[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Maradona no habia dicho que no iba a ser DT de Boca hasta que se vayan los dirigentes que no saben lo que es una redonda? creo que uso esa expresion

Tengo miedo de quedarme sin nada, que verga.
    Igual creo que se puede armar un equipo medianamente bueno, pero si estan peleados con Falcioni van a jugar como el orto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Si el pelotudo de Maradona es Dt de Boca doy un paso al costado.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Maradona no habia dicho que no iba a ser DT de Boca hasta que se vayan los dirigentes que no saben lo que es una redonda? creo que uso esa expresion

Tengo miedo de quedarme sin nada, que verga.
    Igual creo que se puede armar un equipo medianamente bueno, pero si estan peleados con Falcioni van a jugar como el orto
    Jodeme que en verdad estas preguntandote si hay chances de que Maradona se este contradiciendo.

Es la contradicción hechar persona el Diego. Lamentablemente la merluza lo limó mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Que desastre todo, Villar confirmado en Racing, armaron un buen equipo.. no quiero que quedemos afuera de la sudamericana, la veo negra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta

6. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Que desastre estos dirigentes, la verdad les re cabe que se vaya Sosa asi igual que Roncaglia y Riquelme, lo peor es que le echan la culpa a los jugadores, cuando estos hacen lo mejor para su carrera profesional y está mas que bien, pensamos que todos tienen que dar todo por el club pero por estos dirigentes de mierda quien da 2 pesos?

Encima me llego el comentario de que a Schiavi le renovaron por la mitad de plata que estaba cobrando, y se quedo para retirarse en Boca, no podemos pretender que todos los jugadores sean asi.

Ojala le vaya bien a Sosa, le echan la culpa cuando le hicieron lo mismo que a Roncaglia, dejaron pasar tiempo y tiempo en vez de asegurarse con anticipación. Son estúpidos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

¿No clasifica Boca a la sudamericana por puntos? Ni idea cómo es la clasificación ahora
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No, ahora se clasifica como en Brasil (o en España ponele a la champions-uefa)

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Dicen que Sergio Araujo estaria vendido al Barca B. Ya estuvo cerca en otras oportunidades pero al final no se fue, no se si sera cierto esta vez, pero en ahi lo dan practicamente por hecho.

Me daria lastima que uno de los jugadores mas prometedores de las inferiores se vaya sin haberle dado una buena oportunidad en la primera (gracias a Falcioni que no lo tiene en cuenta, aunque las poquitas que tuvo tampoco mostro la gran cosa) para ver si explotaba o se quedaba en la nada. Espero que Gaona Lugo no siga un camino parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Viene prometiendo hace como 3 años, claramente no es tan bueno. Como Cañete, Paredes y todos esos que según todos son el nuevo Tévez y después no juegan nunca y quedan en Boca hasta los 30. Onda Mouche o Pochi Chávez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Pero si no lo ponen nunca, como va a rendir, de todas maneras yo escuche a Costa decir hace 1 semana que se iba al Barsa B en los proximos 15 dias asique debe ser verdad..
    Cañete, Paredes, G. Fernandez, Gaona LUgo y algunos mas, no tuvieron 4 partidos seguidos, es una estupidez esperar que entren los ultimos 10 minutos y metna 40 goles..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Fernández jugó menos que los demás y yo creo que es buenísimo. En lo poco que jugó demostró. Como demostraba Sánchez Miño cuando jugaba poquito, por eso ahora juega mucho. No es tan difícil eh
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi mejor si se va. Yo lo he visto varias veces en reserva y el pibe la rompia, pero en cierto momento, después de aquel famoso gol contra Arsenal, el pibe cada vez que entró canchereó y no hizo una goma. Si flashea crack nunca va a rendir lo que puede.

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Fernández jugó menos que los demás y yo creo que es buenísimo. En lo poco que jugó demostró. Como demostraba Sánchez Miño cuando jugaba poquito, por eso ahora juega mucho. No es tan difícil eh
    Igual la ventaja de Miño es que entró en un puesto donde el titular estaba jugando muy mal, por lo cual hace que se note aún mas lo bien que jugó.

Fernandez es de los que mas promete, en eso coincido con vos. Paredes es bueno, pero tuvo 2 partidos solos.

Gaona Lugo jugó varios partidos hasta que se rompió y todos lo elogiaban, me parece que si merece mas chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me parece que esas comparaciones son ridiculas. No podes comparar a tipos como Paredes (que no jugo un partido entero), Araujo (que no jugo dos partidos seguidos), Cañete (que jugo un par de partidos y se lo llevaron a afuera) con Mouche y Chavez que jugaron 300 partidos y con Sanchez Miño que le fueron dando continuidad hasta que empezo a rendir.
    Y ademas te estas olviando que a Sanchez Miño lo ponian poco al comienzo y no demostraba nada como lo poco que jugaron los que te nombre. Despues con la lesion de Colazo le dieron continuidad y de a poco fue ganando nivel.

Me parece una comparacion mas que ridicula. Y no estoy diciendo que esos 3 sean buenos, solo que todavia no sabemos lo que pueden hacer.

Juzgar a tipos que no tienen ni 2 partidos seguidos es de exitista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

yo toy caliente porque dejaron ir al arquero
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765180
    Seguí este Tema: Suscribite