[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    no podemos poner en manos de palermo toda la FE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005
    Casi gana Boca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    no podemos poner en manos de palermo toda la FE.
    Con el planteo Bielsista que tiene La Volpe, que es abrir la cancha para agrandar la defensa y mandar centros, si.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Che, eso de futbol chisito que dice Lavolpe por el gesto (segun Ole al menos, y eso parece), es el que esta practicando Boca hoy en dia, desastre, para que mierda quiere tanto abrir la cancha, asi lo unico que hace es convertirse en un equipo absolutamnete previsible y de gil, porque encima le ganan las espaldas cuando quiere el rival. Ademas es inexplicable que haya tal bajon de jugadores como Gago, Palacio, Neri Cardozo, pobre Neri, pintaba para explotar y lo metieron en un freezer futbolistico...Como dije hace rato, a Boca lo unico que lo puede salvar es que tiene el fixture menos pesado de todos los candidatos a priori...
    el unico que se metio en un freezer es neri. Es el gran WHIRLPOOL tuvo tiempo de sacarse el frio del pecho pero lo sigue poniendo cada vez mas frio. Hielo en 1 sec hdp , nunca puede poner huevo el culiado cagon contra river. Me lo soplan!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    nos falta algo fundamental para ganar partidos, PALERMO, palacio sera un crack pero el que gana los partidos es PALERMO
    sin embargo el que salvo las papas contra san pablo contra nacional contra velez o , mejor dicho el salva papas es PALACIO ultimamente.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    que gago jugo mal es verdad, de ahi a querer echarlo como dice el corki de phoenix es de locos! Por dios, para mi Gago es uno de los jugadores mas importantes de Boca. Claro, Gago cuando juega mal es un boludo de mierda canchero feo. Pero cuando juega bien segun phoenix no juega bien porque es invento de la prensa y ademas juega bien de orto por que hace canchereadas y no las pierde de orto.
    Osea Phoenix vos sos muy basico aandate al futbol europeo , a mi me gusta los jugadores que arriesgan que tiran wevadas , porque cuando salen son las cosas que divierten y emocionan. A mi el Cata Diaz me encanta , sin embargo a veces la pierde porque uno ve que quiere tirar un caño adelante del arco y bue... le salen porque es un groso, pero que si no le salen?? El caño a Gallardo en un 0 - 1 , el caño a rodrigo Diaz de independiente adentro del AREA y el caño al tecla. Todos esos caños si pèrdia la pelota que decis?? lo matas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 03-11-06 el 12:43 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si Phoenix hubiese nacido en el 50, lo hubiese puteado a Rojas.

Pero como nacio en el 90, lo está puteando a Gago (eje y referente del equipo.. ¡CON 20 AÑOS!), pero ya puteo a Maradona, ya puteo al Mellizo, ya puteo a Riquelme seguramente, a quien te falta putear?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me gusta los jugadores que tiran lujos, pero existen limites.

A mi me encanta el Cata, pero no me gusta que haga esas boludeces en el area, por que si la pierde es gol.

De que hablamos?, a mi me encanta el futbol bonito, pero me gusta el juego dinamico, con pases, el toque, son formas de ver el futbol.

Gago es un jugadorazo, pero desde que se le empezaron a conocer sus historias de "LATIN LOVER ARGENTINO", decayo banca, y me da bronca no por que tire caños, si no por que esta dando un 60% de su capacidad futbolistica.

El penal que pateo en la sudamericana, fue canchereando y eso es lo que realmente molesta, su actitud, conciente o inconciente lo esta perjudicando, y mas que bronca, realmente es impotencia, de ver que no esta teniendo la mejor conducta y lo influye directamente en su juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno pero igual no da para putearlo, dejate de joder. Con ese concepto hay varios jugadores que deberian ser puteados en este momento.. hasta los que estan en el banco calentando..

Ya nos empezamos a olvidar? Gago junto con Battaglia, Díaz y Palacio fueron la formula ganadora en la obtención de los titulos de la era Basile, era por la que nadie (me incluyo) daba un centavo.. entonces el tipo tiene un par de partidos flojos (que igual le alcanza como para seguir sobresaliendo, le sobra calidad) y ya lo quieren putear?

Si, el tipo aveces cancherea, pero es un jugadorazo.. sabes cuantos equipos de primera división o de Europa si queres, quisieran formar un mediocampo con sus pies y su lectura de juego? su claridad y su habilidad combinadas?

Ademas BOCA ENTERO está jugando mal, no dan 2 pases bien en 3 cuartos de cancha hacia adelante y eso se siente, se percibe, se nota demasiado.. contra Argentinos y tambien contra Racing.. si ganamos es porque tenemos individualidades.. pero de eso no se puede vivir.. tiene que re aparecer el equipo.. y tenemos muchos pibes en campo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    02/11/2006
    "Voy a jugar aunque me duela todo"

Asfixiado por la marca de Torres
    fotobaires.com.ar

BUENOS AIRES (Supergol.com).- Desde hace varios partidos que el volante central de Boca, Fernando Gago, siente que los rivales lo buscan para cortar el juego de su equipo como sea, a veces, con mucha violencia.

"Me vienen a buscar pero porque soy el que genera juego de mitad de cancha para adelante y piensan que así cortan el juego de Boca", declaró Pintita, que este jueves no pudo participar del entrenamiento a la par de sus compañeros por el dolor físico con que terminó el clásico ante Racing.

De cualquier modo su presencia el domingo contra Arsenal, de Sarandí, no está en duda, y él mismo se encarga de dejarlo bien claro: "Voy a jugar igual, aunque me duela todo".

Gago aceptó que se le dificulta desplegar su talento cuando lo siguen muy de cerca. Este miércoles, Juan Manuel Torres hizo un muy bien trabajo dejándolo jugar poco. "Es difícil estar siempre con una marca encima", aseguró. "En el segundo tiempo me pude soltar un poco más".

"A los equipos grandes siempre se les quiere ganar y se deja todo, y más siendo Boca. Pero para nosotros eso es una motivación extra. Hay que jugar cada partido como una final y hay que seguir sumando puntos", agregó en declaraciones radiales.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Bueno pero igual no da para putearlo, dejate de joder. Con ese concepto hay varios jugadores que deberian ser puteados en este momento.. hasta los que estan en el banco calentando..

Ya nos empezamos a olvidar? Gago junto con Battaglia, Díaz y Palacio fueron la formula ganadora en la obtención de los titulos de la era Basile, era por la que nadie (me incluyo) daba un centavo.. entonces el tipo tiene un par de partidos flojos (que igual le alcanza como para seguir sobresaliendo, le sobra calidad) y ya lo quieren putear?

Si, el tipo aveces cancherea, pero es un jugadorazo.. sabes cuantos equipos de primera división o de Europa si queres, quisieran formar un mediocampo con sus pies y su lectura de juego? su claridad y su habilidad combinadas?

Ademas BOCA ENTERO está jugando mal, no dan 2 pases bien en 3 cuartos de cancha hacia adelante y eso se siente, se percibe, se nota demasiado.. contra Argentinos y tambien contra Racing.. si ganamos es porque tenemos individualidades.. pero de eso no se puede vivir.. tiene que re aparecer el equipo.. y tenemos muchos pibes en campo.
    Yo no lo estoy puteando, pero me da bronca que un jugador que puede ofrecer el doble, juegue a medio motor incocientemente por que tiene un poco los humos altos.

O realmente piensan negarme que Gago desde que aparecio en Intrusos por su romance con Silvina Luna no bajo su rendimiento?, esta medio agrandado...

El esta en Boca, no esta en Real Madrid, tiene que cuidar su humildad, lo que verdaderamente lo va a hacer un gran jugador y una gran persona.

En el deporte la humildad esta ante todo, no queremos jugadorazos con los pies en el cielo, ya por Boca pasaron varios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Si Phoenix hubiese nacido en el 50, lo hubiese puteado a Rojas.

Pero como nacio en el 90, lo está puteando a Gago (eje y referente del equipo.. ¡CON 20 AÑOS!), pero ya puteo a Maradona, ya puteo al Mellizo, ya puteo a Riquelme seguramente, a quien te falta putear?
    todos esos no se si los puteoo, no conozco a ningun hincha de Boca que putee al melli, pero seguro estoy que a ROMAN RIQUELME no lo puteo. Es mas lo defiende a muerte. Y yo estoy con el.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si ... A Roman no lo puteo nunca, es del club FAN
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Agrego algo mas:

Le estan tirando demasiada tierra al pibe (porque es un pibe, aunque muchos se olviden).

En un esquema donde no hay un 10 definido, le estan queriendo hacer jugar 2 posiciones y si aveces no da abasto le critican la forma de juego al punto de hasta querer putearlo.. el tipo juega de 5, no se engañen mas.. que tenga buen pie y lectura de juego es algo anormal para jugadores de su puesto.. comparen los 5 de otros equipos y diganme si a ellos les piden lo mismo que le piden todos a Gago.

Yo creo que está bien que arme, que sea alternativa.. pero que lo sea cuando al 10 lo tengan tapado, al 10 o al volante de creación.. lo que sea.. Gago no tiene porque jugar 2 roles por mas que le sobre habilidad como para hacerlo.. sí que sea alternativa para abrir un partido, que aporte.. pero no tiene porque pasar la mitad de cancha ni encarar rivales tampoco.. Boca es un club grande y tradicionalmente siempre usó enganche, siempre tuvo un conductor.. y si vendimos al que llevaba la 10 y encima trajimos un DT que no respeta la forma de juego historica del club.. problema nuestro no de Gago.. deberiamos ya para final de temporada ir pensando en un nombre de alguien que sepa el puesto.. otra vez en busca de nuestro diez? Puede ser.. pero Marino ya agoto la paciencia de todos, Neri en ese puesto no va y ningun pibe de las inferiores parece surgir con talento suficiente como para ese puesto..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Yo no lo estoy puteando, pero me da bronca que un jugador que puede ofrecer el doble, juegue a medio motor incocientemente por que tiene un poco los humos altos.

O realmente piensan negarme que Gago desde que aparecio en Intrusos por su romance con Silvina Luna no bajo su rendimiento?, esta medio agrandado...

El esta en Boca, no esta en Real Madrid, tiene que cuidar su humildad, lo que verdaderamente lo va a hacer un gran jugador y una gran persona.

En el deporte la humildad esta ante todo, no queremos jugadorazos con los pies en el cielo, ya por Boca pasaron varios...
    no se si lo quie decis es cierto, pero eso es inevitable para ellos. Que me decis de Tevez Fassi, es obvio que el apache desde que se lesiono contra INDEPENDIENTE en el apertura 03 que se engancho con la fassi nunca volvio a ser el mismo en Boca, no jugo nunca tan bien como antes de esoo (despues en el corinthians si) sin embargo, nunca vi a nadie putear a carlitos tevez. Que seyo, las razones por las que un jugador decae de nivel son variadas , bueno, en este caso, a ellos el nivel decae por este tipo de cuestiones que son traidas de la mano de la fama y bla bla. Podria haber decaido su nivel por una pelea por un problema de adiccion , cualquier cosa. Ademas, para mi no es tan asi, simplemente lo que le pasa a Gago es que empeoro desde que llego Lavolpe. Le cambiaron el lugar de juego pero we, digamos que todos empeoraron menos PALACIO y Morel Rodriguez con algunso altibajos del CATA. Demosle tiempo no puedo creer que sean tan caoticos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Q paso con Marino? cuando vuelve? ... yo le tengo confianza al pibe todavia, le daria un par de oportunidades.

Y Bataglia para cto mas le queda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El hincha del futbol se está volviendo caótico como decis vos, fatalista al extremo, resultadista al maximo.

Es nuestra perdición pensar de esa forma, así es como los tecnicos, los jugadores, los dirigentes, nadie soporta la presión.. es un juego para nosotros, un laburo para ellos.. se puede ganar y se puede perder.. uno se arriesga y juega ya sabiendo eso..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder