[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

que Infobae haga el laburo de reflejar lo que uno piensa/cree dice bastante...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Siempre rompen las pelotas con Roman con esto de que es conflictivo, pero son cosas de vestuario, algo que nunca vamos a saber ocmo es de verdad, lo que si sabemos es lo que se hace publico, lo que declaran a la prensa y Riquelme en este sentido es el tipo con mas codigos del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

riquelme ya me cae bien por estar en contra de macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2009
    Deja de decir boludeces y de comprar humo, Soavemix

Enviado desde mi Motorola MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Lo de Palermo y Roman no me parece para tanto xq ya era sabido que no eran amigos, pero eso no afectaba adentro de la cancha. No tienen xq ser amigos todos los jugadores, seria lo ideal pero no es un requisito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 08-07-12 el 12:34 PM
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    May 2012

También tuvo quilombos en Barcelona, Villareal y en la selecicón. Pero no, debe ser un tipazo, los demás deben ser una mierda porque es Román, el ídolo de Boca. Algunos parece que tienen 10 años acá
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En el Villareal lo re bancan, solo tuvo quilombo con el tecnico creo. En la selección fue por la cama que le hicieron a Basile. Para mi si que es un tipazo, lo dicen la mayoria de sus compañeros, como Roncaglia en la nota que pusieron hace paginas atras. El tipo es 0 mediatico y lo buscan siempre a el los periodistas, estan pendiente de si se tira un pedo (fijate que ni se habla de la final perdida, se habla de el) entonces en ese estado obviamente que siempre algo "conflictivo" va a salir a los medios. Uno no va haciendose amigos por la vida en todo momento, tenes 10 años si pensas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Para mi son problemas de educacion la de estas personas (aka usuarios) que leen la nota sin analizar palabra por palabra.

No se, a mi me sale solito eso, no me fuerzo a hacerlo. Pero muchos se comen el verso entero, y sin vaselina.

Obviamente cuando puse "usuarios", me referia estrictamente a este subforo. Pero la realidad es que la mayoria de la gente se vive comiendo versos de todos lados y despues se la da de piola.

Todo parte de la critica, si lo pones en duda (dudar de TODO), ahi surge el analisis y la conclusion.

El "habria" ya desacredita por completo la nota, por mas que quizas sea cierto.

PD: Fue muy "KD" el post
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    También tuvo quilombos en Barcelona, Villareal y en la selecicón. Pero no, debe ser un tipazo, los demás deben ser una mierda porque es Román, el ídolo de Boca. Algunos parece que tienen 10 años acá
    En Barcelona no tuvo quilombos, el tecnico cuando llego le dijo "yo no te pedi" y despues lo queria poner de wing izquierdo (un visionario).
    En Villareal lo aman, despues Pelegrini le dijo que no lo iba a tener en cuenta (llevar a Villareal a semi final de champions no es suficiente aparentemente).
    En la seleccion como te dijeron se fue porque no le gusto la cama a Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Riquelme salió a desmentir cualquier pelea o problema con Pellegrini, el problema en el Villareal fué con el presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Teoricamente (posible humo) el problema en el Villareal era que Roig lo queria vender a Alemania y Roman no queria
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En Villareal el problema fue con el presidente, porque en su mejor momento, hubo una oferta de un equipo importante.
    Si no recuerdo mal, el Manchester United.
    Y el se negó a ser vendido porque dijo que quería jugar ahi hasta que un día vuelva a Boca. Que era "su casa en Europa".

Y eso al presidente y dirigentes del Villareal no les gustó porque querían venderlo (por guita, no por otra cosa).
    Y ahi lo fueron limpiando del equipo. A lo que el técnico accedió. En realidad tiene que ver, porque hizo lo que le dijeron que haga. Pero el problema no fue con el técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

en villareal no era que pellegrini dijo vuelvan el lunes y roman volvio tipo miercoles porque se le canto o algo asi? y por eso dejo de ser tenido en cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

total roman no necesita entrenar, necesita un asado con los amigos en san fernando (no quemarse con ninguna brasita) y la rompe igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    En Villareal el problema fue con el presidente, porque en su mejor momento, hubo una oferta de un equipo importante.
    Si no recuerdo mal, el Manchester United.
    Y el se negó a ser vendido porque dijo que quería jugar ahi hasta que un día vuelva a Boca. Que era "su casa en Europa".

Y eso al presidente y dirigentes del Villareal no les gustó porque querían venderlo (por guita, no por otra cosa).
    Y ahi lo fueron limpiando del equipo. A lo que el técnico accedió. En realidad tiene que ver, porque hizo lo que le dijeron que haga. Pero el problema no fue con el técnico.
    Tenía entendido que el problema fue porque Román pidió un par de días más de vacaciones. No se lo dieron, cuando volvió empezó mal la temporada. Ahí el DT lo sacó y con Román esas cosas no tienen vuelta atrás.

Es verdad que Riquelme no es el mejor seguidor de reglas, pero a quién le importa?

Vos lo hacés dueño del equipo, le das la responsabilidad y sabés que tenés equipo.

La única vez que recurdo que Boca haya estado mal con Riquelme adentro, es en la última etapa antes de Facioni. Pero ahí era porque estaba peleado con Palermo y se hacía imposible hacerse líder del equipo.

Si uno se fija, desde la pelea Riquelme-Palermo en aquel primer semestre de 2008, la cosa es muy clara.
    Perdimos todo en ese semetre. Se lesiona Palermo todo el campeonato y Boca sale campeón con Riquelme como figura. Vuelve Palermo, estamos dos años y medio sin ganar nada. Se va Palermo, somos campeones invictos y más allá de que no ganamos casi nada, este semestre fue muy bueno. No por Palermo en sí (aunque al último ya no se podía ni mover), sino por la pelea entre los dos que hacía imposible el armado del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836529
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4216471651165166520652125213521452155216521752185219522052265266531657166216 ... ÚltimaÚltima