[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Por qué? Porque varios de ahí son tipos de más de 30 años lo decís?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Yo quiero que traigan refuerzos, no me importa si gastan un huevo. Que no rompan las bolas y traigan a 3 o 4 mínimo.

Para mi tendrían que volver dátolo, palacio (que tiene una velocidad y tipo de juegos parecida a lo de mush, pero sin tener problemas cerebrales), AMARÍA que vuelva el muro samuel (que en un momento había dicho que le gustaría volver a boca), sería un pase caro, pero lo valdría. Gago para el medio (también dijo que le gustaría volver a boca), que sería otro bastante caro pero bue. Y algún colombiano/paraguayo rompe piernas, a lo vargas o morel rodriguez.
    Y, SEBA, POR FAVOR RECUPERATE.

Y un DT obviamente.

Me chupa un huevo si nos fundimos, de última hacemos una vaquita entre todos. Pero así no podemos seguir.
    Cuándo funciona traer medio equipo nuevo? Lo hicimos muchas veces, siempre con los peores resultados.

Tenemos jugadores, tenemos para llenar casi todos los puestos. Yo le daría más lugar a algunos pibes que prometen, Paredes con la 10 al no estar Román, Araujo/Gaona Lugo/etc para reemplazar a mouche, sanchez miño de 3, y no sé si hay algún 4 en las inferiores, si no ahí sí traer uno. Te digo que hasta les daría pista a Benavídez de 5 por somoza y un par más, aún a riesgo de convertir este semestre en uno de transición donde no lleguemos a pelear por nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo quiero que traigan refuerzos, no me importa si gastan un huevo. Que no rompan las bolas y traigan a 3 o 4 mínimo.

Para mi tendrían que volver dátolo, palacio (que tiene una velocidad y tipo de juegos parecida a lo de mush, pero sin tener problemas cerebrales), AMARÍA que vuelva el muro samuel (que en un momento había dicho que le gustaría volver a boca), sería un pase caro, pero lo valdría. Gago para el medio (también dijo que le gustaría volver a boca), que sería otro bastante caro pero bue. Y algún colombiano/paraguayo rompe piernas, a lo vargas o morel rodriguez.
    Y, SEBA, POR FAVOR RECUPERATE.

Y un DT obviamente.

Me chupa un huevo si nos fundimos, de última hacemos una vaquita entre todos. Pero así no podemos seguir.

No queres que traigan a Cristiano Ronaldo tambien? pero para hacerle comer banco nomas he...
    Como se nota que no entendes mucho de futbol, esos nombres son imposibles hoy en dia macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

habra que ver que cambios propone Falcioni para el plantel...pero no puede prescindir de Viatri (salvo muy grosa oferta economica) ni tampoco de Clemente (aunque haya tenido un mal semestre), que encima puede jugar en ambos laterales y es muy dificil conseguir gente en esos puestos (Miño es volante).

Dps creo que deberian buscar un 5 tipo Rinaudo y algun central mas, en el resto estarian bien dentro de todo (sobretodo los volantes considerando que iran al 4-4-2 fijo) y que delanteros tienen aun desprendiendose de Cvita y llegado el caso, Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Onda, obviamente no veo POSIBLE traer a todos esos, esos son los que me gustaría ver en boca. Fijate que puse, que traigan 3 o 4 mínimo.

Y si tengo que ser más específico, tendrían que ser, un defensor que te organice atrás (schiavi no creo que siga jugando por mucho tiempo), un mediocampista y un lateral.

Delanteros tenemos...si el forro este le diera más oportunidad a blandi estaríamos mucho más tranquilos. Encima ahora con lo de viatri...andate a cagar falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Datolo? Todo bien pero ese puesto lo tenemos recontra cubierto con Erviti, Miño y Colazo. Los únicos puestos que yo reforzaría sería el de Somoza, un 4 de verdad si todavía existen, y un delantero por afuera aun que me gustaría que le den rodaje a los pibes, que la descosen en reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No queres que traigan a Cristiano Ronaldo tambien? pero para hacerle comer banco nomas he...
    Como se nota que no entendes mucho de futbol, esos nombres son imposibles hoy en dia macho.
    Hace un año gago salió a decir que quería volver (por un vuelto encima) y nadie le dio pelota...en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

8. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Falcioni la puta que te pario. Si Roman se fue por el que le den una patada en el orto y traigan al que quiera el Diez.

Fixed.

Sin Roman se nos viene la noche. Falcioni no va a durar 3 fechas del campeonato que viene.
    que fixed champion? te crees que boca va a dejar de pelear/ganar campeonatos porque se vaya Riquelme? esta bien, es el mejor y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo, pero a la cancha entran 11 maestro y boca tiene equipo para pelear todo lo que se proponga. Asi que nada de 'fixed', sali de la bolsita ziploc en la que vivis y pensa dos veces antes de poner responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Hace un año gago salió a decir que quería volver (por un vuelto encima) y nadie le dio pelota...en fin...
    Se ve que no sabes un carajo, Boca se interesó pero el representante salió a decir que era imposible, y por favor, deja de decir payasadas como las de Palacio, el chabón acaba de transferirse al Inter por 15M euros creo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Lo que hay que hacer es pegarle una patada en el orto a Falcioni, ya vimos que el tipo se peleo con todos los referentes de los equipos donde estuvo, ni hablar que se termino yendo mal despues de los clubes. Sin Roman ahora, que era el que llevaba el equipo para adelante, definitivamente vamos a jugar como Banfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

11. Cobrador Avatar de Don Vitto
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    que fixed champion? te crees que boca va a dejar de pelear/ganar campeonatos porque se vaya Riquelme? esta bien, es el mejor y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo, pero a la cancha entran 11 maestro y boca tiene equipo para pelear todo lo que se proponga. Asi que nada de 'fixed', sali de la bolsita ziploc en la que vivis y pensa dos veces antes de poner responder.
    Pero payaso Riquelme no era uno mas... Jugas con 11 pero Jugar con ese tipo es asegurarte tener 2 o 3 compañeros desmarcados solamente con su presencia.
    segui trabajando con 11 tipos asi sos el equipo mediocre normal. Hay jugadores que son irremplazables y justamente ese es uno de ellos

NOTA: Como me rompe soberanamente las pelotas que un tipo tire su soberbia asi por encima de la opinion del otro, aprende a respetar si queres que te respeten.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

poner a riquelme al nivel de sand o fuertes es obsceno. igual entiendo el punto...

falcioni arranca muy debilitado. por mas que crea que gano "su" batalla...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Cobrador Avatar de Don Vitto
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    poner a riquelme al nivel de sand o fuertes es obsceno. igual entiendo el punto...

falcioni arranca muy debilitado. por mas que crea que gano "su" batalla...
    son posiciones distinas.. riquelme se compara con veron, y a fuertes Sand si les tenes mucho cariño se lo puede comparar con palermo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    No jugó el Pochi la final......

Pd: carretilla de yuanes mata idolo. Chau loco. Comete toda la sarasa
    No me refería a la final de ayer, me refiero a que vos dijiste que el año que viene la vamos a jugar de nuevo... qué jugador va a ser el lider que nos lleve a esa final y a ganar la copa? El pochi?
    • Me gusta
    Me gusta

15. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Don Vitto Ver Mensaje
    Pero payaso Riquelme no era uno mas... Jugas con 11 pero Jugar con ese tipo es asegurarte tener 2 o 3 compañeros desmarcados solamente con su presencia.
    segui trabajando con 11 tipos asi sos el equipo mediocre normal. Hay jugadores que son irremplazables y justamente ese es uno de ellos

NOTA: Como me rompe soberanamente las pelotas que un tipo tire su soberbia asi por encima de la opinion del otro, aprende a respetar si queres que te respeten.
    osea segun tu criterio todos los equipos que boca tuvo en todos estos años en los que no estuvo Riquelme, era mediocre. Que campeonatos y copas TAN MALAS habran sido, que las ganó un equipo de esta calificacion, no?

s 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder