[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que jugador que es Román que logra que haya banderazos a lo largo y ancho del país.
    Obviamente esto no lo va a hacer cambiar de parecer, pero al menos le dejamos en claro al monigote de Macri que no nos gusta ni medio esto que está pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Qué pedazo de banda son los Wachiturros que llenan en sus recitales a lo largo y ancho del país.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Qué pedazo de banda son los Wachiturros que llenan en sus recitales a lo largo y ancho del país.
    Ja!

PD: troll?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Es bueno saber que no todos los hinchas del futbol argentino, son pelotudos, si bien no creo que sirva para que Riquelme cambie de decisión, Sí, sirve para hacerse escuchar, y demostrar que no van a dejar que les metan la mano en el culo.

Felicitaciones... mientras algunos descienden y tienen hinchas que lo único que hacen es protestar por facebook, otros se manifiestan realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...734326589.html

Los dirigentes de Boca leerán OLE?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Aca donde vivo yo en San Justo, paraba la banda del Abuelo. De hecho los descendientes siguen aca, administrando un almacencito creo.
    La cosa es que mi hermano conoce a algunos. No vengo leyendo las ultimas paginas, y quizas no es nada loco esto, pero Roman supuestamente dejo en claro antes de arrancar este torneo que él quería a Russo y no Julio "Tengocaradequeestoycomiendocacatodoeltiempo" Falcioni, e insistió para el próximo semestre.

Yo no dudo de lo que hizo Roman por Boca. Mas que agradecido. Pero es un tipo conventillero, que quiere que se haga todo a su manera. Y a mi me podran decir que no, pero para mi en la final no tuvo un mal partido, para mi fue para atras. OJO, PARA MI!
    El resto pensará otra cosa, pero resumiendo todo, como YO lo veo, el club está por encima de los jugadores, sea quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    No creo de ninguna forma eso.

Allá lo clubes no viven de vender jugadores como acá. Todo lo contario, se pelean para que no se los lleven. Y muchos menos un jugador como Riquelme que por su estilo nunca tuvo una buena cotización. A cuánto lo vendimos a Riquelme en su mejor momento en Boca y con 24 años? 12 millones? Nada en relación a lo que le aporta al equipo. Roig debe haber sido feliz si es verdad que Riquelme dijo que no quería irse del Villarreal.

Igual ni sé porque estamos discutiendo esto.
    Si bien lo de las vacaciones fue verdad, no paso por eso, fue algo mas que sumo nomas.

Lo que paso realmente (lo escuche a Roman hace banda) fue que despues de que quedaron afuera de la champions por el penal que le atajo el aleman, el villarreal empezo a perder 2 o 3 partidos (no me acuerdo si seguidos, pero algunos fueron por goleada, roman habia dicho especificamente cual partido fue). El tema es que despues de quedar afuera de la champions , y de ver terrible derrota, entro el presidente del Vilarreal al vestuario a bardear a TODOS. Roman salto a defender a todos y el tecnico (pellegrini) MUDO.
    Al otro dia Pellegrini lo desafecto del equipo (obviamente por orden del presidente).
    De ahi que Roman cada vez que le preguntan por pellegrini lo ningunea o da a entender que es un titere del presidente. Roman entendia que el que tenia que defender a los jugadores era el tecnico, no el. Y encima para peor, en lugar de defenderlo despues acata la orden del presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

9. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que jugador que es Román que logra que haya banderazos a lo largo y ancho del país.
    Obviamente esto no lo va a hacer cambiar de parecer, pero al menos le dejamos en claro al monigote de Macri que no nos gusta ni medio esto que está pasando.
    Crimson,

Vos te pensas que a los dirigentes le importan los hinchas?

Ellos se cagan en nosotros igual que hacen los políticos, lo único que les interesa es robar y robar.

Vos imagínate si Roman se queda, lo único que hace es legitimizar el poder en Boca.

Entiendo que es una paja para ustedes como hinchas pero lo que esta haciendo es demostrarle a los hinchas la lacra que tienen como dirigencia.

Con respecto a Falcioni, olvidensen que renuncie, tiene un historial que espera a que lo echen para poder cobrar todo el contrato.

Para mi Roman, no es conventillero, tiene códigos y sobretodo les molesta a los dirigentes y al los DT que el tenga mas voz de mando tanto adentro como afuera de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Para mi Roman, no es conventillero, tiene códigos y sobretodo les molesta a los dirigentes y al los DT que el tenga mas voz de mando tanto adentro como afuera de la cancha.
    Exactamente, por fin alguien que lo dice. Roman tuvo conflicto con los dirigentes de todos los clubes donde jugo. Los dirigentes ya sabemos lo mierda que son, en todos lados. A diferencia de que casi todos los jugadores bajan la cabeza, Roman no se queda callado nunca.
    Tambien tuvo problemas con jugadores que se meten en cosas que no se deben meter (guillermo y palermo por ejemplo, cuando echaron a el chino benitez). Y la diferencia esta en que Roman cuando no le gusta como se maneja un entrenador renuncia (como con maradona y Falcioni), en lugar de armar puterio como Guillermo y Palermo para rajar al tecnico.
    Igual los re banco a Guille y Palermo, pero por lo que hicieron en la cancha, fuera dejaron mucho que desear.

Y lo que los entrenadores le tienen bronca tambien. El tema pasa por los entrenadores TACTICOS que se creen que tienen mas decision que los propios jugadores dentro de la cancha. Esos entrenadores odian a los Riquelmes, porque les maneja el equipo y son como "entrenadores en cancha". Falcioni es un tactico (ademas de gustarle el 442), y lo demostro cuando culpo a roman en la libertadores de haberle dado ordenes a cvitanich (que encima roman no habia dado, sino erviti).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Crimson,

Vos te pensas que a los dirigentes le importan los hinchas?

Ellos se cagan en nosotros igual que hacen los políticos, lo único que les interesa es robar y robar.

Vos imagínate si Roman se queda, lo único que hace es legitimizar el poder en Boca.

Entiendo que es una paja para ustedes como hinchas pero lo que esta haciendo es demostrarle a los hinchas la lacra que tienen como dirigencia.

Con respecto a Falcioni, olvidensen que renuncie, tiene un historial que espera a que lo echen para poder cobrar todo el contrato.

Para nada, siempre supe que es tal cual vos decis. A lo que apunto es que al menos dejamos en claro que no nos cabe lo que están haciendo y que si estamos dispuestos a ir un dia que no hay partido a manifestarnos por Román no nos va a joder en lo mas mínimo no votarlos en las próximas elecciones si siguen así.

De todas maneras, si Boca empieza a ganar cosas, claramente Angelici va a volver a ser presidente. Igual creo qeu ya no quedan idolos por cagar (Schiavi era el ultimo y ya le renovaron por 1 año)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para nada, siempre supe que es tal cual vos decis. A lo que apunto es que al menos dejamos en claro que no nos cabe lo que están haciendo y que si estamos dispuestos a ir un dia que no hay partido a manifestarnos por Román no nos va a joder en lo mas mínimo no votarlos en las próximas elecciones si siguen así.

De todas maneras, si Boca empieza a ganar cosas, claramente Angelici va a volver a ser presidente. Igual creo qeu ya no quedan idolos por cagar (Schiavi era el ultimo y ya le renovaron por 1 año)
    Exactamente, es un gusto poder tener conversaciones civilizadas.
    --
    =====
    --
    Malas noticias chicos,

Atención! RT @aagulla_espn #Maradona despedido del Al Wasl junto a todo su cuerpo técnico.

Si algo le faltaba a Boca, es a Diegote llorando por todos los canales pidiendo una oportunidad en Boca y que si lo llegan a dejar dirigir, Roman vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nahuz : 10-07-12 el 03:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nahuz, siempre da gusto poder charlar bien.

Si llega a venir Diego nos vamos a la B sin escalas. Igual dudo de que Macri vaya a autorizar que venga.

Algunos hablan de que en Diciembre vendría Gareca. Que se yo, se vienen momentos complicados en cuanto a las bombas de humo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Igual Diego seria todavia peor en esto, como que no se lleva bien con roman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Que venga, que venga!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder