[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    nos estas cargando no ? ...

Vamos a tener que sufrir a Javi Garcia de nuevo?

Edit: jajaj editaste a full, me habías asustado
    Edite porque no quería arrancar el día ya con tanto odio jajajajaja. Quise hacerlo mas tranquilo pero finalmente me parece que va a pasar lo que dije.

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaaaaah ok son todos uns pelotudos, ahora si, la dirigencia empieza a ir más para el lado del odio que de la comprensión. Es el mejor arquero que tenemos desde el Pato en sus buenas épocas junto a Orión y no le renuevan, vayanse a la puta que los pario.

Ahora a buscar arquero o peor, QUE VENGA JAVI GARCÍA!

Lo que nos espera, dios mío...

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Esto de Sosa cuando tuvieron como 15 dias para arreglar el contrato d un jugador que se queria quedar y q es super necesario ante la grave lesion d Orion, rechazar una oferta por Mouche, dejar que Roman Martinez se vaya a Estudiantes cuando necesitamos un volante creardor por la ida de Riquelme, el hecho de que se nos fueron varios jugadores (algunos titulares e importantes) como Riquelme, Cvita y Roncaglia y a pesar d eso al dia d la fecha somos el unico equipo de primera division que aun no a incorporado jugadores...

Los dirigentes son unos forros, estan haciendo todo mal.
    Que dicen che? esta dirigencia es EXCELENTE, está haciendo TODO BIEN. Tengo los huevos por el piso de los que critican al presi.

Estoy siendo sarcastico.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    venia a decir eso... increible la capacidad de boca de armar tanto bardo en tan poco tiempo.

porque si se va sosa es porque esta del lado de riquelme que siempre lo banco y lo recomendo como arquero de boca a futuro, por mas buena institucion que sea velez, no podes dejar de lado boca con orion roto y la titularidad asegurada

en la red estan diciendo que el jugador ya hablo con falcioni y le dijo que se iba a velez
    Dejá de flashear telenovelas Berse. El tipo se va porque Boca durante 1 año no fue capaz de comprarle el pase y al momento de comprarlo lo vuelven a patear con renovar el prestamo.

Por otro lado aparece un club que le pone TODA la papota. Vos que harias? Yo me voy a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

larguen a viatriiii
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Bue, si Garcia no vuelve quién queda? Sebastián D'Angelo?.
    Que tortura todo ésto.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual a mi me jode mas la inutilidad de nuestra dirigencia y cuerpo técnico que la ida de Sosa. La verdad en Boca salvo algún penal el tipo no atajó nada como para creerlo tan buen arquero.

Encima es mufa jajajajjaja.

Yo con el pibe Dangelo me quedo tranquilo hasta que vuelva Orión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que dicen che? esta dirigencia es EXCELENTE, está haciendo TODO BIEN. Tengo los huevos por el piso de los que critican al presi.

Estoy siendo sarcastico.

Ojala que lo de Sosa tenga marcha atras, se supone que aun no firmo con Velez. Igualmente despues de que Requejo salio a decir que nos traiciono (cuando los dirigentes lo viene boludeando hace como un mes para no comprarle el pase, que dicho sea de paso tampoco era una locura, Sosa vale los u$s700.000 que pedian y mas, sin contar que es joven y muy bueno, con lo cual tiene un alto nivel de reventa como para recuperar la inversion y hacer negocio) no creo que tenga muchas ganas de sentarse a negociar con nosotros.

Encima un arquero que estaba probado que lo ponias en el arco d Boca y rendia, cosa que no se puede decir cualquiera.
    Ahora yo me pregunto quien va a atajar la mitad del campeonato que viene hasta que vuelva Orion. Espero que Javier Garcia no, no lo quiero ver mas en el club. Los pibes estan muy verdes como para darle el arco d una, y traer otro arquero sin tener la seguridad d q va a rendir gastanto lo mismo o mas d lo q se tenia q poner por Sosa me parece una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

yo igual imagino a Falcioni gestionando algun arquero de esos que conoce/dirigio el...lo cual no se si seria tan bueno de suceder...

Igual, tanta guita cuesta Sosa? de ultima es joven y es un buen arquero, si Boca llegara a traer otro cuanta papa gastaria?
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Pero te das cuenta que ataja bien. En los centros/corners que le tiraban el tipo ni daba rebote, salia rapido...
    No me acuerdo ningun gol -salvo ese en el amistoso contra Estudiantes que salio re mal- en el que el haya podido hacer mas.

---

Cuando es la conferencia de Roman?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Dejá de flashear telenovelas Berse. El tipo se va porque Boca durante 1 año no fue capaz de comprarle el pase y al momento de comprarlo lo vuelven a patear con renovar el prestamo.

Por otro lado aparece un club que le pone TODA la papota. Vos que harias? Yo me voy a la mierda.
    si despues escuche que el tipo queria cobrar en dolares o que le compren el pase o algo asi y por eso andaba presionando.

igual aunque no tenga nada que ver con roman, son cosas que se van sumando, o sea se te pudrio con un idolo, no la sigas cagando, no pierdas un arquerazo, no vendas todo (salvo mouche que se queda armando quilombo y presionando para irse) y no traigas nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    yo igual imagino a Falcioni gestionando algun arquero de esos que conoce/dirigio el...lo cual no se si seria tan bueno de suceder...

Igual, tanta guita cuesta Sosa? de ultima es joven y es un buen arquero, si Boca llegara a traer otro cuanta papa gastaria?
    Bologna.

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Cuando es la conferencia de Roman?

Aparentemente sería el miércoles.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    si despues escuche que el tipo queria cobrar en dolares o que le compren el pase o algo asi y por eso andaba presionando.

igual aunque no tenga nada que ver con roman, son cosas que se van sumando, o sea se te pudrio con un idolo, no la sigas cagando, no pierdas un arquerazo, no vendas todo (salvo mouche que se queda armando quilombo y presionando para irse) y no traigas nada
    Posta no te entiendo. Primero tiraste que tenia que ver con Román y ahora me corres el arco? jajajaja

Sosa se va porque Boca lo boludeó y vino Velez y le pone la tarasca del pase (cuanto tiempo pretendes tener a "prestamo" a un arquero?)

No viene nadie (aunque estarian cerrando a ese Albin que ni idea como juega) porque todavía no venden a nadie. A mouche lo tenían vendido y estos pelotudos se pusieron en estrellas que no les cerarba la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Dios como nos estamos debilitando...

Sosa, Roman. Vamos a atajar con el 3er arquero ahora.

ja, veo tan difícil la copa argentina ahora, es de leche si, pero es para entrar a la sudamericana. Mientras Racing compró y muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Lo que falta es que pierdan la CA, Falcioni tenga que irse y que MARADONA agarre el buso de DT.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Ahora hasta el Palermo italiano lo quiere a Sosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueno, antes me conformaba con 25 puntos. Hoy me conformo con que saquemos 20.

Ojala perdamos esa poronga de la copa argentina asi tenemos mas chances de que se vaya el entrenador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Me suena a humo para generar más bardo del que ya tenemos
    Si Vélez tiene a Montoya que dentro de todo es bastante bueno después puede subir a un pibe tanto que los promueven
    Además Sosa no creo que quiera ir a ese club chico teniendo la titularidad asegurada en Boca por un tiempo y si se va por un par de mangos extra es un pesetero de mierda
    Igual espero que se pongan las pilas en la dirigencia y lo retengan si no sabes la que se arma
    Tu lógica me abruma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Oct 2007
    pero decian que ya esta confirmado lo de Sosa con Velez. Un proyecto parecido seria que compren a Gabarini.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4233473351335183522352295230523152325233523452355236523752435283533357336233 ... ÚltimaÚltima