[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    Quien es el viejo para vos a ver. Schiavi?. Si, ya esta en los ultimos meses de su carrera. Pero sabes que? hay que bancarlo capo de la vida, por que? porque no se si te acordaras pero yo si. volvio a Boca e hizo subir el nivel de toda la defensa, fue uno de los pilares del campeonato ganado, cuando todos pensaban y criticaban que ya estaba viejo para volver, el volvio a boca poniendo en juego todo lo que ya hizo en el club y les cerro el orto a todos, incluyendote? vos decime

ah, y no te olvides que cuando Somoza no estuvo en un par de partidos por la libertadores se lo extraño, por decirlo de alguna manera, y muchisimo.

abrazo enorme campeon, segui puteando a los jugadores de tu club via un foro gamer, en algun momento tu mensaje les va a llegar.
    Nada más que agregar!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Quien es el viejo para vos a ver. Schiavi?. Si, ya esta en los ultimos meses de su carrera. Pero sabes que? hay que bancarlo capo de la vida, por que? porque no se si te acordaras pero yo si. volvio a Boca e hizo subir el nivel de toda la defensa, fue uno de los pilares del campeonato ganado, cuando todos pensaban y criticaban que ya estaba viejo para volver, el volvio a boca poniendo en juego todo lo que ya hizo en el club y les cerro el orto a todos, incluyendote? vos decime

ah, y no te olvides que cuando Somoza no estuvo en un par de partidos por la libertadores se lo extraño, por decirlo de alguna manera, y muchisimo.

abrazo enorme campeon, segui puteando a los jugadores de tu club via un foro gamer, en algun momento tu mensaje les va a llegar.
    No le hizo subir el nivel a nadie o digas huevadas
    En el torneo que ganamos Clemente parecia Roberto Carlos, Roncaglia Cafu y Schiavi e Insaurralde sacaban todo, es mas, no se si Schiavi fue uno de los mas flojos de los del fondo, eso si la defensa era un relojito a tal punto que solo tuvimos 5 goles en contra

Somoza se extraño porque Erbes es otro asco

No puteo solo me descargo porque me da bronca e impotencia que Boca tenga estos jugadores falopa y a un dt que arma unos planteos de mierda, no nos lo merecemos
    Y si seguimos bancando que nos metan el dedo en el culo vamos a terminar como nuestros primos
    Ya estuvimos al borde antes que llegue Falcioni no quiero volver a sufrir y hacer campañas de 20 puntos o que nos goleen equipos chicos estoy podrido
    Ya bastante me banque con el partido de mierda que planteo contra el corinthians que ni llegamos al arco

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    No le hizo subir el nivel a nadie o digas huevadas
    En el torneo que ganamos Clemente parecia Roberto Carlos, Roncaglia Cafu y Schiavi e Insaurralde sacaban todo, es mas, no se si Schiavi fue uno de los mas flojos de los del fondo, eso si la defensa era un relojito a tal punto que solo tuvimos 5 goles en contra
    Me parece que no recordas bien, Schiavi fue el mejor defensor del campeonato por lejos.
    Igual ahora no esta a ese nivel ni de casualidad, le agradezco mucho todo al Flaco, pero en mi opinion no le deberiamos haber renovado por una cuestion de edad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Habla por vos, a mi me parece el peor jugador de la primera del fútbol argentino y prefiero a un arquero de la reserva jugando de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Me parece que no recordas bien, Schiavi fue el mejor defensor del campeonato por lejos.
    Igual ahora no esta a ese nivel ni de casualidad, le agradezco mucho todo al Flaco, pero en mi opinion no le deberiamos haber renovado por una cuestion de edad.
    Aja, y cuando lo trajimos contra casi todos lo que no querian por la misma "cuestion de edad" no salimos campeones y fue de los mejores?
    Esta perfecto que Schiavi haya renovado, pero si tiene que ir al banco por bajo nivel no le tiene que pulsar el pulso a Falcioni.

Hay varios me parece que tienen que bajar un cambio. Entiendo que el dt sea antifutbol y no tengamos buenos jugadores, pero ya empezar a putear a todos com oestan haciendo muchos en la primer fecha es de exitistas. Parece que muchos son hinchas post 2000, hay que ponerle el pecho cuando vienen las malas.

Yo insisto en que tienen que jugar los pibes, y que sea lo que Dios quiera. Esto es una transicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Hace 6 meses no jugamos a nada, nos venia salvando un par de pinceladas de Roman, no es por este partido de Quilmes que tengo bronca
    Hace 1 año atras por lo menos teniamos una defensa solida y teniamos 4 o 5 chances claras de contra de gol, aunque no me gustaba como jugabamos por lo menos teniamos una identidad, una idea de como jugar y de manera efectiva
    Hace 6 meses que solo veo pelotazos frontales de Schiavi o Somoza para el karateka de Silva

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bancatela las malas Tebi, las buenas no duran para siempre. Ya se que hace rato que venimos jugando horrible y no por eso voy a empezar a putear a todos.
    Yo quiero que jueguen los pibes, no me gusta Chavez , ni Somoza , etc, pero no los ando puteando. Se que son tipos limitados y que no deberian estar jugando en el club.

Lo ideal seria que de una vez por todas desde que por lo menos yo tengo memoria se le de oportunidad a todos los pibes del club y vayamos para adelante con eso. Basta de hacer compras al pedo. Y creo que no hay mejor momento que este para los pibes, sabiendo que los de adelante son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Los quisiera ver jugando la promoción si se quejan de ésto...
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Y bueh tengo pocas pulgas, me hago mucha mala sangre con estos catadores de poronga no puedo creer que jueguen en boca
    Pero tengo fe de que alguna manera u otra el equipo va a ir mejorando en el correr de los partidos

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

A Somoza se lo extrañó porque lo reemplazó un pibe que por ahora la 5 de Boca le queda gigante, que es Erbes, pero eso no significa que Somoza sea bueno, de hecho es bastante flojito.

Schiavi está más lento, pero además ahora tiene al lado a Caruzzo. Es complicado tener al lado a Caruzzo, no tengo dudas. ¿A Burdisso lo trajimos al final? Ya ni sé.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Los quisiera ver jugando la promoción si se quejan de ésto...
    Te vas a quedar con las ganas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Volvé Mouche (?).

Andate Falcioni. Incompetente. Antifútbol.
    Pero si antes de que llegue Falcioni hacían 20 puntos por torneo y hasta estaban medio jodidos con el promedio, ¿no te acordás de eso? Ahora están segundos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Tranquilos muchachos..., no los goleo un equipo de la B. Quilmes, ahora, es de PRIMERA.

Y pensar que Riquelme debe estar en la casa sonriendo y pensando: "esto era justo lo que quería que pasara".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LikeBoobs : 05-08-12 el 04:30 AM

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

riquelme: yo amo a boca pero no quiero jugar para boca
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Y pensar que Riquelme debe estar en la casa triste y pensando: "esto era justo lo que sabia que iba a pasar".
    fixed

todavia no se como te da la cara para trollear, cuando el ultimo partido que jugo tu equipo hasta ahora fue en el nacional B. te deberia dar verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder