[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ahora Orión se rompió los ligamentos externos de la rodilla izquierda, PERO LA PUTA MADRE QUE MALA LECHE. Renovar a Sosa ya, que no sean tan pijas por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Viendo todo el quilombo lo único que me preocupa en este momento es que si se van todos los que están diciendo que referentes quedan?, siempre uno tiene que haber. Me parece correcto que se respalde a Falcioni, a los que se preocuparon más por la salida de Riquelme que porque Boca perdió les recuerdo que hay que ser hincha del club, no de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

En TyC está hablando Tato, esperando que salgan los "Dirigentes de la mesa chica" para ver que se resuelve, tanto con Román y con otros temas que no dijo que calculo serán refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Viendo todo el quilombo lo único que me preocupa en este momento es que si se van todos los que están diciendo que referentes quedan?, siempre uno tiene que haber. Me parece correcto que se respalde a Falcioni, a los que se preocuparon más por la salida de Riquelme que porque Boca perdió les recuerdo que hay que ser hincha del club, no de los jugadores.
    Si sos tan hincha del club como pareces tendrias que estar rezando para que le peguen una patada en el traste a Falcioni, mas antifutbol imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si sos tan hincha del club como pareces tendrias que estar rezando para que le peguen una patada en el traste a Falcioni, mas antifutbol imposible.
    A ver, se peleó todo lo que estaba en juego hasta el final, se equivocó por ahi en los cambios ayer pero te hago una pregunta, Falcioni solo es el responsable de perder la Libertadores y el campeonato?, Riquelme se dedico a fastidiarse ayer, Clemente no pasaba ni con la orden de un juez, Schiavi no entiendo que hizo que regaló esa pelota, Somoza ni enteresado que los de azul y amarillo eran de su equipo y lesiona al arquero, si algunos jugadores no tienen ganas de ganar el DT no puede hacer. Ojo, falcioni no es de mi agrado pero cuantos DT más tienen que pasar?, si se lo echa a Falcioni ahora el que manda es Riquelme y van a jugar sus amigos, vos lo queres a Garcia en el arco?, era necesario un tweet del hermano de Riquleme antes del partido de ayer?. Con esto no quiero decir que Riquelme sea responsable ni mucho menos pero al menos YO dudo de sus intenciones, como jugador la verdad no puedo decir nada, fué uno de los mejores jugadores de Boca y la Argentina en mucho tiempo pero ya está. Repito, no me caso con ningún jugador, soy hincha y socio de Boca, no de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

tampoco crean que lo que dicen los medios es 100% real. pero seria GRAVISIMO que un tecnico descapitalice al club como ellos dicen que lo haria...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

locoturbina007, también estamos hablando de un técnico egomaníaco que siempre tiene quilombos con los referentes de los equipos en que está (pusineri en independiente, el bichi fuertes en colón...) porque él quiere ser la autoridad absoluta y no se banca otra opinión.

Si realmente ponen prescindibles a "los amigos de riquelme", si realmente ponen prescindible a viatri para que siga jugando silva (su amiguito que nunca saca aunque juegue horrible, de la misma forma que no sacaba a erviti en su mala época), por mí que se vaya ya realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    locoturbina007, también estamos hablando de un técnico egomaníaco que siempre tiene quilombos con los referentes de los equipos en que está (pusineri en independiente, el bichi fuertes en colón...) porque él quiere ser la autoridad absoluta y no se banca otra opinión.

Si realmente ponen prescindibles a "los amigos de riquelme", si realmente ponen prescindible a viatri para que siga jugando silva (su amiguito que nunca saca aunque juegue horrible, de la misma forma que no sacaba a erviti en su mala época), por mí que se vaya ya realmente.
    En parte tenés razón, como dije anteriormente, a mi Falcioni tampoco me gusta, pero que pasa?, hoy es el DT y no se puede desautorizarlo porque da lugar a que Riquelme y sus amigos después hagan lo que quieran. Ponete en el lugar del DT, vos siendo DT vas a mandar vos o dejas que lo hagan los jugadores?. Vos decís que Falcioni tiene problemas con los refrentes, Riquelme no se fué bien de ningún club, siempre tuvo problemas con los DT y con sus compañeros, miremos los dos lados, lo peor de todo es que Boca y la gente está en el medio de la pelea de egos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cobrador Avatar de Don Vitto
    Registración
    Aug 2010

Falcioni peleo las cosas hasta el final por el plantel que tenía, si lo hubiera rotado boca ganaba los dos torneos, muchas veces tendria que haber jugado con Blandi, chavez etc y meter en los segundos tiempos a un Riquelme Cvita o quien fuere, lo mismo defensivamente tenia que ir rotando entre Roncaglia schiavi sauro e inzaurralde... bue tambien con Carusso, asi no se hace tan pesado el vivir de concentracion en concentracion y la carga muscular ya que sus pretemporadas son espantosas no se habria sentido. cuando le tocó jugar contra un rival organizado siempre les fue mal incluso contra los muertos del flu.. Falcioni no sirve hay mucha gente capacitada para estar en ese banco y ese tipo NO sirve! no banquen a un tipo que los hace jugar como el orto y encima se caga en los referentes de la gente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

"Persona no grata" al representante de Roncaglia. Mira las pelotudeces que debaten en una reunión, dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    "Persona no grata" al representante de Roncaglia. Mira las pelotudeces que debaten en una reunión, dios mio.
    esta perfecto. Sabes lo que significa al menos esa declaración?
    para los bepis que no escucharon, recien Angelici declaro que le van a renovar a Schiavi y que la proxima semana se van a juntar con Roman para tratar de convencerlo que siga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

12. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

lo que si me molestaría, es que Roman haga esto...

http://playfutbol.infobae.com/notas/...arselo-a-Tigre
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Renuévenle a Sosa YA por favor, YA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    A ver, se peleó todo lo que estaba en juego hasta el final, se equivocó por ahi en los cambios ayer pero te hago una pregunta, Falcioni solo es el responsable de perder la Libertadores y el campeonato?, Riquelme se dedico a fastidiarse ayer, Clemente no pasaba ni con la orden de un juez, Schiavi no entiendo que hizo que regaló esa pelota, Somoza ni enteresado que los de azul y amarillo eran de su equipo y lesiona al arquero, si algunos jugadores no tienen ganas de ganar el DT no puede hacer. Ojo, falcioni no es de mi agrado pero cuantos DT más tienen que pasar?, si se lo echa a Falcioni ahora el que manda es Riquelme y van a jugar sus amigos, vos lo queres a Garcia en el arco?, era necesario un tweet del hermano de Riquleme antes del partido de ayer?. Con esto no quiero decir que Riquelme sea responsable ni mucho menos pero al menos YO dudo de sus intenciones, como jugador la verdad no puedo decir nada, fué uno de los mejores jugadores de Boca y la Argentina en mucho tiempo pero ya está. Repito, no me caso con ningún jugador, soy hincha y socio de Boca, no de los jugadores.
    Hace rato que hay jugadores que vienen jugando mal, es tema del TECNICO tener los huevos para sacarlos o no, yo hace rato le vengo criticando eso a Falcioni, no le da el cuero para ser dt de boca y ayer se termino de comprobar cuando hizo los cambios que hizo, bien a lo Almeyda en river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder