[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Loco ganaron la copa y no la van a festejar?

son re giles eh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Es que vuelvo a decir, es ilógico que no se festeje (sumado a lo que dije antes), es Boca, tiene que pelear en todos los frentes, lo hizo, y le quedaba por ganar esta copa nada más, la ganaron, por qué no se va a festejar? no es una humillación... si bien es cierto que fue mediocre porque muchos equipos pusieron hasta los pibes de la 5ta, la ganaron bien.
    Esto es vergonzoso... no sé como decirlo... pero... estoy de acuerdo con Creasy.

Igual obviamente todo en su justa medida, es una meta cumplida y es razón de alegría, pero es una Copa Melba. Convengamos que esos fuegos artificiales los teníamos guardados desde hace 2 meses y era esto o esperar hasta año nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Che che me supongo que los titulares a la copa y los pibes al torneo verdad ????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

al pochi no lo puteo mas, puteo a los que lo aplaudieron cuando salió

hoy mis insultos los recibe sanchez miño, mas preocupado en mirar a donde manda el centro que en patear al arco contrario, cuando todos los defensores contrarios esperan que mande el centro. Y también ledesma que desde que volvió de
    la lesión solo está molestando. Erviti, otro que la recagó cuando tuvo espacios para encarar al arco y definir solo.

esto era para 7 a 3 minimo
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

hoy mis insultos los recibe sanchez miño, mas preocupado en mirar a donde manda el centro que en patear al arco contrario, cuando todos los defensores contrarios esperan que mande el centro. Y también ledesma que desde que volvió de
    la lesión solo está molestando. Erviti, otro que la recagó cuando tuvo espacios para encarar al arco y definir solo.

El gol de Viatri vino gracias a el encima entro en el 2do tiempo
    Chavez no hizo nada todo el partido

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

7a3????? donde????????? si tuvimos 2 claras en todo el puto partido esto era 12a1 FACIL
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Boca se morfo 5 goles al final ...

Che 4 palos y una clasificación a la sudamericana no es tan malo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Los trolls de river, solo les faltaba trollear despues de que ganamos algo, porque cuando perdemos ahi estan.

Son mas amargos que Araujo que parece que esta leyendo un libro en el baño mientras levantamos otra copa mas.
    Se quejan de Araujo y cia hinchas fanáticos que comenta todo a favor de Boca, es todo un ejemplo de un bostero imaginense si fuera de otro equipo.
    Claro ahora yo soy alto troll cuando en este thread casi ni aparezco y eso que les deje mis felicitaciones por ser justo campeón, ahh no perdón
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    Felicitaciones!

Ustedes festejaron salir sub campeones, nos tienen envidia por un puñado de hinchas que festejaron el campeonato que jamas ganaron? Sr Mod porque en vez de vivir de otro equipo no va al obelisco a festejar la gran copa conseguida por su gran equipo? Y mandele saludos de mi parte a Lunati que seguro ya están ahí con Schiavi brindando con una corona

p.d:
    Qué te haces el exquisito gayllina resentida, la única final que jugaste en estos últimos 10 años fue contra un equipo peruano de media tabla y encima perdieron, hahahaha-

PD: Ah, y acordate que ascendieron con un gol en offside de 1 metro, dale gracias a la AFA, fracasados, hahahaha-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

bueno
    Roguemosle a Dios que Falcioni ponga a los pendejos en el torneo local, por favorrrr.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Repercusiones Pinochescas

PREVIA

Ariel HachitaLudueña ‏@Hachita
    Segun @pviloutaoficial , en el vuelo a SJ los jugadores cantaban "de la mano de Zubeldia, todos la vuelta vamos a dar", buen clima previo...

Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar!!!

No aguanto másssss!!!
    _

Si no fuera importante, Boca no hubiese atrasado sus partidos por semanas para jugarla con titulares.
    _

Hay cosas que leo y no entiendo a algunos hinchas de racing, osea no se dan cuenta de la magnitud de esta copa, no es un torneo de la categoria "A", si no que incluye todas las categorias del pais, osea no seriamos campeones de la categoria si no que seriamos el mejor equipo del futbol Argentino de todas las categorias, LES PARECE POCO??? DIOS MIO POR FAVOR GENTE ENTENDAMOS QUE RACING ESTA A UN PASO DE SER LO QUE UN DIA FUE EL MEJOR CLUB DEL PAIS, VAMOS MI RACING... POR OTRO LADO CUANTOS VAN A VERLO EN PANTALLA GIGANTE AL POLIDEPORTIVO???
    POSTPARTIDO

por ramon_akd » Mié Ago 08, 2012 10:42 pm
    Cambien el sponsor de la camiseta.

"Una defensa para Racing".

por juani_dadu » Mié Ago 08, 2012 10:45 pm
    Puteenme digan lo que quieran pero Racing no te da una alegría, UNA. Ya estoy cansado, se va Licht viene Corvalan y la misma mierda, SAND ES UNA CARRETA ESE HIJO DE MIL PUTA. En 180 minutos me arruinaron TODO, nunca jugaron el partido como una FINAL

el_vago_d_andre » Mié Ago 08, 2012 10:52 pm AGUANTE RACING LA CONCHA DE LA LORA, COMO SIEMPRE LO UNICO QUE QUEDA ES TU GLORIOSA GENTE

Re: [COPA ARG Final] RACING vs Boca | San Juan 8/8 20:30
    por ramon_akd » Mié Ago 08, 2012 10:39 pm

¿Vieron que Falcioni tenia razon? Que la gane Racing seria una sorpresa.

Sand, lo que hoy te odio no tiene nombre. Lo que vas a tener que hacer para cambiar tu imagen, la concha tuya.

Que horrible Racing, volvimos al menos en un partido, al ser el de siempre. La murga eterna. La defensa, los intentos de dejar adelantado al rival. Mamita.

Y Zubeldia...

Re: [COPA ARG Final] RACING vs Boca | San Juan 8/8 20:30
    por ariel almejero » Mié Ago 08, 2012 10:41 pm

cogorno - molina - blanco / ayala / zubeldia y cpo tecnico / jugadores sin sangre

VAYANSE TODOS A LA RECONCHA PUTA DE SU MADRE, MANGA DE FRACASADOS! ESTO ES RACING MANGA DE PUTOS, SI NO SABEN JUGAR FUTBOL PONGAN HUEVOS, PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTAS! QUE CALENTURA QUE TENGO POR DIOS Y LA CONCHA DE LA MADRE A ESTOS BOSTEROS MAL COJIDOS DEL ORTO!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

deci 33 vostero amargooo

33? Yo digo 50! 50 títulos papá! bien hechos y derechos, nada de copas aldao ni mierdas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    51

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, es una gilada eso de "no se festeja" de que carajo hablan?
    Como se nota que acá hay mucho hincha que nacio festejando Libertadores e Intercontinentales. Dejen de flashear.
    A mi me puso contento ganar la copa, no mucho por consecuencia de saber lo que es ganar las otras cosas, pero de ahí a decir "no se festeja" es cualquiera. Es una copa que si se mantiene en el tiempo, va a ser importante.

Viatri sigue demostrando que es un delantero de la puta madre y Sanchez Miño tiene que ser titular si o si.
    Flojo partido de Chavez, lo mejor de él fue al recuperar un par de pelotas.
    Me gustó Silva, hizo un golazo aunque después se comio 2 mano a mano que tenían que ser gol. De todas maneras me parece que se llevó mejor con Viatri.

En fin, no creo que hayamos jugado BIEN, es imposible la de goles que nos comimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En realidad son 52.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder