[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    No vi el partido, pero no se si Racing no pateo nunca al arco o Boca defendio bien que Bobadilla no se comio ningun gol, que lástima ya estaba acostumbrado a ver al paragua yendola a buscar adentro aunque sea una vez x partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El partido fue una MIERDA increible. El empate estuvo MÁS que bien, no hay nada para decir. Creo que si hubiese estado Moralez, lo ganaba Racing. Pero igual está bien, porque no se les cayo una idea a ninguno de los dos.

Más de 45.000 personas un MIERCOLES a las 5PM. La mentira se acabó, Racing MANDA.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mucha gente de Racing sisi.

Partido aburridisimo, va, vi el 1er tiempo nomas :P

Gago, muy mal eh.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    El partido fue una MIERDA increible. El empate estuvo MÁS que bien, no hay nada para decir. Creo que si hubiese estado Moralez, lo ganaba Racing. Pero igual está bien, porque no se les cayo una idea a ninguno de los dos.

Más de 45.000 personas un MIERCOLES a las 5PM. La mentira se acabó, Racing MANDA.-
    Antes de empesar el partido, un ratito anteshabia muchisimos espacios vacios en lasplateas y dije mierda que amargos, dsp empeso elpartido y estaba casi llena me sorprendio :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    No jugo tan mal gago, pasa que cada cagada que hace dicen "que mal esta jguando" y cada gambeta o pase bien ni lo mencionan.

Igual admito que se mande 3 cagadas minimo que no se puede mandar nunca por su importancia, pero exageran basatnte igual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Gago no cortó ni pincho, tiró un lujito saliendo entre 3 en el segundo tiempo nada más, definitivamente cada vez me embolo más, la otra vez esperaba re ansioso el partido del chelsea barza y fue una cagada!! hoy tmb¬¬ los partidos de los sabados a la noche son lo mas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    gago esta en demaciada partuza por eso anda tan apagado ahora no hace muchas cosas :*

creo que el pelado de cqc le tiene que cortar el chamullo mas seguido aver si levanta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

creo que si estaba Bertolo Boca ganaba :S
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    No jugo tan mal gago, pasa que cada cagada que hace dicen "que mal esta jguando" y cada gambeta o pase bien ni lo mencionan.

Igual admito que se mande 3 cagadas minimo que no se puede mandar nunca por su importancia, pero exageran basatnte igual.
    para mi tampoco jugo TAn mal. Es verdad lo matan a veces y otras lo aman. Pero le pegaron como nunca! El huaso cobro un monton. Y cuando te pegan es porque la tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 02-11-06 el 03:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    GAGO NO JUGO MAL?? despues de lo que hizo este partido quiero que se vaya bien a la mierda, esa que perdió en el minuto 1 canchereando EN EL AREA( SISISI EN EL AREA) que dejó mano a mano a 3 de racing (por suerte el chaco torres le pegó para el orto), y despues tuvo otra tambien muy grosera que quiso hacer lo mismo que en la primera pero mas lejos del area y tambien la perdió y casi termina en gol, y ni hablar que el mediocampo fue un asco, saben por que le pegaron? le pegaron por canchrear, no porque no lo podian parar, la pisaba y le pegaban, no hizo una mierda pero esas 3 cagadas GROSERAS mal que semandó no se las voy a perdonar nunca, andate al madrid a canchrear gago la puta que te pario :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Creo que Ibarra jugo mucho peor que Gago, y si como dijeron si Bartolo estaba de entrada ibamos a tener mas chances de gol, creo que Gillermo con Palacio no van.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Che, eso de futbol chisito que dice Lavolpe por el gesto (segun Ole al menos, y eso parece), es el que esta practicando Boca hoy en dia, desastre, para que mierda quiere tanto abrir la cancha, asi lo unico que hace es convertirse en un equipo absolutamnete previsible y de gil, porque encima le ganan las espaldas cuando quiere el rival. Ademas es inexplicable que haya tal bajon de jugadores como Gago, Palacio, Neri Cardozo, pobre Neri, pintaba para explotar y lo metieron en un freezer futbolistico...Como dije hace rato, a Boca lo unico que lo puede salvar es que tiene el fixture menos pesado de todos los candidatos a priori...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el negro ibarra fue un desastre
    eso demuestra lo mal que jugo boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    todos lso jugadores de boca estan en un nivel bajisimo, pero las pelotudeces que hace gago no tienen nombre, racing nos perdon&#243; las chances claras que tuvieron despues de las canchereadas de gago
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Lavolpe, and&#225; a dirigir a los Dorados de Culiac&#225;n y no pises nunca m&#225;s la Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    nos falta algo fundamental para ganar partidos, PALERMO, palacio sera un crack pero el que gana los partidos es PALERMO
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder