[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Román, lograste lo que pensé que era imposible en tan poco tiempo, que me chupe un huevo haber perdido la copa. La hubiera regalado con tal de que te quedes.

No sé ni qué pensar, en este momento ya ni quiero que empiece el nuevo torneo. Para qué? Los dos mejores jugadores, a años luz del tercero, ya no van a estar (Riquelme y Verón), y el fútbol argentino, que ya estaba siendo malo, qué interés podría tener ahora.

Román, sos uno de los mejores jugadores que haya visto en mi vida, y siempre mostraste un amor incondicional por estos colores. La verdad que esta partida duele mucho más que cualquier derrota, no se puede creer.

Vos decís que "no podés jugar a la mitad", pero a la mitad sos 10 veces más que cualquier otro jugador del fútbol argentino. Es verdad que ya no tenías la velocidad y resistencia de hace 10 años, pero todavía tenías mucho para entregarle a Boca Juniors y ojalá este no sea tu retiro porque todavía tenés mucho para darle al fútbol (aunque espero que nunca tengamos que enfrentarte).

Nada más, me levanté a descargarme un poco acá porque si no no iba a lograr dormir. Realmente no sé qué decir, me mató esta noticia, en este momento me chupa un huevo la copa, el corinthians, los hinchas de river y los anti-boca que quieran cargar, falcioni, silva, y hasta mouche. Riquelme ES el fútbol y hoy perdimos algo mucho más importante que una copa. Yo siempre dije que el club está por encima de los nombres, pero ni recuerdo la última vez que algo de Boca Juniors me pusiera tan mal como esta noticia.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 05-07-12 el 03:45 AM

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Visual FX Ver Mensaje
    no puedo crerlo todavia... me duele tambien que no hayamos podido despedirlo con una bombonera repleta y coreando su nombre durante los 90 minutos.

hoy se retira el mejor jugador de la historia del club, es asi de simple.

boca sin riquelme no va a ser boca, o al menos, no va a ser el mismo boca.
    La verdad, coincido bastante con vos, no es santo de mi devocion Riquelme pero que fue uno de los mejores jugadores de la historia de Boca Juniors no me cabe ninguna duda. Lo voy a extrañar tirando "magike" en la cancha.

Hoy mas que nunca hincha de Boca viejo.
    Saludos y animo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Jajaja vayan a llorar por Tristelme, ese Emerson es un crack, donde estuvo el iceberg vendehumo hoy? llorón, decía que el arquero hace tiempo la otra vez y el vive "enfríando" en cada pelota parada, acomodando la pelotita, que desastre lo que pasa es que son tan burros y pegan tanto y le pegan de punta para arriba como un flipper, y tienen historia de jugar con huevos más que con "fulbito" que cuando tuvieron un pecho frió que la pisó un poco se piensan que tuvieron a Zidane aguante el Rojo carajo!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Jajaja vayan a llorar por Tristelme, ese Emerson es un crack, donde estuvo el iceberg vendehumo hoy? llorón, decía que el arquero hace tiempo la otra vez y el vive "enfríando" en cada pelota parada, acomodando la pelotita, que desastre lo que pasa es que son tan burros y pegan tanto y le pegan de punta para arriba como un flipper, y tienen historia de jugar con huevos más que con "fulbito" que cuando tuvieron un pecho frió que la pisó un poco se piensan que tuvieron a Zidane aguante el Rojo carajo!!!!!!!!!
    Justo un hincha de indesingente viene a cargarnos? Que nos jodan los de riber buaa, se los entiende, no tienen un pedo que hacer, pero esto ya es patético...
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pensar que hay hinchas de River que me mandan cosas para cargar referido a la libertadores, cuando hoy lo unico que me importa es Roman. Lo mas gracioso son algunos que me dicen que ellos se quedaron festejando un titulo (de la B!!!) y nosotros nos quedamos sin NADA. Es muy fuerte esto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Román, lograste lo que pensé que era imposible en tan poco tiempo, que me chupe un huevo haber perdido la copa. La hubiera regalado con tal de que te quedes.

No sé ni qué pensar, en este momento ya ni quiero que empiece el nuevo torneo. Para qué? Los dos mejores jugadores, a años luz del tercero, ya no van a estar (Riquelme y Verón), y el fútbol argentino, que ya estaba siendo malo, qué interés podría tener ahora.

