[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    a mi me preocupa mas lavolpe que arsenal... con eso les digo todo. que tipo que inspira poca confianza. mejor dicho... no inspira nada
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Jajaja es lo mas soberbio que conozco el tipo ese...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    el problema de gago es que se agrando demasiado, dejandose el pelito largo por dar un ejemplo (si, paresco pasarella)
    cuando deje de pensar que lo estan mirando todas las minas , y deje de pensar en que todo el medio deportivo lo va a felicitar despues de cada partido, va a ser un gran jugador
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Yo voto porque la siga pisando y le sigan pegando por que la pisa. En el partido ese 2 o 3 jugadores de Racing merecian expulsion. Con gago jugando mal pero provocando todas esas faltas sabes que. Lo cagaron a patadas , mereciamn roja muchos. Aguante el canchereo si eso es canchereo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Bueno, ahora Gago no juega bien..

Yo creo que si no fuese por el, estariamos todavia con Cascini en el mediocampo (o Cagna) y no hubiesemos ganado todo lo que ganamos.. por mas que venga Battaglia o por mas que tengamos un crack adelante como Palacio.. el tipo es un pilar en el mediocampo, por lo que habla, por lo que ordena, es un lider en la cancha y tiene 20 años!! Y juega sabes? Porque asiste, hace pases a lo Roman, tiene claridad.. despeja el mediocampo, abre la cancha.. en fin.. tiene mil cosas positivas.. es un poco agrandado? Si, lamentablemente aveces se tira algun lujito de mas y en consecuencia puede perder la pelota.. pero eso le pasa a todos los jugadores del mundo.. no hay que ser tan duros tampoco.. me parece que vos no tenes muy buena memoria.. El pibe tenia 17 años y debuto en primera.. cumplio 18 años y lo dejo afuera del equipo a Cascini.. le sobra calidad man.. y lo quiere el Real, lo quiere el Barça, lo quiere el Arsenal.. como podes ser tan caradura de decir que juega mal? Es increible..
    No te niego la vision de gago en la cancha, no te niego los pases que hace (aunque tampoco lo compares con los de roman porque eso si es mucho), no te niego que abre la cancha, no te niego que juega BIEN, lo unico que digo es que CAGA TODO canchereando, si vos me decis "se manda un lujito cada tanto" OK te comprendo, pero este flaco CUALQUIER PELOTA que le llega a su pie, pero cualquiera te quiere hacer una pisadita y un LUJO. Hay errores que un 5 no se puede mandar, te caga los partidos, una pelota perdida por el 5 es una situacion clara de gol del equipo contrario.

Y no me critiques a cascini que ganó la intercontinental y pateó su penal como hay que patearlo. cascini era el unico de la viejos jugadores que sacaron que no queria que saquen. cagna, guly, matellan, traverso esos si que no servian mas... lo sacaron porque necesitan poner a pibes de inferiores que evnian empujando como gago.

Lo quiere el madrid? lo quiere el barça? Una de dos, cuando lo compran le dicen que baje un cambio y juegue para el equipo, o la otra es que lo dejan jugar asi porque quieren un jugador que muestre mas SHOW y venda mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Jajaa Gago sali&#243; en una nota diciendo que se adaptaria facil al juego del Real Madrid, que caradura...
    http://www.supergol.com.ar/notacompleta.cfm?id=90468
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Jajaa Gago sali&#243; en una nota diciendo que se adaptaria facil al juego del Real Madrid, que caradura...
    http://www.supergol.com.ar/notacompleta.cfm?id=90468
    bue, no entiendo hablan tanto del juego del madrid. Hace a&#241;os que no juega a nada el Madrid . Necesita de jugadores como GAGO ROBINHO esos... no de Raul Beckam y toda esa manga de exitosos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    hoy por hoy cualquiera se adapta al juego del Madrid, si es un desastre!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    todas las estrellas pero bueno aver si ganan algo che :S son muy individuales los pibes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Estudiantes puntero ahora, se lo merece, lastima que le desarman el equipo justo ahora: sin Veron, Pavone y Galvan...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Re subido al trono en esa entrevista de Supergol.com ... tiene que bajar un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Adhiero, en sus declaraciones esta un poquito agrandado, y en la cancha tambien.

Pero eso le pasa a todos los jugadores, a Tevez en algun momento le pas&#243; lo mismo, para quienes tengan memoria a corto plazo, alla por el 2002/2003.

Forma parte del crecimiento y maduracion del jugador, tanto dentro como fuera de la cancha, y eso viene solo.. son personas tambien.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    6:30 juega boca no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Calculo que si, es televisado por suerte.. Con esta lluvia y esta gripe no puedo ir..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Televisado ACA es .D
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764119