[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Creo que hay plantel suficiente para este semestre.
    No a las compras.
    jugadores sobran ,como para pelear el campeonato.
    Si le tengo miedo al tecnico.Pero habra que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Es simple nadie le va a poder cambiar la opinión a otro, veremos como juega este torneo con Estudiantes y sabemos si tiene nivel o fue una racha buena nomas
    Boca tiene que comprar un 4, un 5 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Racha? ES lo que estoy diciendo, no es una racha. En Estudiantes puede jugar mal, pero lo unico que cambio es que ahora se hizo mas mediatico porque tigre peleo hasta el final, nada mas. Eso no es una racha, eso es porque no lo tenias visto nada mas.
    Y si, si tambien dice que Riquelme es horrible, es un burro y no sabe dar pases tampoco le voy a poder cambiar de opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero eso es otro tema. Si vos me planteas que no hay guita para cubrir los 3 puestos necesarios ahí vemos si Román Martinez era prioridad o no. Siempre se hablo desde la base que se pueden reforzar varios puestos.

Si no te gusta, está perfecto, como dije, tampoco es un crack como los que nombraste vos, pero bueno, tampoco es Matias Gimenez como dijo Fede. A mi es un jugador que me gusta y en lo personal apuesto a generar juego. Román nos demostró durante AÑOS que jugando bien se puede ganar TODO.

Quedarse solo con Erviti es arriesgarse a que si no anda bien o se rompe no juguemos a nada nuevamente. La verdad que yo no quiero eso, no se vos.

Sobre la agresividad, tenes que entender los momentos. Hoy por hoy hay poca tolerancia hacia Falcioni y esta dirigencia y negar a un buen jugador la verdad que no está bueno.

Por ultimo, coincido con vos en que se necesita un 4 con urgencia. Sobre el 7 yo apuesto a Gaona Lugo.
    Si, entiendo lo de la agresividad por eso decia, se lo putea por todo y no me parece bien, hay cosas que lo entiendo pero en otras me exaspera un poco:P

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    PAra que queremos un "buen 7" si no hay? A quien queres traer? Ademas queres seguir tapando tipos como Gaona Lugo y otros que vienen pidiendo pista? En el mercado hoy no existe el "buen 7"

Aca si concuerdo con los dos, me habia olvidado de Gaona, ademas esta Fragapane que dicen que la rompe. Pero la sensacion que tengo es que si se llega a ir Mouche vamos a ver un doble nueve porque Falcioni ahi la pifia siempre. Ademas es complicado poner de titular de una a alguien que jugo muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Portugues. Ver Mensaje
    Es simple nadie le va a poder cambiar la opinión a otro, veremos como juega este torneo con Estudiantes y sabemos si tiene nivel o fue una racha buena nomas
    Boca tiene que comprar un 4, un 5 y listo.
    No pasa por cambiar la opiniòn de otro, sino dar FUNDAMENTOS en lo que uno dice.

Tanto Phoenix como yo tenemos como fundamento que el tipo ya jugó a muy buen nivel en mas de un torneo (de hecho se fue a Europa por su nivel)

Vos por otro lado lo comparas con Gimenez y hablas de "racha"

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Si, entiendo lo de la agresividad por eso decia, se lo putea por todo y no me parece bien, hay cosas que lo entiendo pero en otras me exaspera un poco:P
    Claro, por eso aclaraba que no era solo por Román Martinez, sino por varias cosas que este tipo hace mal y sin ir mas lejos con lo que decis del doble 9 entendes de lo que hablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Pero mi fundamento esta ligado a mi gusto. No me gusta ami, es un jugador que no va a marcar la diferencia. Prefiero jugar con la que ya tienen ( que es bastante, salvo Somoza ) y darle lugar a los pibes.

Ahora no desinflen si tanto les gusta en Estudiantes tiene que rendir, si no es una racha que es el fundamento que mostraron tiene que rendir.

Se fue a Europa despues de jugar un buen torneo en Tigre y no paso por grandes clubes tampoco, es mas estaba desaparecido hasta que volvio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Ole:
    Quien queres que herede la 10 de Roman?
    Walter Erviti
    Nicolas Colazo
    Santiago Silva
    Cristian Chavez
    Lucas Viatri

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero mi fundamento esta ligado a mi gusto. No me gusta ami, es un jugador que no va a marcar la diferencia. Prefiero jugar con la que ya tienen ( que es bastante, salvo Somoza ) y darle lugar a los pibes.

Ahora no desinflen si tanto les gusta en Estudiantes tiene que rendir, si no es una racha que es el fundamento que mostraron tiene que rendir.

Se fue a Europa despues de jugar un buen torneo en Tigre y no paso por grandes clubes tampoco, es mas estaba desaparecido hasta que volvio.

Justamente los "gustos" no son fundamentos. De que estas hablando Fede?
    O sea, si vos decis "no me gusta" está perfecto. Nadie te hubiera dicho nada. Pero queres fundamentar el porque no te gusta diciendo "inflado" y "racha" cuando no es el caso.

Y lo que decis sobre desinflar en Estudiantes no se si estas jodiendo o que. (encima que redactaste como un mono drogado y ni estoy seguro si entendi bien jajajaja)
    Nadie tiene garantizado el rendir siempre. Puede rendir mal en el pincha y no por eso haber sido inflado (sino que ya con 2 torneos no consecutivos en buen nivel no podemos hablar de racha)

Sobre lo de Europa ni me gasto, evaluar si un tipo es bueno o no por como le fue en Europa (cuando los factores para los cuales no rindas pueden ser varios) y cuando grandes jugadores no han hecho grandes cosas allá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es simple, si van a depender solo de Erviti para la creacion/generacion de juego en un hipotetico doble 5, van muertos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

que cansado estoy de escuchar hablar de Riquelme...como si cada equipo tuviera uno y solo boca hubiese perdido el suyo...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Jaja lo de estudiantes estaba jodiendo pero se me complica todo por aca

Ami no me gusta por que me parece un jugador que esta en un buen momento, no mas de eso. Todavia no pudo agarrar la continuidad que ami me gustaria para decir que es un jugador importante para boca, por que jugo en Tigre se fue y volvio al mismo club.
    Ya le paso a Boca que compro a Erwitti y se decia de todo. Ojo rindio pero recien este torneo.

Entiendo que por ahora los hinchas cero tolerencia con JC y q este esta pifiando en un monton de cosas pero no me parecio para tanto este caso de bajarle el pulgar a Roman Martinez. Pero son gustos y "sobre gustos.... "etc.

Parece que estan por comprar a Magallanes (el central de GELP). Una buena parece.

• Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jaja lo de estudiantes estaba jodiendo pero se me complica todo por aca

Ami no me gusta por que me parece un jugador que esta en un buen momento, no mas de eso. Todavia no pudo agarrar la continuidad que ami me gustaria para decir que es un jugador importante para boca, por que jugo en Tigre se fue y volvio al mismo club.
    Ya le paso a Boca que compro a Erwitti y se decia de todo. Ojo rindio pero recien este torneo.

Entiendo que por ahora los hinchas cero tolerencia con JC y q este esta pifiando en un monton de cosas pero no me parecio para tanto este caso de bajarle el pulgar a Roman Martinez. Pero son gustos y "sobre gustos.... "etc.

Parece que estan por comprar a Magallanes (el central de GELP). Una buena parece.

Bueno, tampoco es el gran crack. Que se yo, viendo lo que hay localmente a mi me hubiera gustado, pero bueno, ya fue.

Con respecto a Erviti, ya rindió un montón el torneo pasado. De los 3 que jugó el unico que no rindió para mi fue el primero, lo cual era lógico ya que
    no solo no había hecho pretemporada sino que vino en medio de todo un bardo mediatico, si ya es dificil adaptarse a Boca mucho mas lo iba a ser con todo eso en contra.

Si, se cerraría en breve, ni idea como juega ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Tanto quilombo por Roman Martinez?, la camiseta de Boca le queda enorme, parece que los que postean acá son hinchas de Boca en los últimos años, con los únicos que concuerdo en las críticas es con Mouche y un poco Somoza, los que critican a Silva son los mismos que habrán criticado a Palermo en su primer año en el club. Dejen de romper las pelotas criticando y criticando, el hincha verdadero de Boca no es así, por momentos pienso que estoy en turiber.com.

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Silva no rindió una poronga en Boca y vendió muchísimo humo. Debe ser el tipo más criticable del fútbol argentino. Y ponerl oen la misma oración que a Palermo es ser un hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    No tenes idea de nada pibe.

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765785
    Seguí este Tema: Suscribite