[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Esta mas que claro que ni la dirigencia, ni el técnico quieren a Roman (ni a su grupo).

Yo mientras se traigan jugadores de calidad no me caliento. A Roman lo admiro por como juega, pero no me gustan un carajo sus actitudes poco profesionales... Una boludes: cierta ves Falcioni le recrimino a Clemente, xq en vez de entrenar se la pasaba escribiendo mensajes de texto... y salto Roman como una loca y puso el grito en el cielo. Asi como esas, un millon. La de Garcia fue de conocimiento publico. Asi no podes diriguir tampoco.

A mi no me cabe la vieja del agua en cuanto a sus planteos tacticos, pero tampoco quiero que un tipo impida el trabajo de un grupo, por mas que se llame Camilo Ciccero.

Si a alguien le molesta lo que digo, es porque no conocen los pasillos de Boca.
    En general intento ni responder a personas que tiran cosas así y terminan con algo como "el que no esté de acuerdo conmigo es porque es un boludo/ignorante/etc", pero te pregunto, ya que taaaaaaanto pasillo tenés, cómo sabés exactamente qué pasó con eso de Clemente por ejemplo? Sos ayudante de Falcioni en los entrenamientos acaso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Si a alguien le molesta lo que digo, es porque no conocen los pasillos de Boca.
    adhiero al amigo de arriba, por favor deleitanos con tu sabiduria de "pasillo", por favor.. en serio .

y poner que : "en ningun momento dije que tengo acceso y conozco a boca internamente", no es valedero. Asique procura poner algo bueno. Beso.

----------------------------------------------------------------------

http://www.facebook.com/pages/Bander...9898356805826#
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanma LPDA : 06-07-12 el 04:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Bueh, quien es ese periodista Javier Hernán García que escribió eso que pusieron mas atrás? lo busqué en Google y me aparece el ex arquero de Boca, ahora en Tigre. Me parece que una de dos, o fué un invento de los bosteros, no creo que ningún hincha de River se digne a escribir esas cosas de Tristelme, como que: "El único mejor jugador del mundo encima tuyo" refiriéndose a Maradona jajajaja, justo ellos con lo soberbio que son con Labruna y Beto Alonso y el Enzo jaja, u opción 2 a algunos hinchas de River les hizo muy mal irse a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Bueh, quien es ese periodista Javier Hernán García que escribió eso que pusieron mas atrás? lo busqué en Google y me aparece el ex arquero de Boca, ahora en Tigre. Me parece que una de dos, o fué un invento de los bosteros, no creo que ningún hincha de River se digne a escribir esas cosas de Tristelme, como que: "El único mejor jugador del mundo encima tuyo" refiriéndose a Maradona jajajaja, justo ellos con lo soberbio que son con Labruna y Beto Alonso y el Enzo jaja, u opción 2 a algunos hinchas de River les hizo muy mal irse a la B.
    https://twitter.com/#!/javierhgarcia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Durisima la declaración de Roncaglia, que opinan??? Yo le creo al pibe, mas alla de los cuervos de los representantes, con todo el bardo que se armó, me inclino mas por él que por Angelici y compañia.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Jan 2005

y es que Roncaglia lleva la razon...justo se dio en el partido vs Corinthians la lesion de Orion. Imaginate si, muy mala leche mediante, le pasaba a el, si el seguro que le ofrecian no era el necesario, no podia arriesgar aun siendo minima la chance de que ligara una lesion jodida.

A partir de la ida de Riquelme, me divierte pensar en quien va a depositar tantas boludeces el periodismo, o gran parte del mismo, a partir de ahora...

Ah, muy buena la carta que postearon mas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Ahora el tema es que antes de jugar la final, muchos acá lo re putearon a Roncaglia, me gustaria saber que piensan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Dec 2009

"Mejor ni hablar de Falcioni. El que se portó como lo que es, un gran capitán, fue Riquelme" Roncaglia

Yo lo banco a Facundo, rindió muy bien y en su momento no le hicieron la merecida renovación. También creo que es culpa de Falcioni , ¿por qué no rompió las pelotas como lo hizo con su caprichito Silva?
    • Me gusta
    Me gusta

Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Yo no se como hubo y hay gente que tiene el atrevimiento de putear a Roncaglia

Se banco jugar en otra posición, encima lo hizo bien, no le renuevan el contrato y cuando puede poner en peligro su carrera por los mismos que no le renuevan, les dice que no y se enojan?

Soy de Boca, y yo hubiera jugado, pero YO, porque soy fanatico, el tipo lo que hizo esta bien, LES RE CABE a los dirigentes, no pueden decir "como no vas a jugar la final" cuando el problema fue de ellos por no querer renovarle el contrato antes, la tienen bien adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Ademas acá no pasa por ser hincha o no. Son profesionales y tienen que defender lo suyo. Si le pasaba lo de Orion la comia doblada y la dirigencia se lavaba las manos. Acá no pasa por una cuestión de sentimientos, sino de resolver las cosas como corresponden y con la seriedad que merece. Encima estamos hablando de un pibe que todavia tiene mucho recorrido, no un tipo de 35 años que está en la recta final de su carrera y ya no tiene grandes pretenciones contractuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Dec 2009

Tal cual, acá sólo pensaban en que el tipo juegue así nomás sin importarle nada. Qué pasaba si se rompía como le pasó a Orión? El tipo se quedaba 1 año sin jugar y sin cobrar, hay que entenderlo un poco a él también
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

A Roncaglia no le renovaron porque pedía una animalada de sueldo. Yo lo banco pero no me gustó la forma en que se fue de Boca, prefirió no jugar la vuelta de la final de la Libertadores (lo más importante de su carrera) por riesgo de una hipotética lesión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    A Roncaglia no le renovaron porque pedía una animalada de sueldo. Yo lo banco pero no me gustó la forma en que se fue de Boca, prefirió no jugar la vuelta de la final de la Libertadores (lo más importante de su carrera) por riesgo de una hipotética lesión.
    Pero también le quisieron renovar cuando ya tenía ofertas de afuera... Lo tendrían que haber hecho hace 6 meses mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ahora el tema es que antes de jugar la final, muchos acá lo re putearon a Roncaglia, me gustaria saber que piensan ahora.
    Yo lo re bardee a Roncaglia acá, luego de defenderlo desde que volvió de Estudiantes porque la información que se decía era otra y el tipo no decía nada.

Si hubiera hablado en su momento nadie le hubiera recriminado nada, pero en aquel momento era la palabra oficial contra el silencio del lado del jugador.

Acá ni siquiera se trató que se le creyó mas a los dirigentes que al jugador, acá se creyó la unica palabra que hubo.

Hubiera estado bueno que hablara apenas empezó el bardo y no ahora que se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Oct 2002

Tal cual, hablan cuando no tienen que hablar, y cuando hace falta que aclaren su situacion se callan.. asi es imposible que no se los reproche.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4211471151115161520152075208520952105211521252135214521552215261531157116211 ... ÚltimaÚltima