[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    El futuro Martín pero con más pie...
    no lo quemes. es bueno el pibe, pero tampoco es un ooooooooooooooooooooooooh

hoy si jugo bien boca. todo boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    entro boselli y se activaron los chicos tubo mas moviemiento la pelota
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mal Arsenal, le quedo de muy chico (mas de lo que es) sacar a Raymonda y a Caffa por jugadores de mentalidad defensiva.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    como putie a franzoia en el último tiro libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

5. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Que Cagada, Queria Que Empataran Al Menos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo a Boselli lo banco desde aquella caida contra Newells en la Bombonera, creo que estaba el Chino Benitez en el banco todavia.. nos acababamos de quedar fuera de la Libertadores a manos de las Chivas y Boca jugando con un mix de suplentes/juveniles puso a un pibe bastante interesante, que marco el unico gol del partido para nosotros (creo que termino 3-1 la historia), ese pibe se llamaba Mauro Boselli y definio una jugada barbara en el area chica, adelante de un arquero experimentado como Villar con toda la tranquilidad y la calidad del mundo.. ahi fue cuando me di cuenta lo groso jugador que podia llegar a ser.. toda una promesa como lo es hoy x hoy Higuain en River. Promesa de buen delantero si las hay, tiene todos los atributos.

No lo vamos a quemar, pero el pibe tiene cosas interesantes.. no vamos a decir el nuevo Palermo porque ni en pedo se parecen (el tiene menos gol pero mas tecnica), pero bueno, habra que ver si La Volpe le da continuidad.. hacerlo jugar con Palacio un par de partidos seria bueno.. aunque hay que hacerlo comer banco a Martin con todo lo que significa.. es dificil.. ademas hoy sono mas fuerte el rumor de que podria llegar el Tanque Pavone para el año que viene.. groso refuerzo sin dudas..

Boca hoy jugo bien, y dio vuelta un partido muy chivo en una cancha particularmente dificil sin lluvia, asi que doble merito por el mal clima y por el resultado que se ponia adverso y que casi nos liquidan.

El cabezazo del pibe abrio las esperanzas en medio de bastante frustracion (estaban muy atras) y por esa forma de poner el parietal a muchos nos recordo al viejo Loco salido de Estudiantes.. despues Palacio como siempre, bien rapido y bien afilado.. me gustaron mucho sus desbordes.

Marino no me gusto como jugo, otra vez.. y por una cuestion de respeto le sacaría la 10 de Boca.. solo por una cuestion de respeto..

Saludos.

PD: El Miercoles con todo a darlo vuelta tambien en La Plata.. vamos que se puede!!

De paso abro el debate: Nos entregaran la cola los del Lobo para que se la pongamos mas jodida al Pincha?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ningun jugador se tira atras ...

Para mi lo damos vuelta por merito propio.

Me encanta Boselli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    PD: El Miercoles con todo a darlo vuelta tambien en La Plata.. vamos que se puede
    Hoy en 20 lo dimo vuelta,, en 45 Wija fiesta ensima el rival me parece que nos va a a regalar cancha dado que ta en la pelea estudiantes:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Bien ahi la bosta dando vuelta un partido jodido.

y bien ahi, otra vez, lavolpe cerrandole el orto a los hinchas que hablan pelotdeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    estubo muy lindo jugo bien arsenal pero despues en el segundo con la entrada de boselli listo fuiste =)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    igual sigo teniendole miedo a lavolpe. pero hay que ser honestos: ayer el equipo jugo como el quiere. y no lo hizo mal

pd: el paraguas de lavolpe
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    que manera de cagarme de risa con ese paraguas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja este lavolpe es un aparato...

pero lo banco lo banco ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Marino no me gusto como jugo, otra vez.. y por una cuestion de respeto le sacaría la 10 de Boca.. solo por una cuestion de respeto..
    Che, para mí nada que ver... Jugó muy bien Marino, perdió pocas bochas, puso buenos pases, pero no sé... cada uno tiene su opinión.
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    No lo vamos a quemar, pero el pibe tiene cosas interesantes.. no vamos a decir el nuevo Palermo porque ni en pedo se parecen (el tiene menos gol pero mas tecnica)
    Menos gol? En todos los partidos que lo veo la mete... contra Argentinos metió 1... ayer en realidad metió 2 (la anulación fue cualquiera)... Eso de que tiene más técnica es verdad, pero que no tiene tanto gol, no sé eh.. no sé
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Menos gol? En todos los partidos que lo veo la mete... contra Argentinos metió 1... ayer en realidad metió 2 (la anulación fue cualquiera)... Eso de que tiene más técnica es verdad, pero que no tiene tanto gol, no sé eh.. no sé
    Como van a comaprar a Palermo con Boselli? Palermo ya es un consagrado goleador y un mostro. boselli recien empezó a vestirse la 9 asi que no tenemos idea de que si va a ser un fracaso o un buen jugador

decir que boselli tiene mas gol que palermo es lo mas estupido que lei
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder