba tambien sepa jugar.. no tenemos jugadores altos en la seleccion ni cabezeadores destacados.. yo no quiero que le tiren mas centros a Sorin o a Crespo.. si hasta Aimar hizo un gol de cabeza la otra vez.. Los hombres de la seleccion de la mitad de cancha para adelante son todos bajitos.. Tevez, Saviola, Crespo, Aimar si lo pones adelante, Messi.. en fin.. creo que un referente del juego aereo no vendria mal.. y se lo van a llevar los croatas, es obvio. Convequenlo para un amistoso y listo..

Volviendo a Boca, Palermo, cada partido mas perdido.. dios hoy si, no toco una.. se resvalo desde el principio y hasta el final no paro de mandarse cagadas.. salvo algun taco o alguna jugada donde toco de primera.. pero no le pidas mas.. no entiende este equipo. (yo tampoco en realidad, tanto centro no me va)

En fin, ya empezamos a regalar puntos.. perdimos 4 puntos pelotudos entre los cagones de central y los culoroto de lanús.. no se pueden perder mas.. ahora contra Instituto hay que salir con todo.

Quien viene el Miercoles para la Recopa?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-08-05 el 07:14 AM

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    cagones de central y culo roto de la lunus? o no seran unos zapatos ustedes? que con 15 millones en jugadores no pueden ganar a supuestos equipos chicos? estan inflado ustedes man,callensen y sigan chupando

pd: ist lo abrocha , acordate de l oque te digo
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    concuerdo con vos en la mayoria de los puntos txus
    desde la cancha, cuando vi la patada que lo agarro de lleno de atrás, pensé que era rotura de ligamentos
    Respecto a Martin, ayer fue muy flojo
    pero creo que es más que nada por el sistema de juego, estan jugando mucho por abajo, con la pelota al pie
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Me parece que Bilos nos va a durar poco en el club. Grandote y con tecnica, como les gustan en europa, y encima biene jugando muy bien.
    Y que mala leche en gol de Lanus, por favor. Que bronca que no encaje ese fracasado de Manicero faltando dos minutos.
    Y Morel, ya esto va mas alla de si jugas mal o no, sos mufa infeliz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    morel estaba de frente txus, lo vimos clarito los pibes...lo queríamos matar...salta para adelante y dandose vuelta, si se quedaba parado le rompian el pecho...pero para eso le pagan y juega en la primera de BOCA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    entre basile y morel rodriguez boca termina decimo con suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    man que poca fe que tenes la verdad no pareces un hincha de boca siempre hay que tener fe en el equipo aunque pienses que el tecnico sea choto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es que no venimos mal, solamente que los resultados no se estan dando.. eso es todo.

Pero hasta ahora no hubo grandes problemas, a Boca tampoco lo estan goleando, pero los equipos juegan todos iguales y se meten atras.. hay que encontrarle la vuelta un poco a ver como se les puede entrar.

Ahora hay que ponerse de lleno la cabeza en vencer al Once Caldas.. ¿Por que? Por el prestigio que eso nos da, nos vuelve a reivindicar como campeones de america y ademas es ni mas ni menos que un pasaje a Japón para jugar en Diciembre contra los ingleses (Liverpool) o los rusos (CSKA).

Tema interesante, Medran esta lesionado.. El pato fue convocado aparentemente.. solo queda Eberto Y conociendo a Once Caldas.. Abbondanzieri es uno de los que no puede faltar.. garrón.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder