[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

quien seria el suplente de Sosa?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Sosa arquero? D'angelo.
    Sosa defensor? Ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Si no es Falcioni a quien ponemos? y no me vengan con utopias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

arquero

cierto
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Russo, que si no acuerda con Central sería una posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Esa es una respuesta que me gustó. Pero no creo que Falcioni se vaya ahora, seguramente a la 5ta, 6ta fecha cuadno perdamos con todos los que juguemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Falcioni queda en la mira, igual que Almeyda en riber. Si pierde 2 o 3 partidos seguidos, se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para mi no vamos a jugar mal, siempre y cuando adelante haya o lavada de cabeza, o un refuerzo de jerarquia real como hizo River (eran un chiste antes de que llegue Trezeguet)

Sin Roman tambien hemos jugado bien, mejor de lo que se esperaba.

Pero igual eso no quita que sea una cagada que se vaya nuestro unico referente futbolistico, sin sus ideas y su vision de juego, vamos a tener que re-inventar el planteo y la forma de jugar. (que no fueron brillantes ni mucho menos este semestre, aun con Roman en nivel superlativo)

Pensando en eso no buscaria tecnico por ahora, sabido es que si era por Falcioni no jugabamos ni en pedo con enganche, mas bien se adapto a las necesidades del club y del hincha, salio campeon pero nunca jugó como quizo. Yo le doy una chance mas, este semestre, quisiera ver un Boca parecido al Banfield que jugo Libertadores contra River por ejemplo, o al Banfield que supo sacar campeon.

Nombres hay, solo que 2 o 3 para mi ya cumplieron un ciclo.

Silva tapa a nuestros pibes, pensar que lo queriamos solo para jugar la copa. Un cancer el pelado. Que lo pario loco, ojala que este semestre se ponga realmente las pilas, si o si se van a ir Blandi o Viatri, quizas hasta los 2. Todo por tenerlo a este calenton que ademas de autito chocador, resulto terrible vendehumo, al menos por ahora.

Se rompio Orion, que es bueno para los que queriamos que compren a Sosa. Si no se rompia son tan ratas los dirigentes que seguro dejaban ir al uruguayo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-07-12 el 08:20 PM

9. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Recién en Fox confirmaron que Orión tiene rotura de ligamentos cruzados internos, no ligamentos externos.

Crespi es el que va a tratar de convencerlo a Román para que se quede, y recién habló con el pollo diciendo que iba a hacer todo lo posible para que se quede. Desmintió totalmente que Falcioni quiera sacar a Erbes, Clemente y Viatri. Y cuando le preguntaban sobre "Hay conflictos entre Román y Falcioni?" y "Qué haría si la directiva tiene que decidir entre Falcioni o Riquelme?", la escapaba como un campeón.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 05-07-12 el 08:18 PM

10. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Falcioni no se va a ir por el simple hecho de que Boca en el país no tiene rival, igualmente como dijeron ustedes las primeras tres fechas son clave, y obviamente la copa argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es un pelotudo Crespi, no puede convencer a nadie.

Por dios hace cuanto que no veo 1, UN dirigente decente en Boca. Son todos unos viejos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Ahora la copa Argentina va a tomar trascendencia....si la perdemos, no creo que se quede la vieja del agua.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Ahora dicen de buena fuente que Falcioni dijo que quiere negociarlos a Erbes, Clementes, Viatri, para venderlos afuera sin que jueguen en ningún equipo Argentino. Son de los mejores amigos de Román, así como carajo lo van a querer convencer para que se quede? no se va a quedar un carajo, y Falcioni es un hijo de puta, no lo quiere un carajo, ya está confirmado. CUANTO PUTERIO LOCO, YA TENGO LAS PELOTAS AL PLATO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

El puterio lo hacen de este modo, dandole trascendencia a cada pavada que se comenta, dejen fluir todo...y en una semana vemos que novedades.

Mod cierre el hilo (?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Sí, yo ya no le doy bola a más nada hasta que se den los hechos y punto, ésto es como los programas de chimentos al estilo Rial, pero del fútbol, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder