[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por TooRude Ver Mensaje
    Que mal que se va riquelme un bajon pero boca no esta muerto sin el, boca salio campeon con chavez y no con riquelme hay que entender que Boca esta por arriba de cualquier jugador sea palermo, guillermo, riquelme que son idolos, entiendo que estemos todos tristes pero el que dice que la libertadores le chupa un huevo esta muy errado, si ganabamos la libertadores roman se iba con toda la gloria que era lo que se merecia.
    Triste por la libertadores y porque roman se fue asi.
    Con Riquelme en cancha boca saco 6 puntos de ventaja, despues entro el POchi dinamica CHavez. De todas maneras, todavia el Pochi ahi tenia lobulo frontal, ahora no puede jugar ni en Patronato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TooRude Ver Mensaje
    Que mal que se va riquelme un bajon pero boca no esta muerto sin el, boca salio campeon con chavez y no con riquelme hay que entender que Boca esta por arriba de cualquier jugador sea palermo, guillermo, riquelme que son idolos, entiendo que estemos todos tristes pero el que dice que la libertadores le chupa un huevo esta muy errado, si ganabamos la libertadores roman se iba con toda la gloria que era lo que se merecia.
    Triste por la libertadores y porque roman se fue asi.
    Román jugó 11 partidos el campeonato que salimos campeones y Boca cuando él se lesionó habia sacado ventaja ya. Chávez jugó muy bien 2 partidos y regular en los demás. Vamos a ver este campeonato si tanta fé le tienen a Chávez
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Riquelme:

Era necesario anunciar tu salida el mediodía previo a una final?
    Meter a Roncaglia de prepo en el avión?
    Sacar a los tirones a Clemente en una entrevista?

No voy a negar sus cualidades técnicas, porque sería un necio, ahora bien, se puede ser tan conflictivo?

Se fue mal del villarreal, la selección y ahora de boca, sin contar los jugadores con los que tuvo problemas. Siempre termina siendo nocivo para el equipo, parece un nene mal criado al que hay que darle todos los gustos, es imposible darle una indicación, el va a hacer lo que quiera.

Pienso que Riquelme es un egoísta, el habla de lo mucho que ama el club, pero en vez de dedicarse a jugar, que es para lo cual fue contratado, siempre excede sus funciones y hace las veces de tecnico, no se da cuenta que eso va a generar problemas? No solo con el tecnico de turno, si no también con el resto de los jugadores.

En fin, creo que se va en el momento justo, su fisico ya no esta para jugar 40 partidos en un semestre, esperemos rearmarnos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

Boca perdio esta final antes de jugarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Falcioni no dura ni 1 mes, recuerden lo que digo.

Gracias Roman!!! La copa? bueno se perdio, cual es? se llego a la final y por ejemplo yo eso ni lo imaginaba siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Boca perdio esta final antes de jugarla.
    Boca perdio la final o la copa desde que el dt penso que podia ganar 3 titulos al mismo tiempo con los mismos 11 jugadores. Y eso es IMPOSIBLE. No por nada Bianchi elegía un torneo y le ponia las fichas a ese, y al otro lo dejaba de lado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Riquelme hace bien en irse, evidentemente la relacion con la dirigencia no es buena, y futbolisticamente, Falcioni y Roman son 2 universos diferentes, bastante tiempo convivieron juntos, mas de lo que yo creia al menos.

Fisicamente es obvio que ya no puede dar un 100%, te pones a ver videos de sus tantas genialidades y te das cuenta que hoy el tipo esta mucho mas limitado, pero bue, tambien es claro que en una gamba marca diferencias igual por ser un CRACK con todas las letras.

Rescato que mas alla de rumores, conflictos, desaveniencias y demas cosas que pudo haber en el medio, el tipo se fue tranquilo, sin tirarle mierda a nadie y punto, inclusive agradeciendo a todos (compañeros, cuerpo tecnico, dirigencia). Hoy veremos especulaciones, miles de hipotesis periodisticas de porque se va, pero de su boca publicamente nunca saldra nada, y eso en este medio tan hipocrita y traicionero, es valorable.

Uno de los jugadores que mas admire en mi vida, y sin dudas en proximas decadas sera uno de esos que voy a poder marcar a futuras generaciones como un contemporaneo que tuve la suerte de ver y disfrutar, sin dudas.

Por eso, por el FUTBOL simple y llanamente, gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje

Cagon es poco,es un terco de mierda. Era obvio que los jugadores estaban muertos en el local, puso el equipo titular, se rompio Insaurralde.
    Era obvio que Silva no estaba rindiendo,no lo saca en un puto partido.
    Era obvio que Silva/Cvitanich es lo peor que nos podia pasar, pone a Silva y a Cvitanich, hasta que uno dice SE AVIVO! Y no, primer cambio los pone juntos igual..
    Era obvio que perdiendo tenes que hacer los cambios temprano, faltando 5min lo pone a Viatri.
    Era obvio que si a este equipo medio pelo de Corinthians lo atacabas, ganabamos, pero ni eso, no pateamos al arco, fuimos un asco. Que se puede pedir si la linea del medio campo y la de los delanteros estaban separadas, Ledesma estaba muerto o no se y Erviti no se de ir por afuera.
    Era un partido para S. Miño, el pelotudo ni lo pone, todos los pendejos que hace rato que piden pista y rindieron, ni los pone.
    Con sejemante puterio, tenes que callarte la boca, el tipo inflando el pecho hablando de cuando es el prox entrenamiento, Bianchi se fue mirando al piso y este flashea super man.

Te banco chabon, estoy de acuerdo en la mayoria de los puntos...y como no tengo ganas de escribir mucho hoy, mas o menos refleja lo que yo pienso en cuanto al apartado futbolistico del dia de ayer. Por ahi otro dia hare un analisis mas extensivo (estoy con bronca y otra parte tristeza, cero ganas de explayarme, no me aguanto ni a mi mismo hoy) pero bueno, muchos defectos ya se veian desde el otro partido. Poco futbol, pobre, cero ideas... es mi resumen acotado.

Saludos gente y fuerza Boca, despues de todo no estamos hablando de ascensos, descensos y todas esas cosas mediocres que vivieron los demas equipos. Nos quedamos afuera en la final de la Libertadores, para un justo campeon al lado de lo que fue Boca claro esta. Es honroso con todas las letras, nadie nos puede discutir eso.

P.D.: Linea aparte para Emerson, me hizo acordar por momentos a Guillermo Barros Schelotto. Bien jugado por el, lo felicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Boca perdio la final o la copa desde que el dt penso que podia ganar 3 titulos al mismo tiempo con los mismos 11 jugadores. Y eso es IMPOSIBLE. No por nada Bianchi elegía un torneo y le ponia las fichas a ese, y al otro lo dejaba de lado.
    esta final la podria haber ganado caminando, el corinthians es un equipo flojo, a mi me da la sensacion de que todo el mundo sabia que algo iba a pasar, no se si riquelme hablo con el equipo antes del partido, se dio todo muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Riquelme:

Era necesario anunciar tu salida el mediodía previo a una final?
    Meter a Roncaglia de prepo en el avión?
    Sacar a los tirones a Clemente en una entrevista?

No voy a negar sus cualidades técnicas, porque sería un necio, ahora bien, se puede ser tan conflictivo?

Se fue mal del villarreal, la selección y ahora de boca, sin contar los jugadores con los que tuvo problemas. Siempre termina siendo nocivo para el equipo, parece un nene mal criado al que hay que darle todos los gustos, es imposible darle una indicación, el va a hacer lo que quiera.

Pienso que Riquelme es un egoísta, el habla de lo mucho que ama el club, pero en vez de dedicarse a jugar, que es para lo cual fue contratado, siempre excede sus funciones y hace las veces de tecnico, no se da cuenta que eso va a generar problemas? No solo con el tecnico de turno, si no también con el resto de los jugadores.

En fin, creo que se va en el momento justo, su fisico ya no esta para jugar 40 partidos en un semestre, esperemos rearmarnos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Imposible no es. Es imposible aparentemente para el jugador argentino.
    En otros paises desde siempre juegan 3 competencias y hay equipoc que se llevan al menos 2 de 3 de las mismas.

Acá siemrpe el jugador fue muy pajero, jugar torneo local y un partido de copa cada 2 semanas ya era una tortura practicamente....

Solo acá no se puede, y es una cuestión de paja y mal entrenamiento, mas que de capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Gracias Román, no queda otra cosa por decirte.

Me inquieta saber como va a ser el nuevo Boca. Habrá enganche? Falcioni sigue? Si es que sigue, le dará protagonismo a Erviti tanto como en Banfield? Quién va a tener la 10?

No puedo pensar en nada, mi mente y mi corazón están bloqueados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yannick. : 05-07-12 el 11:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Es una incógnita saber como va a ser el nuevo boca. La semana que viene va a empezar la danza de nombres para refuerzos y los que se van a ir. Si se fue Román, Falcioni debe estar 200% convencido de seguir.

Imagino un boca a lo corinthians ayer. Muy fuertes y saliendo rápido. Son formas, que se yo... Boca va a seguir ganando cosas, pero Román era el salto de fútbol y calidad entremedio de tanto picapiedrismo. Ojalá se termine el revoleo de pelotas porque sino, además de perderlo a román, vamos a perder mucho más. Para hablar del rendimiento de los jugadores puntualmente hay tiempo. Chances hay que darles a todos, Silva y Ledesma, 2 de los más apuntados, antes de lesionarse tenían un nivel muy muy superior al que expusieron estos últimos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

analizando en frio...

a) que roman analice su retiro no creo que tenga que ver 100% con falcioni
    b) va a ser la primera vez en mucho tiempo que boca no va a tener en cancha un referente indiscutido (si queda schiavi por seis meses es lo mismo que nada)
    c) es un plantel que llego muy lejos para lo que, en nombres, podria esperarse
    d) que sigan sosa, mouche, chavez y somoza en boca no es muy alentador
    e) fisicamente boca se desbordo (en todo aspecto)
    f) lo mas preocupante no es lo que viene, sino con que lo vamos a afrontar

la danza de nombres vendra y con ella el humo. pero boca necesita si o si un central (burdisso de arsenal, sin dudas), un cinco "a lo boca" (muchos diran vargas pero su actualidad no coincide con lo que fue y es muy lento para ser amo y señor de ahi) y un delantero veloz. el resto se podria llegar a revisar...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Recordá que Riquelme era uno de los que pedía jugar todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder