[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Agustin3010 Ver Mensaje
    Sos amigo de Riquelme? Te lo dijo comiendo un asado? Sino no entiendo como sabés tanto de su intimidad
    Me estás cargando?
    Lo hacía el públicamente o el mismo Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No te banco más Falcioni, quedate con el uruguayo muerto este, así nos va a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Me estás cargando?
    Lo hacía el públicamente o el mismo Falcioni.
    No lo digo sólo por lo de quería jugar todos los partidos, porque TODOS los jugadores quieren jugar. Y el libro que te escribiste la página anterior? Parece que sabes mucho de la intimidad de Riquelme, quiero creer que no te basas en lo que dice la prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    No les puedo explicar mi angustia, estoy totalmente destruido por dentro
    Con Palermo todos sabíamos que se iba a despedir a final de la temporada y lo iba digeriendo de a poquito en mi estomago, me hizo llorar con el gol a las gallinas porque sabia que era el ultimo pero que se retire Roman de esta forma me liquido completamente, la copa paso a un segundo plano ya ni me duele la derrota de ayer

Si se va Viatri y se quedan los Franco Sosa, los Somoza, los Silva, los Rivero etc no miro mas fútbol hasta que se vaya el antifútbol de mierda de Falcioni

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Lo de Silva en los ultimos partidos fue directamente asqueroso, no solo no aportaba nada sino que era contraproducente debido a que arruinaba todas las jugadas de ataque en las que participaba (siempre terminaba en el suelo y no le hacian falta, vivia adelantado, casi siempre cometia falta cuando iba a pelear una pelota, estaba siempre lejos del arco, no llevaba peligro ni producia jugadas de gol, etc.).
    No hizo meritos ni demostro nada como para ser hoy por hoy el 9 titular de Boca. El semestre que viene deberia ir al banco y ganarse el puesto con sacrificio y buenos rendiemintos.

Si Falcioni saca de Boca a Viatri para bancar a un Silva que nos dio mas bien poco es xq es un siome de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Agustin3010 Ver Mensaje
    No lo digo sólo por lo de quería jugar todos los partidos, porque TODOS los jugadores quieren jugar. Y el libro que te escribiste la página anterior? Parece que sabes mucho de la intimidad de Riquelme, quiero creer que no te basas en lo que dice la prensa.
    Acaso te quedan dudas de que el pibe es un gran consumidor de la prensa, con leer el wall of text que se mandó te das cuenta.

De paso le dejo esta nota que seguro le va a interesar.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...os-que-dirigio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Se puede ir a la concha de su madre Falcioni, si hace eso con Viatri es para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Le tengo mucho miedo al futuro, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

9. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

dentro de toda la bronca que tengo, y las puteadas que le di a Silva anoche y hoy, este videio me hizo reir... jajajaj

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...731327141.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por LukeJS Ver Mensaje
    dentro de toda la bronca que tengo, y las puteadas que le di a Silva anoche y hoy, este videio me hizo reir... jajajaj

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...731327141.html
    Si, lo vi y me cagué de risa jajajajaja. Dentro de todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Creo que Boca tiene un equipazo, en muchos sentidos, más allá de que juegue mejor o peor, logró un plantel y por momentos un equipo, muchos escalones encima del resto, sobretodo en nuestro fútbol.

Pero no tiene tanto en la delantera como algúnos creen o como en algún momento se creyó.
    Para mi lo de Silva fue una decepción enorme. No dio nada de lo que se esperaba de el, sobretodo en goles obvio, pero al principio daba juego al menos, los últimos meses, ni eso.
    Cvitanich.. me parece que se lo sobredimensionó demasiado en su momento, y ahora encima hace rato cayó en un pozo enorme y nunca salió.
    Mouche es una bomba de tiempo. Es el mejor delantero de Boca, pero así como es eso, también te erra un gol abajo del arco solo, que sé yo.

Viatri y Blandi quedaron demasiado relegados y creo que ambos demostraron siempre cumplir cuando les dieron su lugar.

Y si ahora se va Riquelme encima, complicado. Aunque yo pienso que puede dar marcha atras con la decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi no hay marcha atrás. Dios quiera que Flacioni se muera o el gil este de Angelici se avive y traiga a otro DT.

No solo limpia a Viatri, tambien a Clemente y a Erbes. Que si bien me parece correcto ya que ambos no rinden no me deja de llamar la atención que limpia a 3 amigos personales del 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Bueno, GRACIAS MUCHACHOS por las ilusiones que todos juntos tuvimos, es mejor jugar una final que un ascenso.......

Ahora, NEXT! que pase el que sigue. Esto es BOCA, el año que viene estamos de nuevo en la final de la copa y hay que ganarla.

Angelisi tenes que tener muñeca para la renovación, esta crisis puede ser la oportunidad de sacarnos los camarilleros de encima.

Gracias a Dios soy hincha de Boca, el que pelea copas y campeonatos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 05-07-12 el 01:40 PM

14. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Bueno, GRACIAS MUCHACHOS por las ilusiones que todos juntos tuvimos, es mejor jugar una final que un ascenso.......

Ahora, NEXT! que pase el que sigue. Esto es BOCA, el año que viene estamos de nuevo en la final de la copa y hay que ganarla.

Angelisi tenes que tener muñeca para la renovación, esta crisis puede ser la oportunidad de sacarnos los camarilleros de encima.

Gracias a Dios soy hincha de Boca, el que pelea copas y campeonatos. Saludos.
    De la mano de Chávez y Silva ganamos la copa, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Donde leiste eso Crimson?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755599
    Seguí este Tema: Suscribite