Román, sos uno de los mejores jugadores que haya visto en mi vida, y siempre mostraste un amor incondicional por estos colores. La verdad que esta partida duele mucho más que cualquier derrota, no se puede creer.

Vos decís que "no podés jugar a la mitad", pero a la mitad sos 10 veces más que cualquier otro jugador del fútbol argentino. Es verdad que ya no tenías la velocidad y resistencia de hace 10 años, pero todavía tenías mucho para entregarle a Boca Juniors y ojalá este no sea tu retiro porque todavía tenés mucho para darle al fútbol (aunque espero que nunca tengamos que enfrentarte).

Nada más, me levanté a descargarme un poco acá porque si no no iba a lograr dormir. Realmente no sé qué decir, me mató esta noticia, en este momento me chupa un huevo la copa, el corinthians, los hinchas de river y los anti-boca que quieran cargar, falcioni, silva, y hasta mouche. Riquelme ES el fútbol y hoy perdimos algo mucho más importante que una copa. Yo siempre dije que el club está por encima de los nombres, pero ni recuerdo la última vez que algo de Boca Juniors me pusiera tan mal como esta noticia.

Cuando sea viejo voy a hablar con mi nietos y les voy a decir "Yo vi al mejor jugador del mundo, nos hizo ganar todo y jugaba en Boca"

Es indescriptible el dolor que se siente, coincido con vos, la copa y todo eso paso a segundo plano. Se nos fué hace 1 año un gran 9 y hoy el mejor 10 que pudimos haber tenido, solo quedan palabras de agradecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La parte sentimentaloide de mi post:

Riquelme la concha de tu madreee, eras mi jugador preferido de los 20 clubes de primera, queria seguir viendote y hasta por qué no si estabas bien verte poner la celeste y blanca.. No voy a decir que se va al mejor 10 por no faltarle el respeto a otros grandes jugadores como Maradona, tampoco voy a decir que se va el último 10 porque siempre hubo y siempre habrá, seguro seguirán saliendo pendejos con un nivel parecido o hasta mejores, acá no se esta perdiendo un 10, se esta perdiendo el primer, último, único e irrepetible JUAN ROMAN RIQUELME, un pedazo de fútbol.

La parte futbolistica:

No me gusta ni mierda como juega Boca, por lo único que por ahí se hacia alguna jugada que no sea dársela a Mouche para que corra y tire un centro era gracias a Riquelme. Me parece que tienen muy buena defensa (hablando precisamente del arquero y los dos centrales), eso es una buena base y algo que los va a hacer zafar muchos puntos, pero para mi si quieren pelear el campeonato o un puesto de Libertadores el siguiente campeonato tienen que conseguirse un buen delantero por afuera, uno completo, rápido, habilidoso, con buen toque y con buena pegada (no se me ocurre quien carajo puede ser), y un mediocampista que cree juego, con Erviti no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

El Laucha Acosta me gusta para lo que nombrás vos .Nico.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

el retiro es solo futbolistico?? tan mal estaba??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Acosta era muy bueno, además seguro que lo pueden conseguir a préstamo, pero ni idea como andará ni en nivel ni físicamente.

La posta de las postas seria algo como la vuelta de Palacio, pero eso ya es pretender demasiado jaja. No veo mal tampoco que Boca se arriesgue y agarre a Chavez o a Ferreira por dar un ejemplo, pueden llegar a explotar en Boca como ya paso más de una vez antes, de paso sacarían un lindo billete en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Estamos hasta la pija Nico. Reite y escupinos, por mas que seas del interior e hincha de Colon. Comprate un Blackberry y delirame. Estamos muertos, Roman era el 99% de nuestro futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Pah loco que cagada, yo no soy hincha de boca y hoy si no fuera porque estaba Riquelme en la cancha iba por el corintians, espero que no se retire, lo sigo desde siempre en boca, el villareal me miraba todos los partidos, era una magia pura y ahora que me digan que capas que deja es tremendo palo, esperemos que recapacite y se quede en boca que tiene mucho para dar todabia
    • Me gusta
    Me gusta

13. btk
    Registración
    Jun 2004

Román tiene que hacer el curso de técnico ya, y en un par de años venir a Boca que va a ser muy bien recibido.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

14. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

No lo puedo creer, apagué la tv a los 85' y me acosté de la angustia que tenía.
    No pude dormir una mierda, me levanto y veo que Riquelme se va.
    Tengo ganas de llorar...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Riquelme no se retira del fútbol muchachos... se va a otro club.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder