[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No es por tirar meirda, pero para mi van a atravesar un momento muy choto...no solo futbolísticamente.

El vestuario de Boca hoy por hoy debe ser un lugar bastante turbio después de lo de Riquelme, los compañeros no son boludos y si hubo algo mas(Falcioni/Dirigentes) en sus motivos, ellos son los primeros en saberlo...y si Falcioni sigue el climax del vestuario va a ser muy tenso y choto realmente.

Todo eso influye en los 90 minutos después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Falcioni si no se las arregla para salir campeón de Copa Argentina, Sudamericana y torneo local en diciembre se va a tener que ir. La mala relación con el plantel es muy probable que le pase factura. Como va a hacer para que los jugadores lo respeten y jueguen con ganas? Eso se gana, no se impone ni se ordena... Y por sus actitudes está lejos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Me la quiero cortar en rodajas, encima no va a poner un 4.4.2 con 2 mediocampistas de ataque como S miño / Colazzo + 2 arriba rapidos.
    Me imagino que el tipo va a querer jugar con tipos tipo el pochi y rivero.
    La verdad que no se. Quiero creer que Falcioni entiende lo que es Boca y que SIEMPRE, mas allá de primordiar lo defensivo va a salir a atacar. Pero bueno, creo que gran cambio en eso se produjo gracias a Román y no al boludo este. (y pensar que le pedí perdón por flashear que había entendido lo que era Boca y Román)

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Al final russo va a central , no entiendo como no echaron a falcioni y lo llevaron a russo , Riquelme iba a estar contento y se evitan todos estos kilombos .
    No es tan fácil.
    Primero sería la decisión de echar a un DT que mal o bien te sacó campeón invicto y te llevó a pelear hasta el final las 3 competencias que luchabas (mas allá si al final no se gana ninguna) lo cual hace que hasta parezca idiota dicha decisiòn.

Por otro lado por parte de Angelici sería demostrarle a Román que él es mas grande que el club, cosa que por mas amor que le tengamos, no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Me sentí identificado, todavía no caigo que se haya ido.

Muy bueno, creo que resume muchas de las cosas que todos pensamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La verdad que no se. Quiero creer que Falcioni entiende lo que es Boca y que SIEMPRE, mas allá de primordiar lo defensivo va a salir a atacar. Pero bueno, creo que gran cambio en eso se produjo gracias a Román y no al boludo este. (y pensar que le pedí perdón por flashear que había entendido lo que era Boca y Román)

No es tan fácil.
    Primero sería la decisión de echar a un DT que mal o bien te sacó campeón invicto y te llevó a pelear hasta el final las 3 competencias que luchabas (mas allá si al final no se gana ninguna) lo cual hace que hasta parezca idiota dicha decisiòn.

Por otro lado por parte de Angelici sería demostrarle a Román que él es mas grande que el club, cosa que por mas amor que le tengamos, no lo es.
    Pero Crimson, en un momento yo respetaba a Falcioni, pero o es IDIOTA? O hay demasiados intereses atras, osea no se da cuenta que no se ataca con 2 nueves lentos? No se daba cuenta que por izquierda necesitaba alguien que corra?
    Yo no soy tecnico, soy bastante tonto en el tema del futbol, pero viendo 2 partidos del Corinthians, ponia a Clemente en lugar de F.sosa y a S.miño de 3, arriba ponia un tipo como Viatri o Blandi en el 2do tiempo (si no queria sacar a Silva al principio)
    Yo honestamente creo que el Ciclo de Falcioni, si es cierto esto que declaro sobre viatri, clemente, erbes, se TERMINO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Pero Crimson, en un momento yo respetaba a Falcioni, pero o es IDIOTA? O hay demasiados intereses atras, osea no se da cuenta que no se ataca con 2 nueves lentos? No se daba cuenta que por izquierda necesitaba alguien que corra?
    Yo no soy tecnico, soy bastante tonto en el tema del futbol, pero viendo 2 partidos del Corinthians, ponia a Clemente en lugar de F.sosa y a S.miño de 3, arriba ponia un tipo como Viatri o Blandi en el 2do tiempo (si no queria sacar a Silva al principio)
    Yo honestamente creo que el Ciclo de Falcioni, si es cierto esto que declaro sobre viatri, clemente, erbes, se TERMINO.
    La verdad que no se que pensar. Un tipo que prefiere dejar a un 9 que no está rindiendo por no poner a un 9 que se le enojó por ir al banco o por ser amigo de Román me parece una idiotez.

La otra es que la dirigencia lo esté usando para hacer la limpieza que ellos no se animan a blanquear para luego darle un shot en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 06-07-12 el 11:26 AM

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La verdad que no se que pensar. Un tipo que prefiere dejar a un 9 que no está rindiendo por no poner a un 9 que se le enojó por ir al banco o por ser amigo de Román me parece una idiotez.

La otra es que la dirigencia lo esté usando para hacer la limpieza que ellos no se animan a blanquear para luego darle un shot en el orto.
    This.

Lamentablemente los dirigentes(en general, no en Boca nada mas) creen que el club es de ellos, y sus preferencias van primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Hay que traer un 4 como la gente.
    Matias Rodriguez (U de Chile) no querra volver al club?. Lastima que ahora debe valer como u$s4 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

que vuelva el negro ibarra en muletas, pero que no juegue franco sosa por favor....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

10. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012
    Parece que va a haber un banderazo en apoyo a roman el lunes en la bombonera. Mierda, iría si pudiese.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es feriado, asi que es posible que vaya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Voy, de cabeza, no me importa nada. VOY
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Esta mas que claro que ni la dirigencia, ni el técnico quieren a Roman (ni a su grupo).

Yo mientras se traigan jugadores de calidad no me caliento. A Roman lo admiro por como juega, pero no me gustan un carajo sus actitudes poco profesionales... Una boludes: cierta ves Falcioni le recrimino a Clemente, xq en vez de entrenar se la pasaba escribiendo mensajes de texto... y salto Roman como una loca y puso el grito en el cielo. Asi como esas, un millon. La de Garcia fue de conocimiento publico. Asi no podes diriguir tampoco.

A mi no me cabe la vieja del agua en cuanto a sus planteos tacticos, pero tampoco quiero que un tipo impida el trabajo de un grupo, por mas que se llame Camilo Ciccero.

Si a alguien le molesta lo que digo, es porque no conocen los pasillos de Boca.

Edito: me olvidaba GRACIAS MUCHACHOS, hay equipos que hace 20 años que no juegan una final de copa....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

que tal si le ofrecen a roman ser jugador y tecnico?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder