[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por LukeJS Ver Mensaje
    A mi lo que mas me gusta es la danza de nombres jajajaja. El tema es que la mayoría de las informaciones estan tapadas de humo

Hoy en Telefe Noticias vi que en Boca interesan, ademas de L.Lopez, Jonathan Botinelli (no me va), Angeleri (hace bastante que no lo veo jugar pero en su momento me gustaba) y Bolatti (siempre me gusto cuando estuvo en Huracan. cuando se fue lo deje de seguir y no se como vendra jugando, pero me gusta mas que Somoza toda la vida).
    Lisandro López para mí es un defensor medio pelo que se destaca más porque en Arsenal hace goles a veces que por su defensa, pero puede aportar, Botinelli no lo quiero ni en pedo (ya se había hablado de él hace 6 meses), Bolatti ni idea en qué anda, y más que Somoza debe ser, pero para eso le daría una chance a Benavídez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

la prioridad es traer un 4 y un 7

a el sida lo vamos a vender al final?
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tura, deja de soñar, al linfoma de Mouche no lo compra ni la madre a 2 pesos.

Para mi solo tienen que comprar un 4, dejenme a Gaona Lugo por dios, ese pibe tiene cualidades. Si bancamos al hijo de puta de Mouche tantos años, podemos bancar al paraguayo 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Boca le apuntó al colombiano Vargas, a quien también quiere Independiente. El volante está en España, libre del AEK.

Será la novela del invierno? Independiente, un equipo que ya volvió a los entrenamientos, arregló de palabra la contratación de Fabián Vargas. Pero como no hay nada firmado, Boca, que recién termina de competir, empezó a buscar refuerzos en el mercado. ¿Y a quién le apuntó? Sí, al volante colombiano.

Falcioni tiene planificado incorporar un 5, aunque el nombre surgió de una dirigencia que en este mercado de pases tendrá más peso en la elección de las contrataciones. “Podemos traerlo”, le avisaron a JC. Lo quieren porque se probó la camiseta y porque, además de marcar y meter, maneja bien la pelota.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...732526772.html

Ojalá venga, siempre me gusto....
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La ultima vez que lo vi en la cancha se notaba terriblemente que el tipo labura mas sin la pelota que con ella. Que manra de correr y marcar!!! Ojala volviera, sino, dejemosno de joder, Benavides demostro algo bueno, hay darle ruedo a los pibes loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Si pero lo de los pibes es algo que Falcioni no tiene asimilado en su cabeza lamentablemente..
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Falcioni quiere limpiar a Clemente, Araujo y a Viatri (a Erbes y a Garcia también pero no me importan) no se lo podemos permitir, nos va a destrozar el club, es un DT de equipo chico, en todos los equipos grandes que dirigió tuvo problemas, no tiene la capacidad para estar al frente de Boca
    Angelici es un pelotudo hace un contrato con el Barcelona y deja a este mamerto anti fútbol con sus jugadores picapiedras de mierda todos treintañeros, no tiene 2 dedos de frente, encima dice que va a hacer lo posible para que Roman cambie de decisión, minga si el mismo renunció por extenderle el contrato a Roman, mira si va a cambiar tan radicalmente de opinión
    En fin, estoy amargadísimo ni quiero pensar como va a terminar esto pero espero que le peguen un voleo en el orto pronto y se vaya con todos los muertos que trajo
    El lunes los que puedan vaya al banderazo....

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Otra cosa, hizo cambiar la fecha de la final de la copa argentina contra racing cuando en el torneo les ganamos con la reserva, ahora que racing saco a los muertos y esta trayendo buenos refuerzos y nosotros nos quedamos sin Roman y sin roncaglia quiero que ver que pasa, ya veo que ni clasificamos a la sudamericana

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

El único nombre que escuche en refuerzos fue el de Vargas y también quería traer un marcador central y un lateral.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Decian que tanto bolati como vargas lo iba a querer el rojo, ya me imagino cagandole los refuerzos a los muertos esos.

Si se van Viatri, araujo, erbes es para prenderle fuego la casa a angelicci.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Lei esa nota y se me hirvió la sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

A Ole les encanta armar puterío y escriben esas notas para generarlo.
    Bolatti ami me encanta para Boca así que no tendría nada de malo que le caguen los refuerzos al Independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Por mi que se vayan todos esos que nombran.....nunca vi un equipo que regale dos finales como este.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Por mi que se vayan todos esos que nombran.....nunca vi un equipo que regale dos finales como este.
    Todavía estoy esperando que respondas sobre tu enorme conocimiento de los pasillos de Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder